CAPITULO 20: "CONFECIONES, PARTICIPANTES "

510 29 2
                                    

Narra Mia .....

Después de esa gran noche que pase ya que Draco me confesó que estaba enamorado de mi desde que nos conocimos al igual que yo le confesé que yo también estaba enamorada de él, a la mañana siguiente Valeria me despertó temprano para que le contara lo que paso en el baile.

Valeria: Mía despiértate ya -dijo mientras brincaba en mi cama - ya es muy tarde si no nos apuramos no vamos a alcanzar el desayuno

Mia: ya voy - deje mientras me levantaba para ir al baño- ¿Qué hora es?

Valeria: van a dar las nueve, te quieres meter a bañar ya tengo mucha hambre y me tienes que contar qué pasó ayer que no te vi des pues que pasamos todos a bailar.

No le conteste y me fui a bañarme y me cambiarme cuando salí del baño ya arreglada faltaban 10 minutos para que fuera la hora para el desayuno.

Valeria: mientras esperamos que sea la hora del desayuno, cuéntame ¿Qué pasó ayer entre tú y Malfoy?

Mía: no pasó nada Valeria solamente decidimos salir un poco temprano para caminar solos por los pasillos y sentarnos en una ventada y ya no pasó nada -Mentí y creo que se dio cuenta.

Valeria: ¡Mía eso ni se lo cree tu mamá ya dime qué pasó por que cuando regrese del baile para dormir sete veía muy feliz!

Mía: bueno está bien si hicimos lo que te dije estar un rato los dos solos, pero pasó algo que yo no me esperaba el...-ice una pausa y sentí como mis mejillas se ponía del mismo color de mi pelo-el me beso-cuando dije eso Valeria echo un grito de felicidad empezó a brincar en la cama y me jalo para que yo también brincara en la cama.

Valeria: ¡no puede ser ¡¡te beso!!-yo asentí con la cabeza-pero solamente te beso te dijo algo más ¡¿que más te dijo mía?!

Mía: bueno me dijo lo que sentía por mí y me pidió una oportunidad para conquistarme-Valeria al terminar volvió a gritar pero esta vez más fuerte y tuve que decirle que guardara silencio- Valeria baja la voz nos van a escuchar, y si le dije que sí pero que fuéramos despacio.

Valeria: te dije que ese chico moría por ti, desde el primer día no te quitaba la mirada de encima.

Mía: y ¿tú cómo te fue con Blaise?

Valeria: muy bien me la pase muy bien, pero en realidad lo veo como amigo no lo veo con esos ojos de algo más.

Mía: estás segura-ella asintió con la cabeza- ok bueno, pero no lo ilusionarse si no sientes lo mismo.

Valeria: no como crees ya lo platicamos y mejor quedamos como amigos.

Narrador......

Los días van pasando y la segunda prueba esta ala vuelta de la esquina, Harry ya avía podido resolver lo del huevo de oro con ayuda de Cedric Diggory que le dio una pista la prueba la que iba hacer bajo el agua y que se iban a llevar algo que más valoras, pero él no entendía que podían llevarse, por otro lado, se encontraba él buscando pistas de su hermana con sus amigos en su sala común...

Harry: Hermione encontraste alguna pista en tu libro.

Hermione: ¡no, pero he estado pensando que una pista puede ser lo de tu sueño!

Ron: ¿Cuál de los dos que tuvo? ¡Yo no veo ninguna pista en ninguno de los dos sueños!

Hermione: ¡Ron! hay una pista en su sueño -hiso una pausa y continuó- ¡por ejemplo, la chica que vio en su sueño podría ser su hermana aún que no pudo ver su cara sabemos que es pelirroja y de tés blanca, también sabemos que tiene dos marcas en su muñeca derecha!

Harry: si tiene sentido ahora -dijo Harry analizando su sueño- entonces mi hermana tiene esas características solo falta saber ¿Dónde está?

Hermione: no te preocupes Harry te vamos a ayudar a encontrarla.

Ron: si Harry no te desanimes la vamos a encontrar ya verás

Los amigos de Harry intentaban animarlo y apoyarlo en todo lo que podían...

Pasaron dos días y ya estaban a solo unas horas de que comenzara la prueba el directo una noche antes llamó a su oficina algunos alumnos que necesitaba para la prueba, en el despacho se encontraban, Ron Weasly, Gabrielle Delacour, Cho Chang y Mía Rousseau.

Dumbledore: ¡Buenas noches muchachos! el motivo por el cual los llame es por que como saben la prueba va hacer bajo al agua en el lago negro por lo cual sabrán que el enigma del huevo de oro es que se han llevado lo que más valoran y ahí entran ustedes- hiso una pausa y continuó- el joven Weasly, es lo más importante del joven Harry, la señorita Delacour es lo más importante de la señorita Fleur, la señorita Chang es lo más importante para el joven Cedric y la señorita Rousseau es lo más importante de Víctor- hiso una pausa y continuó- lo que necesitamos es que nos ayuden con esta prueba ¿Cómo no van a ayudar ? Muy sencillo vamos a meterlos al lago negro -paro un momento al ver la cara del joven Weasly - no se preocupen van a estar con un hechizo para poder respirar bajo el agua y estarán bajo a un sueño profundo no dejaremos que les pase nada si se complican las cosas los sacaremos de inmediato-dijo el profesor viendo a los alumnos- ¿cuento con su apoyo para esta prueba?

R/G/C/M: ¡si profesor ¡

Dumbledore: muy bien entonces empecemos a ponerles los hechizos.

El profesor les lanzo los hechizos y los llevaron al lago negro....

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora