--CAP 33--

408 33 2
                                    

Al día siguiente me pare temprano para arreglarme, antes de salir de la habitación revise mi baúl para ver qué me faltaba, baje mis cosas hacia el vestíbulo y fui al comedor para desayunar.

Molly: ¡Buenos días, Mia! Creo que fuiste la primera en levantarse ¿Qué quieres desayunar?

Mía: ¡Buenos días! unas tostadas y un poco de jugo de calabaza por favor.

Molly: Siéntate en un momento te las preparo.

Me senté en la mesa mientras que Turrlin estaba recargando en la puerta del comedor y Anika estaba durmiendo dentro de mi bolso ya que tenía un hechizo expandible no detectable, des pues de un rato Molly medio mi desayuno y yo aproveché para hablarle a Turrlin y darle una tostada, mientras estaba desayunando entraron al comedor Sirius y Remus que se sorprendieron al verme despierta.

Remus: ¡Buenos días, Mia! ¿por qué tan temprano?

Mía: ¡buenos días!, mis padres me acostumbraron a pararme temprano cuando tenía que volver a la escuela, sino perdía la carrosa y llegar con apariciones era algo difícil.

Sirius: y ¿Cuántas veces perdiste la carrosa para ir a la escuela?

Mía: solo fue una vez cuando regresaba de las vacaciones de navidad.

Sirius y Remus me acompañaron mientras los demás se despertaban, al terminar yo aproveché para despedirme de mi abuela y de Kreacher.

Mía: ¡Buenos días abuela! me vengo a despedir hoy me voy a Hogwarts.

Sra.Black: ¡muy bien Mia, cuídate mucho, no te juntes con sangre sucia y demuestra que eres la mejor!

Mía: si abuela te voy a extrañar, voy a regresar en vacaciones de navidad vale.

Sra.black: Entonces te espero para navidad, si necesitas algo puedes llamar a Kreacher.

Mía: si abuela gracias por todo nos vemos en navidad.

Me despedí de mi abuela y busqué a Kreacher.

Mía: Kreacher ya me tengo que ir.

Kreacher: muy bien ama Mía si necesita alguna cosa mientras está en Hogwarts solo llámeme.

Mía: Muchas gracias, Kreacher, por favor cuida a mi abuela.

Kreacher: Si ama Mia que tenga un buen viaje.

Me despedí de él y nos dirigimos a la estación, llegando a la estación de trenes teníamos que cruzar el andel 9 y 10 para entrar a la estación 9 3/4 y poder subir al tren, esto era muy parecido cuando yo iba a Beauxbatons pero envés de tren eran carruajes.

Al entrar al andel 9 3/4 estaba un tren rojo escarlata, subí mis cosas y me despedí de los señores Weasley, de Sirius que era un perro y de Remus.

Remus: ¡Cuídate mucho Mía! Cualquier cosa mándame una carta.

Mía: si Remus, nos vemos en navidad.

Medio un abrazo y yo le correspondí el abrazo, después del abrazo busque a mis padres con la mirada pero no los veía, hasta que una mano tocó mi hombro y sabía que eran ellos .

Mía: los estaba buscando.

Mama: acabamos de llegar ¿estás nerviosa?

Mía: sí un poco.

Papá: no te preocupes Mia todo saldrá bien, eso si nos tienes que escribir a un que sea una vez a la semana.

Mía: si papá les voy a escribir, que se van a cansar de mis cartas.

Mama: cuídate mucho Mía, no te metas en problemas.

Mía: no mamá no me voy a meter en problemas.

Papá: que tengas un buen viaje y un excelente año.

Me despedí de ellos y subí al tren, des pues de unos minutos empezó a avanzar el tren.

Mía: nos vemos luego- le dije a los chicos.

Harry: ¿no te vas a venir con nosotros?

Mía: no quiero estar sola, nos vemos luego.

Me separé de ellos y me dirigí a un vagón de en medio de tren vació solo estaban unas maletas, entre puse mi maleta arriba del asiento me coloqué mi capa negra y larga y me senté junto a la ventana recargué mi cabeza en el vidrio y serré mis ojos, pasaron unos 15 minutos cuando abrieron la puerta entraron 2 chicos y uno de ellos sabía quién era.

Xxx: ¿Quién será? ¿Será nueva?

Blaise: ¿Quién sabe? Pero espero que sea guapa ¿estará despierta?

Xxx: no creo esta dormida.

Estuvieron un rato hablando Blaise y el otro chico cuando se abrió la puerta y era la otra persona que conocía.

Draco: ¡ya no la aguanto!

Blaise: ¿a quién a párkinson?

Draco: si piensa que tiene oportunidad conmigo ¿ella quién es?

Xxx:no sabemos llegamos y ella ya estaba aquí.

Blaise: creemos que es nueva

Xxx: no la quisiéramos despertar.

Blaise: hablando de mujeres ¿Qué pasó con Mia?

Draco: hablamos por cartas como 3 veces, pero dejamos de hacerlo porque tardaban mucho en llegar.

Blaise: se me va a hacer raro regresar y no verlas en la sala común.

Draco: dímelo a mí a quien voy a molestar a hora tendré que buscar a alguien para molestar.

Mía: ¡oye eso si duele, solo me utilizas para divertirte!

Dije mientras me quitaba el gorro de la capa y viéndolos fijamente.

Blaise: ¡Mía! ¡¿Qué haces aquí?!

Mía: yo también te extrañé Blaise.

Draco: ¡¿Mía no deberías estar en Francia?!

Mía: digamos que no....

Blaise: ¿Cómo no te entiendo?

Mía: mis padres decidieron que era mejor que nos mudáramos aquí, para que conociera más a Draco.

Draco: ¡te mudaste aquí y no me dijiste!

Mia: tranquilo Draco apenas me mude hace dos días.

Blaise: y ¿Qué pasó con Valeria?

Mía: ella también se mudó a Estados Unidos a sus padres le ofrecieron un trabajo en el ministerio.

Xxx: ¿creo que yo ya no estoy entendiendo nada?

Blaise: Theo ella es Mía Rousseau es la prometida de Draco y Mía él es Theodore Nott pero mejor dile Theo.

Mía: un gusto conocerte Theo.

Theo: igualmente Mia-dijo mientras estrechamos las manos.

Draco: ya es suficiente suelta la mano de mi prometida.

Mía: que damos en algo me tienes que conquistar si no, no me caso.

Draco: ?sigues con eso? ¿no lo quieres dejar por La Paz?

Mía: no tú me lo prometiste.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora