--CAP 34--

363 28 1
                                    

Seguimos platicaron un rato más, ya estábamos por llegar tomé mi uniforme y me fui a cambiar al baño, mientras me ponía el uniforme me sentía rara nunca me vi con este uniforme, terminé de arreglarme y de acomodar mi corbata, salí del baño y me dirige al vagón.

Blaise: Mia nunca te pregunté si ¿En Beauxbatons también hay casas?

Mía: si hay casas en Beauxbatons son tres, DOUE donde van las chicas de buen corazón y luchadoras, VANDART donde van las astutas y ambiciosas y SOUPLE donde van las chicas con esperanza y inteligencia.

Theo: y en ¿Cuál estabas tú?

Mía: en VANDART, Valeria y yo íbamos en esa.

Blaise: Por lo que veo esa casa se parece a la de Slytherin.

Mía: ¿sí? ¿por qué?

Draco: en Slytherin es una casa donde van los ambiciosos y gente de sangre pura fue fundada por Salazar Slytherin él quería que solo los hijos de magos pudieran estudiar magia.

Mía: Pensándolo bien tienes razón Blaise, si son iguales.

Blaise: ¿sí?

Mía: la casa VANDART fue fundada por Viktoria Vandart era una bruja muy poderosa y estaba obsesionada con dominar las artes oscuras creía que podía luchar mejor con ellas.

Theo: entonces si son casi iguales y en Beauxbatons ¿aprenden las artes oscuras?

Mia: si cuando yo entre a Beauxbatons era el primer año que las iban a impartir.

Draco: en Beauxbatons si saben que enseñar, no como en Hogwarts.

Blaise: eso si Draco lo demostraron el año pasado.

Theo: ¿Cómo que lo demostraron?

Blaise: ¡Theo! ¡¿dónde estuviste el año pasado?!, las chicas de Beauxbatons dominan todos los hechizos fáciles, difíciles y no se digan las otras materias.

Theo: ¡en serio!

Blaise: si Theo, si no me crees, tienes frente a ti a la mejor alumna del colegio de Beauxbatons.

Theo: Woo.. ¡no lo puedo creer, Mia espero que te quedes en Slytherin para que nos puedas enseñar todos esos hechizos!

Después de eso que dijo Theo llegamos a Hogwarts yo me tuve que ir con los de primero así que me despedí de Draco, Blaise y Theo.

Llegamos a las puertas del colegio y nos recibió la profesora Mcgonagall, nos dijo que casas había y que el sombrero nos iba a seleccionar y me dijo que yo iba hacer la primera en pasar, y eso me puso muy nerviosa.

Entramos al comedor y voltee a la mesa donde estaban los chicos y ellos solo me regalaron una sonrisa de apoyo, llegamos al frente del gran comedor y frente a nosotros estaba un banco y un sombrero viejo.

Mcgonagall: pasarán conforme los vaya

llamando ¡Mía Rousseau!

Yo estaba nerviosa, me senté en el banco y todas las miradas estaban fijas en mí, la profesora me puso el sombrero y empezó a hablar.

S.b: mm interesante eres muy inteligente y tienes mucha sabiduría para estar en Ravenclaw, por otro lado eres muy leal y bondadosa perfecta para Hufflepuff, pero también eres muy valiente igual que tu hermano perfecta para Griffindor y eres ambiciosa y tienes un poco sed de aprobación sin mencionar que eres la última descendiente muy buena para Slytherin, eres perfecta para las cuatro casas, pero hay algo más al parecer no quieres separarte de aquel chico, conozco ese sentimiento el amor, esta decisión será muy difícil pero ya se dónde te pondré, a llegado la última descendiente de ¡SLYTHERIN!

Cuando dijo que me quedé en Slytherin toda la mesa aplaudió y pude ver la cara de Harry y sus amigos que estaban sorprendidos, la profesora me quitó el sombrero y yo me dirige a la mesa de Slytherin donde Draco me hiso un espacio junto a él.

