--CAP 41--

255 15 0
                                    

Narrador ........

Después que el profesor Dumbledore desapareciera, la profesora Dolores Umbridge sustituyó a Dumbledore como la directora del colegio de Hogwarts.

Las cosas cambiaron más decretos empezaron a salir Hogwarts en vez de ser una escuela parecía un colegio que formaba a magos y brujas débiles.

Por otra parte, los Timos estaban a la vuelta de la esquina y Mía estaba muy nerviosa, aunque se sabía todos los temas al derecho y al revés, pero eso no dejaba de estar nerviosa, su relación con el señor Malfoy no iba muy bien que digamos.

Narra Mía....

Una tarde me encontré a Harry, Ron y Hermione en el puente al parecer estaba muy molesto por lo que pasó Dumbledore.

Ron: hiciste lo que pudiste nadie le puede ganar a esa bruja.

Hermione: ni siquiera Dumbledore, Harry si de alguien es la culpa es nuestra.

Ron: si nosotros te convencimos.

Harry: si pero yo acepte, trate con tantas ganas de ayudar lo que hice fue empeorar todo.

Mía: Harry no empeoraste nada, mejor dicho, les diste la oportunidad de aprender a defenderse eso te hace ser una buena persona.

Pero antes que siguiera hablando Harry, Hagrid nos llamó, para llevarnos al bosque prohibido.

Ron: ¿tienen idea de a donde nos lleva?

Harry: Hagrid ¿por qué no, nos dices ya?

Seguimos caminando cuando vimos a los centauros pasar muy alterados.

Hagrid: nunca había visto a los centauros tan inquietos, son peligrosos a un calmados, si el misterio restringe más su territorio van a tener un levantamiento en sus manos.

Hermione: Hagrid ¿qué sucede?

Hagrid:Lamentó ser tan misterioso con ustedes, no quisiera molestarlos con esto, pero...sin Dumbledore yo seré despedido en cualquier momento, no podía irme sincontarle a alguien sobre él. 

De atrás de unos árboles salió un gigante.

Hagrid: ¡Grawp! aquí abajo muchacho, vengo con amigos.

El gigante nos vio y no dudo en acercarse demasiado rápido a los cuatro, a lo cual retrocedimos en seguidas, hasta que la cuerda con la que estaba atada le impidió acercarse más a nosotros.

Hagrid: no podía dejarlo porque... él es mi hermano, mi medio hermano en realidad, es inofensivo como les dije, algo impetuoso.

El gigante intento agarrarnos a Hermione y a mí, pero solo logro tomar a Hermione y levantarla unos metros del suelo.

Hagrid: ¡Grawp! ¡Eso no está bien!

Ron: ¡Hagrid has algo rápido!

Hagrid: ya hablamos de eso, ¡nunca levantes a la gente! Ella es tu nueva miga Hermione.

Ron agarro un tronco o le pego a la pierna del Grawp, provocando que el tronco se partiera en dos y que Grawp lo lanzara con su pie a Ron.

Hermione: ¡Grawp! ¡Bájeme ahora! ¡hazlo! - Grawp bajo a Hermione y se alejó un poco.

Ron: ¿cómo está?

Hermione: bien...solo necesita mano firme.

Harry: creo que tienes un admirador.

Grawp fue a buscar algo y regresó con un manubrio de una bicicleta y una campana en ella se la dio a Hermione para que la tocara al parecer lo ponía feliz.

Hagrid: consigue su comida el solo, compañía le faltará cuando yo no esté... lo cuidarán verdad soy el único familiar que tiene.

Los cuatro asentimos y me quede pensando en que difícil sería mi vida, si mis padres no me hubieran adoptado tal vez me sentiría muy sola.

Los timos llegaron y yo estaba muy nerviosa y más por lo que me ordenó el profesor Dumbledore de modificar su memoria de Harry, lo cual lo había hecho el día que fuimos a ver a Hagrid en el bosque, me sentía mal por lo que hice, pero si alguien sabe que soy su hermana no solo yo correría peligro, sino todos los que me rodean.

Los timos fueron aplicados por diferentes maestros y para mí fueron muy fáciles pensé que iban a estar más difíciles.

En el examen de encantamientos la cara de sapo lo aplico, no le tome tanta importancia a su presencia me consentiré en mi examen estaba a punto de terminar cuando huimos un rudo que venía afuera del salón.

La cara de sapo salió a ver que sucedía, pero no había nadie, aprecio unas luces que explotaron adentro del salón y si eran los gemelos, entraron al salón y volaron todos los exámenes, prendieron una luz en forma de un dragón chino haciendo que la cara de sapo saliera del aula muy asustada, y provocaron que todos sus decretos callaran al suelo, esos gemelos si son un despapaye.

Después de eso escuché la voz de Sirius en mi cabeza, pero no entendía nada de lo que decía recordé lo que me dijo Snape y cerré mi mente, busqué con la mirada a Harry, pero no lo vi.

Pasó un rato y la cara de sapo nos llamo a todos los de la brigada a la entrada, al perder estaba muy alterada.

Umbridge: detecto movimiento en mi despacho de seguro es Potter, los demás vigilen los alrededores del castillo, vamos

Vamos directo al despacho de la cara de sapo dende encontramos al frente de la chimenea a Harry junto a Ron y Hermione, la cara de sapo sentó a Harry en una silla no tardaron en llegar los de más de la brigada con Ginny, Luna y Neville.

Umbridge: ¿querías ir con Dumbledore verdad?

Harry: no...

Umbridge: ¡mientes! -dijo mientras le daba una cachetada, me empecé a enojar y mi mente solo pensaba en lanzarle una maldición en este mismo momento.

Snape: Me mando a llamar directora.

Umbridge: Snape si, llego la hora de las respuestas quieran o no, ¿a traído el veritaseum?

Snape: lamento decirle que agoto mis reservas interrogando alumnos, uso el último interrogando a la señorita Chang, a menos que quiera envenenarlo y la comprendería si quiere hacerlo, no puedo ayudarla con esto, pero necesito que la señorita Rousseau me acompañe un momento.

Ella asintió y estábamos por salir cuando.

Harry: ¡tiene a canuto, ambos está en el lugar que usted sabe!

Umbridge: ¿canuto? ¿quién es canuto? -pregunto mirando a Snape.

Snape: no tengo la menor idea.

Salimos del despacho de la cara de sapo y nos dirigimos a un pasillo un poco lejos.

Snape: me puedes explicar ¿qué quiso decir Potter?

Mía: la verdad ni yo sé, pero creo que entro otra vez a su mente y le mostró a Sirius torturándolo por la profecía yo solo escuche la voz de él, cerré mi mente antes de que pasara algo mas grabe.

Snape: lo está engañando para que vaya, ¿le modificaste los recuerdos respecto a ti? 

Mía:si él piensa que yo no sé qué él es mi hermano.

Snape: será mejor que regresemos para que Potter no haga ninguna tontería y recuerda Mía no te expongas

Asentí y regresamos a la oficina de la cara de sapo, pero ya no había nadie solo estaban Draco y sus amigotes que al parecer comieron dulces de los Weasley hice un movimiento de varita para revertir el hechizo.

Snape: ¿Qué pasó aquí?

Draco: la directora se llevó a Harry y Hermione a buscar el arma de Dumbledore.

Por mi mente paso que fueron a buscar a Grawp y poder deshacerse de Umbridge.

Mia: Snape tengo que mandar un mensaje a la Orden para que vallan al ministerio-le dije susurrando a su oído el asintió y me fui del despacho de la cara de sapo.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora