--CAP 46--

205 17 0
                                    

Narrador.....

Mientras tanto dos personas hacían una visita especial a al señor Snape.

Snape: ¡Retírate colagusano!

Narcissa: Sé..que no debo estar aquí pero, el señor tenebroso nos prohibió hablar de esto pero....

Snape: Si el señor tenebroso se los prohibió no debería de hablar de eso ¡baja eso Bela! ¡no se toca lo que no es nuestro! Que no te sorprenda, pero conozco tu situación Narcisa.

Bellatrix: ¿tu? ¿el señor tenebroso té lo dijo?

Snape: Tu hermana duda de mí, lo entiendo tantos años interpretando bien mi papel, que engallé a uno de los mejores magos de todos los tiempos, Dumbledore es un gran mago solo un tonto lo cuestionaría.

Narcissa: no dudo de ti severus.

Bellatrix: deberías sentirte honrada al igual que Draco y su noviecita.

Narcissa: son solo niños

Snape:no pudo convencer al señor tenebroso, pero sería posible de ayudarlos.

Narcissa: Severus...

Bellatrix: júralo, el juramento inquebrantable, sino son simples palabras vacías, el ase su mejor esfuerzo, pero cuando es importante se arrastra devuelta asu agujero, ¡cobarde!

Snape: ¡Saca hora tú varita! -le ordeno a Bellatrix para que hiciera el juramento inquebrantable

Bellatrix: tu Severus Snape.. cuidarás a Draco Malfoy y a Mía Rousseau mientras intentan cumplir los deseos del señor tenebroso...

Snape: lo juro...

Bellatrix: Hasta donde alcancen tus habilidades, ¿los protegerás ante todo?

Snape: lo juro...

Bellatrix: y si ellos fallaran, tú en persona llevarás acabo las tareas que les dio el señor tenebroso ordeno que cumplieran...

Snape: lo juro...

El juramento esta hecho y las vidas de Draco y Mía dependen del juramento que acaba de hacer.

Narcissa: Gracias Severus... sé que ellos estarán seguros con tigo..

Los días pasaron demasiado rápido para Mía y Draco, tenían que ir a ver el armario a la tienda que les dijo el señor tenebroso.

Ese mismo día se encontraba Harry y sus amigos en la tienda de bromas de los gemelos Weasley.

Narra Harry.....

Estábamos en la tienda de bromas de los gemelos, viendo las magníficas cosas que había dentro de ella.

Harry: polvo peruano de oscuridad instantánea.

Fed: Ese se vende mucho.

George: útil para huidas veloces.

Mientras yo observaba más objetos de ese estante se encaminaron al lugar donde se encontraban Hermione y Ginny, al parecer estaban viendo un filtro de amor, no pude escuchar muy bien ya que la tienda había mucho ruido, pero al cansé a escuchar qué Ginny estaba saliendo con Tomás, al parecer a ella no le gustó el comentario que se fue muy enojada.

Ron está algo triste y molesto ya que sus hermanos no le bajaban el precio de las cosas, así que decidimos salir de la tienda.

Hermione: ¿Cómo le hicieron Fred y George que tienen el callejón lleno de clientes?

Ron: Fred dice que la gente necesita divertirse.

Harry: Tiene razón.

La conversación paro cuando por el local de Olivnders, entramos a observar el lugar cuando Ron hablo.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora