CAPITULO 22:¿ELLA ES TU HERMANA?

534 25 2
                                    

Narra Harry......

Después de cambiarme, baje a la sala común donde me esperaban Hermione y Ron para hablar del tema de mi hermana.

Ron: a ver entonces ¿Mia es tu hermana?

Harry: al parecer si, tiene las mismas marcas que la de mi sueño.

Hermione: Nunca pasó por mi mente que ella fuera tu hermana, cuando nos contó a Ginny y a mí que era adoptada nunca pasó por mi mente que podría ser tu hermana.

Harry: ¿Qué les contó Mía?

Hermione: pues que sus padres la adoptaron a qui en Londres y que vivió aquí en Londres 3 años y luego se mudó a Francia con la familia de sus padres.

Ron: sigo muy confundido, pero ¿le vas a ir a contar al profesor Dumbledore?

Harry: si, pero primero hay que con seguir una prueba para decirle al profesor.

Al fin encontré a mi hermana, solo debía tener una prueba para comprobar que ella es...

Narra Mia.....

Ya habían pasado dos días del torneo estaba muy feliz porque mis papás iban a venir, al parecer tenemos una reunión, si tenemos yo tendré que acompañarlos, pero bueno, mi relación con Draco va muy bien hemos estado todos los días juntos me gusta estar con él, es una de las personas que confió, por otra parte, encontré mi álbum de fotos que le prometí a Valeria que se las iba enseñar.

Mía: ¡vale! encontré el álbum de fotos - le dije mientras me ponía a su lado -¿lo quieres ver?

Valeria: ¡si quiero verlo vamos al lago para verlo con calma!

Nos sentamos enfrente del lago pero antes de mostrarle las fotos llegaron Hermione, Ron y Harry, estos dos días se han acercado a hablarnos más aún que aún no confíe en ellos, bueno en Harry se me hacía un poco sospechoso.

Hermione: ¡Hola, chicas! ¿Cómo están?

Valeria: muy bien Hermione y ¿ustedes?

Ron: muy bien, a un que un poco presionados con los deberes-dijo con cara de frustrado- ¿nos podemos sentar?

Valeria: si - cuando dijo eso me moleste un poco, pero a Valeria le caen bien.

Harry: y ¿Qué estaban haciendo?

Valeria: íbamos a ver un álbum de fotos de Mía y mío.

Hermione: ¿Cuánto tiempo llevan siendo amigas?

Mía: 6 años llevamos siendo amigas, la conocí gracias a mi papá, trabaja en el ministerio y un día me llevo a su trabajo, y me la encontré mientras vagaba por los pasillos, en ese entonces su papá iba a empezar a trabajar en la misma área que la de mi papá.

Ron: ¿en qué área trabaja tu papá?

Mía: trabaja como Auror igual que mi mamá

Hermione: ¿tú vas a seguir sus pasos?

Mía: si mi hermano y yo estamos dispuestos en honrar a nuestros padres y que estén orgullosos de nosotros.

Valeria: ¡si mucha honra! ¿ya podemos ver las fotos?

Abrí el álbum y les empecé a enseñar algunas fotos mías con mis padres y con Valeria y les decía que mi mamá le encantaba tomarnos fotos.

Mía: aquí estoy con mis padres en Italia a veces vamos ahí de vacaciones.

Ron: ¿conoces Italia? -asentí con la cabeza-Wow yo siempre he querido conocer Italia

Valeria: si es muy bonito, pero nada se compara a Francia.

Seguimos viendo fotos cuando Fleur apareció

Fleur: ¡Hola, chicas! creen que pueda hablar tantito con ustedes solo será un momento y regresan rápido.

Asentimos con la cabeza y nos alejamos un poco para hablar.

Narra Harry......

Nos sentamos con Mia y Valeria, y nos platicaron cómo se conocieron y nos mostró fotos de ella con Valeria y sus padres, pero antes de seguir viendo las fotos llegó Fleur y se las llevo, yo aproveché para hacer una copia de las fotografías que nos enseñó .

Ron: ¿Qué estás haciendo Harry?

Hermione: ¡Ron! No es obvio está sacando copia de las fotos para poder tener pruebas y mostrárselas al profesor.

Harry: si estoy haciendo copias de las fotos para podérselas enseñar, recuerda que necesitaba pruebas y esto confirma ella es mi hermana se parece mucho a mi mamá.

Después de sacarle copias a las fotos me las guarde para que no sospechara de nadada, cuando su bolso se empedo amover y empedo a salir una serpiente azul provocado que Ron y Hermione se espantaran y se quedaran quietos por un momento, la serpiente salió de su bolso y miró a la dirección donde estaban ellas.

Narra Mia....

Fleur nos dijo que mañana Madame Maxime nos quería a las cinco empunto ya que tendríamos una clase de defensas contra artes oscuras y artes oscuras, des pues de platicar volvimos con los demás cuando vi a Anika fuera del bolso, Ron y Hermione tenían una cara de espanto, me senté en el sitio donde estaba y Anika se subió por mi brazo y se colocó sobre mi cuello y la empecé a acariciar.

Ron: ¿no tienes miedo de que te mate?

Mía: no está muy bien educada, mi papá me la regaló cuando tenía 12 años fue un regalo de cumpleaños siempre la llevo a todos lados es una buena compañera.

Hermione: y ¿Cómo se llama?

Mía: se llama Anika pero yo le digo Ani de cariño.

Anika se bajó de mi cuello y fue con Valeria para que la acariciara.

Harry: y ¿puedes comunicarte con ella?

Mía: si un poco -mentí no tenían que enterarse que hablo parsel -pero mejor le hablo con señas.

Pasamos un rato más platicando yo y Valeria decidimos ir a nuestra habitación nos despedimos de ellos y Anika se colocó alrededor de mi cuello.

Narra Harry.....

Después de que nos presentara a su serpiente y que nos contara que habla parsel un poco se fueron a su habitación ya que estaban cansadas y nosotros nos que damos en el lago.

Hermione: Harry ¿Cuándo vas a ir hablar con Dumbledore?

Harry: Hoy me dijo que cuando supiera quien era mi hermana que fuera y le informara.

Ron: Entonces está confirmada que ella es tu hermana.

Harry: si Ron ella es mi hermana, tengo que ir hablar con Dumbledore los veo en la cena-ellos asintieron y yo fui a la oficina del profesor Dumbledore.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora