Narra Mia ....
Después de la prueba todo el mundo estaba más relajado yo seguía estudiando sola porque Valeria se iba con Blaise a pasar todas las tardes, según ella que estaban practicando quidditch pero bueno, yo me la pasaba todo el día en la biblioteca y en el salón del profesor Snape, los días Iván pasando y hoy tenía que ir con el profesor Snape a resolver unas que tengo con una poción, me gusta pasar tiempo con él no es como todos me dicen que él es frío y arrogante al contrario es muy amable y muy cordial.
Al llegar toque la puerta y su voz me dijo que pasara.
Snape: ¡Buenas tardes, señorita Rousseau!
Mía: ¡Buenas tardes, profesor, espero que haya tenido un buen día!
Snape: si, espero que usted también haya tenido un buen día- le conteste con una sonrisa- ¿en que puedo ayudarla el día de hoy?
Mía: tengo algunas dudas con una poción- dije mientras tomaba asiento- de Filtro de muertos en vida.
Snape: esa poción es muy avanzada para el año que cursas - dijo sorprendido por lo que le dije.
Mía: lo sé, pero las pociones que debo de ver este año ya me las sé de memoria - dije mientras lo miraba-al paso que voy, voy a terminar antes la escuela.
Snape: yo te recomiendo que te tomes con calma estos te más – me dijo mientras me miraba - deberías salir con tus amigos, divertirte un poco no estar siempre estudiando.
Mía: ese es el problema -dije mientras cerraba el libro- casi no tengo amigos, las chicas de la escuela no les caigo bien solo porque se mas que ellas, aparte solo me buscan para que les haga los deberes.
Dije un pico triste porque tenía razón solo me querían por conveniencia.
Mía: la única amiga que tengo es Valeria, no confío mucho en las personas.
Snape: ¿por qué no confías en las personas?
Mía: porque tengo miedo que me abandonen, que me dejen sola, por eso siempre he sido muy pegadas a mis papás, porque tengo miedo que ellos también me dejen como mi verdadera familia en ese orfanato.
Snape: deberías abrir un poco tu corazón para que la gente vea como eres.
Mía: sabe, hace mucho no me sentía con temor, pero desde tuve un sueño muy raro.
Snape: ¿Qué tipo de sueño Mía? - era la primera vez que me llamaba por mi nombre pero no le di importancia.
Mía: antes de venir aquí una noche antes tuve un sueño con una mujer pelirroja que me decía que mamá y papá me quería y que protegiera a mi hermano - Isela una pausa y continué- después aprecia un hombre con una capa larga, nos quería matar, pero la mujer le suplico dando su vida por la mía y la de el pero un rayo de luz ilumino la habitación-el profesor tenía una cara de asombro.
Snape: ¿y pudiste reconocer a la mujer o al hombre? -dijo un poco tembloroso de la voz
Mía: no,no pude reconocerlos -dije con un tono triste- pero yo creo es un sueño que yo creo por miedo a que mis padres me dejen o me separen de ellos, ellos son mi felicidad mean cuidado desde el primer momento que me vieron.
Snape: no te preocupes Mia tener miedo es normal es algo que todos sentimos en algún momento de la vida - me dijo para que me tranquilizara un poco- y no te preocupes por lo que me cuentas tus papás te quieren mucho y no creo que te dejen sola.
Mía: si lose - dije un poco más tranquila- mis papás han tratado de que yo me relacione con hijos de sus amigos para que no me sienta sola.
Snape: ¿y con qué personas tienen relación tus papás?
Mía: con mucha gente - dije mientras ponía una risa en mi rostro- son muy queridos mis papás, se relacionan con gente de "sangre limpia" como es el caso de los Malfoy y los Black.
Snape: ¿tus padres tienen relación con los Malfoy? - dijo un poco sor prendido.
Mía: si cuando estaban en Londres mientras me adoptaban mis papás visitaban constantemente a los Malfoy -Isela una pausa y continué- mi papá y el señor Malfoy se conocieron en el ministerio y desde ese instante han tenido una relación muy buena al igual que Draco y yo, pero perdimos contacto cuando nos mudamos a Francia.
Snape: y con los Black ¿Qué relación tiene tus papás?
Mía: por lo que se solo tienen relación con la señora Black la que está en un cuadro y con Narcissa son las únicas, la señora Black me trataba como una nieta siempre que iba al orfanato me gustaba platicar con ella y me trataba de explicar por qué hablo parsel aún que solo es una su poción según ella.
Snape: ¿Cuál era esa suposición?
Mía: porque según tengo una marca que solo los descendientes una persona que no recuerdo su nombre podían hablarla y hacer hechizos en parsel y también suponía que yo era la última descendiente.
Snape: ¿Dónde tienes la marca que dice la señora Black?
Mía: en mi muñeca derecha - mientras dije eso me levanto la menta para enseñarle la marca - es una marca en forma de "s"
Sus ojos se abrieron más de lo normal al ver mis marcas.
Snape: y ¿la otra es una marca o cicatriz?
Mía: la verdad no sé muy bien desde pequeña las he tenido, pero según mi abuela es solo una cicatriz.
Pero antes de que me preguntara algo más sonó el reloj del salón al parecer era hora de la cena.
Snape: muy bien Mia es hora de ir a cenar, mañana podrás venir para poder ayudarte con tus dudas.
Mía: ok, profesor, gracias- dije mientras guardaba mi libro- ¿profesor le puedo decir algo?
Snape: ¡claro Mia dime!
Mía: no sé por qué, pero me agrada pasar tiempo con usted al parecer me entiende muy bien - dije mientras le regalaba una sonrisa- siento que puedo con fiar en usted.
No me dijo nada solo se quedó sorprendido por lo que le dije.
Mía: ¡Gracias por escucharme nos vemos mañana profesor! - dije mientras me daba la vuelta para salir de su salón.
No sépor qué pero cuando salí del salón me sentí muy feliz al parecer él me entiende,me sentí bien desahogarme con él, y al parecer tenía una confianza que no melimite a callarme algunas cosas, estar con él me agrada mucho.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...