Narra Harry......
Hoy llegaba Mía al cuartel, estaba muy emocionado por verla y estoy muy nervioso ya que no sé cómo va a actuar cuando me vea.
La casa era un caos la señora Weasley estaba muy alterada preparando la cena y nos daba bórdense de que pusiéramos la mesa, por otro lado, los miembros de la orden ya habían llegado nos sentamos a la mesa, pero faltaba Remus.
Tonks: ¡Ahora si Sirius cuéntanos que es lo que tenías que decirnos!
Pero antes que dijera algo Remus entro por la puerta de atrás mío.
Remus: ¡canuto ya está aquí!
Sirius: ¡que pase entonces!
Remus salió y llamó alguien al parecer era Mía, entraron al comedor nadie entendía quién era ella.
Molly: Remus ¿Quién es ella?
Fred: ella es Mía Rousseau es una chica que estudia en Beauxbatons, es la más avanzada de su escuela.
Tonks: un gusto conocerte Mía, ¿pero no entiendo que hace ella aquí?
Sirius: eso es lo que estoy tratando de explicar, ella es Mía Lily Potter es la hermana de Harry.
Todos estaban sorprendidos por lo que dijo Sirius, Mia estaba un poco incomoda y molesta ala ves.
Arthur: estás seguro Sirius ¿Qué es la hermana de Harry?
Sirius: si Harry estuvo investigando el año pasado.
Tonks: es igual a Lily.
Remus: si Tonks y no solo eso es igual de lista qué Lily.
Molly: hoo mi niña que bueno que estés bien yo soy Molly -dijo mientras la abrazaba- siéntate a lado de Sirius, debes tener hambre estás muy paliducha.
Mía se sentó en la mesa y le presentaron a todos los miembros de la orden, mía no hablo en toda la cena o más bien trataba de no tener conversación con nadie.
Sirius: otra cosa que tenía que decirles, es que nadie sabe de la hermana de Harry, es para proteger la.
Hermione: entonces nadie del mundo mágico sabe que existe, ni siquiera el ministerio.
Remus: no el ministerio no sabe para ellos es Mía Rousseau y nadie debe de saberlo, los únicos que saben son ustedes, Dumbledore y Snape.
Ron: ¿le tienen confianza a Snape?
Mía: si yo confío en él es muy amable y comprensivo ...
Pero se quedó callada al ver al elfo doméstico que estaba en el vestíbulo.
Sirius: no te preocupes Mia es un elfo doméstico, no es muy amigable su nombre es ....
Mía: ¡Kreacher! -dijo en un susurro
Cuando dijo el nombre del elfo todos nos miramos sorprendidos y confundidos mientras ella salía corriendo del comedor, todos nos miramos y decidimos seguirla para saber cómo conoce al elfo.
Narra Mia..........
Me presentaron con los miembros la orden y estuvieron intentando sacar información sobre mi vida cosa que no les di mucha, estuvieron hablando que nadie podía saber qué era la hermana de Harry por protección mía y que los únicos que sabían eran ellos, Dumbledore y Snape, Ron empezó a poner en duda si el profesor Snape era de confiar, así que defendí al profesor Snape porque era una de las pocas personas en quien confiaba, pero antes de seguir defendiéndolo pude ver a un elfo que se me hizo conocido, Sirius me explico que era un elfo doméstico y que no era muy amigable me iba a decir si nombre cuando me di cuenta que era kreacher, salí corriendo para hablar con él.
Mía: ¡Kreacher!
Kreacher: ¿Quién es usted? Y ¿Cómo me conoce?
Mía: ya no te acuerdas de mi soy Mía, Mía Rousseau.
Kreacher se sorprendió cuando le dije mi nombre al parecer no me ha olvidado.
Kreacher: ¡ama Mía! ¡Es un gusto volverla a ver, han pasado 12 años desde que se mudó a Francia!
Mía: a mí también me da gusto ver a mi mejor amigo de la infancia y ¿Qué haces aquí?
Kreacher: yo sirvo a la familia Black y esta es su casa de la señora Black.
Mía: es su casa y ¿hay un cuadro de ella aquí?
Kreacher: si hay uno, ¿gusta que la guíe así al cuadro?
Mía: si por favor
Kreacher: sígame por favor ama Mía, la ama Black siempre se ha preguntado ¿Cómo estará usted?, se pondrá muy feliz de verla.
Kreacher me guio al final del pasillo, me puse enfrente del cuadro que estaba tapado con una cortina, antes de levantar la cortina me di cuenta de que todos estaban detrás de mí, pero no me importó, mi corazón latía muy fuerte estaba muy nerviosa, respiré y quité la cortina del cuadro.
Sra.Black: ¡Fuera de mi casa sa.......!
Mía: ¡Hola Abuela! -todos se sorprendieron como llame a la señora Black.
Sra.Black: ¡Mía! ¡Mi niña como has crecido, eres tan hermosa, veo que me has extrañado mucho!!
Mía: ¡si abuela te extrañé mucho, extrañaba esas charlas con tigo y estar con tigo!
Sra.Black: ¡yo también te extrañé mi niña, y por lo que veo traes el aniño de la familia Black!
Mía: si me lo dio Draco Malfoy el año pasado.
Sra.Black: el hijo de Narcisa Black -yo asentí con la cabeza- me parece muy bien y ¿están comprometidos?
Mía: estamos precomprometidos nos estamos conociendo antes de comprometernos.
Sra. Black: muy bien mi niña, me gustaría hablar contigo sin tanta gente presente ¡Kreacher! Lleva a Mía al cuarto de mi otro hijo.
Kreacher: ¡si ama Black! ¡Ama Mía sígame por favor!
Mía: ¡gracias por la cena, pero quiero hablar con mi abuela, permiso!
Subí las escaleras y Kreacher me guio a hacia una puerta, la abrí y el cuarto estaba muy decorado con los colores verde, negro y plata, estuve hablando con mi abuela un largo rato hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasía¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...