--CAP 51--

173 13 1
                                    

Estábamos en la cena junto a otros alumnos que invito viendo como el profesor le preguntaba por sus familias entre otras cosas, el chico que estaba junto a mi comía peor que Ron.

Mía: ya se me fue el apetito de solo verlo -le susurre a Blaise quien estaba sentado al otro lado de mí.

Blaise: a mí también, creo que voy a vomitar.

Mía: yo igual, esta cena está más aburrida que las clases de historia -soltamos una pequeña risa y continuamos escuchando la platica que le hacia a Hermione sobre sus padres.

Blaise: Mía ¿Qué es un dentista?

Mía: Es como un sanador, pero se enfoca en los dientes, nada más que ellos no usan magia.

Blaise: ¿sabes mucho de los muggles?

Mía: digamos que se muy poco, siempre viví en el mundo mágico, pero mi madre me llevaba al mundo muggle solo cuando iba a jugar con mis amigos del orfanato, después nos mudamos a Francia mi abuela me dijo que solo podía juntarme con gente de sangre pura -Blaise iba a preguntarme otra cosa cuando el profesor nos interrumpió.

Horace: y tú Rousseau cuéntanos de tu familia.

Mía: mis padres son aures y trabajan en el ministerio de Francia y de aquí.

Horace: me imagino que tú vas a seguir sus pasos ¿no?

Mía: si yo estoy trabajando en los ministerios ayudándolos con lo que pueda.

Horace: ¡fascinante!

La cena siguió normal muy aburrida hasta que al fin nos dejó salir aproveché para ir a la torre de astronomía.

Mía: Blaise ¿vamos a la torre astronomía?

Blaise: ¿no crees que ya es un poco tarde?

Mía: por favor, Blaise, solo un rato.

Blaise: está bien, pero solo un rato – dijo mientras lo jalaba hacia la torre- lo que hago por ti Mía.

nos dirigíamos a la torre de astronomía platicando y riéndonos de cosas sin sentido, cuando íbamos subiendo las escaleras escuchamos unas voces conocidas en especial una, al momento de llegar a la entrada vi que estaba Draco besando a Pansy....

Al momento de verlos sentí como mi corazón se rompía poco a poco, no sé en qué momento perdí el equilibrio solo sentí que Blaise me sujeto con fuerza para no caer.

Mía: Draco-dije en un susurro llamando la atención de ambos.

Draco: ¿Qué quieres? ¿no ves que estoy ocupado? -dijo de una forma de fastidio.

Mía: Pero...-no pude terminar de hablar ya que Pansy me interrumpió.

Pansy: ¡Pero nada! yo te dije que él me amaba y que iba regresar a mí y te lo advertí -dijo de forma burlona- así que lárgate de aquí déjanos en paz.

Blaise: ¡Es en serio! -dijo mientras miraba a Draco con rabia- ¡¿jugaste con los sentimientos de Mía?!

Draco: yo jamás tuve sentimientos por ella -dijo mientras me observaba de pies a cabeza- quien quisiera estar con alguien como ella si existe alguien como Pansy, ella es hermosa -dijo mientras le dedicaba una sonrisa coqueta a Pansy haciéndola sonrojar por su comentario- Solamente estoy con ella por órdenes de mis padres, nunca quise estar con ella en realidad y ya no me puedo engañar más ¡Amo a Pansy! y es con la única que quiero pasar el reto de mi vida junto a ella.

Sentí como mi corazón se rompió un poco a poco con todo lo que dijo y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, no pude aguantar más mi rabia, caminé hacia el quedando frente a frente y le di una bofetada en su mejilla izquierda, estaba tan enojada que no me di mi fuerza.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora