Narrador....
Después de qué Voldemort se fuera del Ministerio, las cosas volvieron a tomar su sitio la verdad sobre el señor tenebroso había vuelto había sido confirmada por el ministro, la profesora Dolores fue suspendida de su cargo de directora, mientras que todo el mundo mágico se enteraba de que Voldemort había vuelto, en un lugar o mejor dicho en la mansión Ryddle se encontraba Voldemort haciendo una junta con dos de sus seguidores planeando cómo iban a secuestrar a Mía Potter.
Voldemort: ya sé quién es la hermana de Harry Potter y necesito a uno de ustedes dos que vayan por ella es hora de qué se entere de la verdad.
Bellatrix: mi señor, pero la hermana de Potter
¿no estaba muerta?
Voldemort: la hermana de Harry sobrevivió, no sé muy bien su historia, pero está viva es una bruja muy talentosa por lo que he visto en los recuerdos de Potter, ella está comprometida con tú con tu sobrino Bellatrix es su prometida, pero necesito a uno de ustedes dos para que me la traigan aquí, al parecer ella no sabe la verdad que es hermana de Harry Potter y es mejor para mi así poder manipular la mejor, podrías decirle que Potter me entregó su vida por la de él.
Snape: ¿quiere que la secuestremos mi señor?
Voldemort: si lo antes posible severus
Bellatrix: yo mi señor... yo me encargo de traer ala pequeña Potter...
Snape:no seria correcto Bellatrix, el ministerio te esta buscando y se la secuestras...te matara fácil mente.
Bellatrix: ¡dudas de mis habilidades Snape!
Snape: no Bellatrix, pero no eres rival para esa chica, la e observado estos dos años y es una bruja excepcional, mas que su tonto hermano.
Voldemort: por loque veo ¿la conoces muy bien?
Snape: si, me e podido ganar su confianza en este tiempo.
Voldemort: entonces está decidido, tú me traerás a la niña, ¿Cuándo podrás traerla ante mí?
Snape: qué le parece esta misma noche, yo me encargaré de que ella vaya al bosque prohibido y ahí lo veremos mi señor.
Voldemort: Me parece bien, que sea esta misma noche y encárgate que Dumbledore no se entere de esto, quiero llegarle por sorpresa.
Voldemort quería Mía la iba a tener esta noche, pero lo que no sabía es que el profesor Snape era aliado de Dumbledore y ellos harían lo posible para que a Mía no le pasara nada.
Narra Mía..........
Después de despedirme de Draco fui a buscar a la cara de sapo, pero ya había regresado al parecer escapó de los centauros, bueno por otra parte mi hermano estaba a salvo no le pasó nada pero me contó que es mataron a Sirius me sentía mal por Harry era como un padre para él y yo ya le había tomado cariño.
Después de consolar a Harry por un buen rato, el profesor Dumbledore me llamó a su oficina
Mía: buenas tardes, profesores ¿querían verme?
Dumbledore: Mía, si pasa toma asiento necesitamos hablar contigo, primero que todo qué bueno que pudiste modificarle la memoria Harry eso fue un punto muy a favor de nosotros, pero quiero contarte algo que nos acabamos de enterar bueno me acabo de enterar.
Mía: si dígame, profesor.
Dumbledore: cómo tú ya sabías el profesor Snape es nuestro infiltrado con los mortifagos, pero me ha traído unas noticias que necesito decirte, como sabes Voldemort y Harry se conectaron nuevamente ahora pudo entrar a la mente de Harry y pudo ver que tú eras su hermana ya te conoce pero no sabe que tú ya sabías que eras su hermana, gracias a que tú le modificaste la memoria, pero Snape tuvo una reunión con Voldemort y Bellatrix y les pidió que te secuestrara él te va a engañar diciéndote que Harry te mintió de que el es tu hermano y que dio tu vida por la de él, pero necesitamos que tú le sigas la corriente.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...