Theo: ¡qué bueno que te quedaste en slytherin!

Blaise: yo ya lo vea venir por lo que nos contó de su casa en Beauxbatons, era obvio que se iba a quedar a qui.

Theo: ¡ahora si nos podrás enseñar los hechizos! -dijo muy emocionado.

Draco: Tranquilo Theo que ella es mi prometida.

Mía: Tranquilos los dos, les voy a ayudar en todo lo que pueda a los tres, no hay necesidad de pelear.

Después de la selección de casas hubo un discurso del director que fue interrumpido por una profesora, la verdad no puse mucha atención a lo que estaba diciendo.

Draco: Potter no te deja de ver, tendré que advertirle que no se hacer que a ti -dijo algo molesto.

Mía: tranquilo Draco - le dije mientras entrelazaba mis manos junto a las de él - no te pongas celoso sabes bien que tú eres el único que me importa y el único que yo amo.

Draco: Mía no sé qué hice para merecerte, antes de que te subas a tu dormitorio, quisiera estar un rato contigo a solas.

Mía: si Draco y yo tengo algo para darte.

Draco: y ¿Qué es?

Mía: ya lo verás.

La cena transcurrió tranquila, estuve platicando con Draco, Blaise y Theo que me contaban al gunas cosa sobre su familia, después de la cena Draco se tuvo que ir por que tenía que guiar a los de primero, así que Blaise,Theo y yo nos fuimos juntos a la sala común donde yo me despedí de ellos para ir a mi dormitorio, y para suerte mía como todos los dormitorios estaban ocupados me tocó el cuarto para mi sola.

Al llegar al cuarto pude ver mis cosas en frente de mi cama y el uniforme con el logo de Slytherin, abrí mi baúl y busque los anillos que compré el año pasado y saqué su cama de Anika para que pudiera descansar.

Salí de mi habitación y me dirige a la sala, al parecer Draco no había llegado así que me senté en el sillón, recargué mi cabeza con el respaldo del sillón y cerré mis ojos por un momento.

No pasaron ni 5 minutos cuando sentí que alguien se sentó a lado de mí y entre lazo su mano con la mía.

Draco: perdón por hacer esperar, pero esos mocosos no me dejaban de preguntar cosas.

Mía: tranquilo apenas acaba de bajar, toma esto es para ti-le di la caja con anillos- lo había comprado el año pasado.

Draco: Woo... son anillos mágicos e leído sobre ellos.

Mía: si el vendedor me comentó que puede cambiar la piedra cuando los traen puestos y cuando el amor es verdadero.

Draco: entonces tu anillo siempre estará brillando, me permite su mano señora Malfoy.

Mía: Eres un tonto-le dije mientras yo le daba mi mano izquierda -señor Malfoy me permite su mano -el me dio su mano izquierda y le coloqué el anillo, los anillos cambiaron de color a un morado intenso.

Draco: Me alegra que estés a qui en Hogwarts -dijo mientras el me pegaba más a él- no sé cómo hubiera sido este año sin ti.

Mia: a mí también me alegra poder estar con tigo en Hogwarts.

Draco: Mía creo que es momento de dar el otro paso y preguntártelo lo antes posible -me separo de su pecho y nos pusimos frente a frente- Mia te amo y quería preguntarte si tú ¿quieres ser mi novia?

Cuando Draco me preguntó si quería ser su novia, me sorprendió que me lo esperaba.

Mía: ¡si Draco quiero ser tu novia! -le conteste su pregunta y al parecer estaba feliz con mi respuesta porque cortamos distancia y sus labios y los míos se conectaron era un beso dulce.

Draco: Te amo Mía, no sabes lo feliz que estoy, voy a cuidarte y protegerte siempre.

Mía: yo también te amo.

Estuvimos un rato más en la sala cuando decidimos que ya nos teníamos que ir a los dormitorios.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora