--CAP 36--

368 23 0
                                    

Narra Harry...

Llegamos al comedor y nos sentamos alado de Ginny.

Ginny: Ron ¿no has visto a Fred y a George?

Ron: no, no los he visto, pero ande estar vendiendo dulces a los de primero.

No pasaron ni singo minutos cuando entraron al comedor con Mia quien se fue a su mesa y los gemelos se sentaron con nosotros.

Fred: Harry que suerte tienes de que Mia sea tu hermana.

Ron: ¿por qué lo dices?

George: mientras veníamos en camino para el comedor, nos encontramos a Mia y a párkinson en el pasillo discutiendo, cuando párkinson le lanzó un hechizo aturdidor.

Fred: pero Mía fue más rápida y hizo un protego alrededor de ella.

En eso entro párkinson y su amiga, mientras ella y Mía se miraban fijamente su amiga se veía asustad, ella jalo a párkinson y se sentaron al principio de la mesa.

Ginny: ¿Qué les hiso Mia para que su a miga esté tan asustada?

Fred: a su amiga nada, pero a párkinson le dejo las cosas muy claras.

George: nosotros defendimos a Mia, ya que párkinson le dijo sangre sucia, a ella no le gustó que la defendiéramos a Mia, en pocas palabras nos ofendió a nosotros ya ustedes, Mia se enojó tanto que con un movimiento de varita lanzó a párkinson hacia la pared.

Fred: ¡fue sorprendente!, le puso la varita en el cuello y le advirtió que no vuelva a ofendernos frente a ella y que si valoraba su vida que no se metiera con ella porque iba a hacer su vida un infierno.

Ginny: Woo.. me sorprende que Mia actuara así.

Harry: a mí también me sorprende como actuó para defenderlos.

Hermione: chicos Mía tiene un gran corazón, a un que no lo demuestre.

Estaba muy sorprendido por lo que hiso Mia para defender a los gemelos, pero a la vez estaba muy feliz y orgulloso de ella ya que ella estaba confiando en nosotros.

Todos volteamos a ver a la mesa de Mia, ella sintió las miradas y ella al vernos nos regaló una sonrisa .

Narra Mía ......

Pasaron dos semanas y las cosas en Hogwarts están cada vez peor, la cara de sapo la nombraron la suma inquisidora por parte del ministerio, por otra parte, el ministerio puso decretos estudiantiles dándole el poder a la cara de sapo.

La cara de sapo se tomó muy enserio su puesto de suma inquisidora empezó a evaluar y a supervisar sus clases a todos los maestros, a mí me tocó ver cómo evaluaba a la profesora de adivinación que por cierto no fue muy linda con ella y el profesor Snape a él le hacía preguntas de ¿Qué si fue él quien pidió el puesto de profesor de artes oscuras? ¿Qué si no le dieron el pues? entre otras preguntas.

Draco: ya me estoy aburriendo, si en todas las clases va a estar ella mejor falto.

Blaise: velo por el lado bueno, tenemos clases libres.

Theo: pero si sigue así no aprenderemos nada para los timos.

La profesora se fue del salón con una sonrisa tonta en su cara, y el profesor Snape a provecho para darle un zape a Ron.

Mía: al fin se fue la cara de sapo.

Theo: si al fin oye Mía ¿Qué vas a hacer en la tarde?

Mía: voy a estar en la biblioteca estudiando ¿por qué?

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora