Narrador.....
Los días fueron pasando en Hogwarts los decretos de la profesora dolores eran cada vez más, despidió a la profesora de adivinación y la intento sacarla del castillo, pero el profesor Dumbledore no lo permitió.
Por otro lado, Mia pudo sacarles información a dolores sobre el ministerio al parecer culpan a Sirius Black por las desapariciones de las personas y el ministerio no quieren que aprendan a defenderse piensan que el profesor Dumbledore está haciendo un ejército para atacar al ministerio.
Lo que ellos no saben es que el señor tenebroso está avanzando más rápido de lo que creen, y a un que sigue en la búsqueda de la hermana de Harry Potter.
Narra Mia........
Ya empezó hacer frío en Hogwarts y eso no me agrada mucho, las cosas aquí están cada vez peor con la cara de sapo al mando, por otra parte las clases que meda Snape y Dumbledore van bien me han ayudado a perfeccionar al cunas cosas como cerra mi mente y poder leer las mentes de los demás, también me han enseñado otros hechizos creados por Snape, todo está fluyendo bien ya domino hacer magia sin varita, hechizos hablando en parsel esos me salen muy bien, los profesores descubrieron que me cambian los ojos de color rojo cuando intento cambiar el clima.
¡NO ES EMOCIONANTE!
Iva caminado hacia la sala común cuando me encontré en los pasillos a Hermione, Ron y Harry.
Hermione: Hola Mía ¿Cómo has estado?
Mia: Hola bien, aunque no me gusta el clima de aquí.
Ron: ¿Qué en Francia no nieva?
M:si nieva, pero no hace tanto frío como aquí.
Harry: ¿Qué aras este fin de semana?
Mia: tengo que ir al despacho de la cara de sapo, no me miren así es para sacarle información para Dumbledore, saben que no me caí bien ¿por qué la pregunta Harry?
Harry: por qué necesitaba que fueras a la cabeza de puerco este fin de semana.
Mia: perdón, pero no podré ir tengo que sacarle información sobre qué medidas va a tomar en Hogwarts, pero si me cuentan podré ayudarlos.
Hermione: mira como sabes el ministerio no quiere enseñarnos a defendernos y e pensado que podemos hacer un grupo para hacer clases para enseñar a defendernos.
Mia: es una buena idea Hermione, pero ¿Quién sería el que enseñaría a defendernos?
Hermione: Harry sería el que nos enseñaría tiene mucha experiencia.
Mia: ¿enserio?
Ron: si emprimes año venció a quien-tu-sabes, en segundo se enfrentó a un basilisco y en tercero se enfrentó a 100 dementores.
Mia: Woo...Harry has hecho más cosas que yo.
Hermione: ¿tú has pasado por lo mismo que Harry?
Mia: lo mismo no, solo me e enfrentado a dementores, e peleado en dos guerras nada del otro mundo.
Harry: ¿has peleado en guerras?
Mia: si pero es más difícil de lo que piensan, hay muchas muertes a un que sabe que no son en vano son las más dolorosas.
Harry: si lo sabemos, lo que queríamos preguntarte es si tú ¿quieres formar parte de esto?
Mia: si por qué no, con tal de defendernos de la cara dé sapo.
Hermione: entonces después de la reunión buscaremos un lugar para dar las clases.
Mia: me parece bien, Bueno los dejo chicos debo entregar unos libros a la biblioteca
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasía¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...