--CAP 35--

369 28 3
                                    

Narra Harry.....

Estaba muy nervioso por mi hermana y cual iba hacer su casa, estaba muy seguro de que iba a quedar en Griffindor pero estaba equivocado el sombrero la puso en Slytherin.

Ron: ¿Qué quiso decir el sombrero con que a llegado la última descendiente de Slytherin?

Harry: No lose, a lo mejor se confundió. -dije un poco desanimado.

Hermione: No te preocupes Harry ella es diferente a ellos... estará bien ya verás...

Ron: Si Harry ella tiene un gran corazón.

Harry: si lose

Estaba algo triste y desanimado, me hubiera gustado que ella se quedara conmigo, por otra parte, el profesor Dumbledore nos presentó a la nueva profesora de defensas de artes oscuras que era Umbridge que estuvo en mi en mi audiencia, por lo que nos dijo en su discurso es que el ministerio está interfiriendo en Hogwarts.

Narra Mia....

Me desperté un poco más temprano para arreglarme para empezar las clases, se me hacía un poco raro despertar y no tener a Valeria gritándome.

Estando en el comedor con Blaise nos entregaron nuestros horarios y en eso llegó Draco junto a Theo.

Draco: Buenos días, ¿Cómo amaneció mi novia? -dijo mientras se sentaba a mi lado, pero Blaise no me dejó contestar.

Blaise: ¿desde cuándo son novios?

Mía: desde ayer, me lo pidió ayer en la sala común.

Blaise: ya se avían tardado.

Theo: bueno es mejor que nos apuremos ya que nos con Griffindor.

Después de desayunar nos dirigimos al salón de defensas contra las artes, donde vi a Hermione, Ron y Harry, saludé a Hermione con un gesto de manos, y me senté en la penúltima silla cuando entró la profesora.

Umbridge: ¡Buenos días niños!

Mía: ¡hay no por las barbas de merlín! -Dije en un susurro.

Umbridge: Titulo indispensable de magia ordinaria T.M.O, mejor conocido como Timo, estudien mucho y serán recompensados, fracasen en esto y las consecuencias podrían ser severas -dijo mientras nos miraba a todos con una sonrisa en su boca , cuando sus ojos se posaron en mi- señorita Rousseau que bueno es volverla a ver.

Todos me miraron con cara de asombro

Mía: El gusto es mío profesora.

Umbridge: El ministerio me a contado maravillas de ti, ellos están convencidos en que serás una magnífica bruja.

Mía: Muchas gracias profesora, entonces no decepcionaré al ministerio.

Umbridge continuó con la clase mientras se volteaba para escribir en él pisaron con su varita, mientras yo me daba de topes contra la mesa, los únicos que se percataron de eso fue Hermione y Draco, Hermione me vio y le dije que luego le contaba y ella asintió, continuo la clase, pero Harry la retó ganándose ir a su oficina después de clases.

Después de dos clases más por fin acabo las clases del día de hoy, Draco y Blaise después de la comida se fueron ya que tenían junta con su capitán de quidditch y Theo se fue a la sala común a descansar.

Yo me dirigía a la biblioteca para estudiar, pero en el pasillo me encontré a Hermione, Ron y Harry que no tenía un buen aspecto.

Harry: Mía ¿podemos hablar contigo?

Mía: si pero aquí no vamos al lago.

Ellos asintieron y nos dirigimos al lago, tomamos asiento para hablar.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora