CAPITULO 12:¡SELECCIÓN DEL CALIZ!

664 46 0
                                    

Narra Mia....

Al llegar al comedor me senté alado de Valeria, que me estuvo molestando.

Valeria: haber cuéntame ya ¿Qué honda traes con el chico Malfoy?

Mía: ¡no traigo ninguna onda con él es solo es mi amigo Valeria!

Valeria si "amigo"-dijo en un tono de burla

Mía: ¡si es solo un amigo! - al voltear mi cabeza hacia enfrente me encontré con Hermione sola leyendo un libro- Valeria vamos a saludar a Hermione desde hace dos días que no la vemos, hemos estado tan ocupadas estudiando.

Valeria: si vamos, pero después me cuentas que te traes con ese chico, por no me creo que son "amigos".

Mia: ¡Que es solo un amigo!

Valeria: ¡si cómo no!

Nos acercamos a la banca donde estaba Hermione y nos sentamos alado de ella.

Mía: ¡Hola Hermione! ¿Cómo has estado? Ase mucho no te veíamos -dije mientras ella alejaba la vista de su libro.

Hermione: ¡Hola Mía, Hola Valeria! muy bien un poco atareada con los deberes, si hace mucho que no las veía ¿sucedió algo?

Mía: no, no sucedió nada no te preocupes, solo que Madame Maxime nos está dando clases en las tardes.

Hermione: ¡en serio! pensé que estarían tomando clases con nosotros.

Valeria: si seguiremos tomando clases con ustedes, pero ya sabes Madame Maxime le encanta la perfección y no quiere que nos atrasemos mientras estemos aquí.

Hermione: pero no van a atrasarse, van muy adelantadas, más que nosotros.

Mía: si eso sí, pero Madame Maxime le gusta que seamos las mejores en todo y no quiere que bajemos la guardia ante eso, pero ya estamos acostumbradas a eso y ¿Qué estás leyendo?

Hermione: un libro de la historia de Hogwarts -dijo mientras cerraba el libro.

Valeria: a pues cuando lo acabes de leer me lo prestas me gustaría saber más sobre esta escuela.

Hermione asintió con la cabeza, y antes de decir algo más pareció la directora y nos miró para que volviéramos a nuestros lugares.

Mía: bueno Hermione nos vemos luego vale.

Valeria: si nos vemos luego-dijo parándose des pues de mi - si no nos vamos Madame Maxime nos mata.

Nos fuimos a nuestra mesa y la directora nos dio el mismo sermón, nos dijo que nos comportemos que la que salga seleccionada la tendríamos que apoyar con todo, después de esas palabras nos dijo que no nos movamos de aquí que en unos minutos iba a empezar la selección.

Des pues que se fueron estuvimos platicando con las chicas de quien podría salir seccionada, para mí que salía Fleur o Anastasia ya que son muy buenas candidatas, mientras estábamos platicando con las chicas entran al salón algo emocionados Fred y George, al parecer por lo que escuché es que habían encontrado una poción envejece dora para cruzar la línea de edad pero no funciono, acabaron con el pelo blanco y con barba, a un Hermione les dijo que no iba a funcionar y tenía toda la razón es un hechizo muy poderoso, como lose lo leí en un libro muy antiguo solo el que hiso el hechizo puede desvanecerlo.

Después del acto de losgemelos empezó la selección

Narrador.....

La selección estaba por empezar los profesores, directores y personal del ministerio estaban parados frente la mesa de los profesores, expectantes a lo que iba a pasar.

Dumbledore: ¡El cáliz está casi preparado para tomar la decisión! -hiso una pausa y continuó el director- ¡solo faltan unos minutos para mencionar los campeones, cuando diga su nombre, tendrán que acompañarnos a la sala de alado de la mesa de los profesores y esperarnos un momento para darles instrucciones para la primera prueba!

Hiso una pausa y con un movimiento de varita apagó todas las velas que iluminaban el comedor dejándolo a oscuras, solo con la iluminación del cáliz y comenzó la selección el cáliz hiso una llama color rojo y expulsó un papel por los aires todo quemado.

Dumbledore: ¡El campeón de Durmstrang! -mencionó con una voz fuerte y clara - es

¡Víctor krum!

Aplausos y gritos se escucharon por el comedor y más por parte de la señorita Rousseau que estaba muy feliz por él, des pues de eso el señor krum fue así el sitio donde tenía que esperar a los campeones, el cáliz volvió a hacer una llama de color rojo y expulsó otro papel.

Dumbledore: ¡La campeona de Beauxbatons! -una pausa- es ¡Fleur Delacour!

En la mesa de las chicas se escucharon aplausos y gritos por parte de sus compañeras y de todo el salón, la señorita Delacour fue así el salón indicado y por último el cáliz volvió a aparecer las llamas rojas y expulsó un papel con el nombre del último participante.

Dumbledore: ¡El campeón de Hogwarts! -anunció Dumbledore- es ¡Cedric Diggory!

El comedor estalló de aplausos y gritos para el último campeón que se dirigió al lugar acordado.

Dumbledore: ¡Estupendo! - el profesor dijo con un tono muy feliz- ¡ya tenemos a nuestros tres campeones. Estoy seguro de que puedo confiar en que todos apoyarán a los campeones y les darán todo su apoyo ya que será muy significativo para...

El profesor no pudo seguir por que el cáliz de fuego volvió a parecer otra vez la llama roja expulsando otro papel, al momento que lo le Dumbledore su cara cambia a una expresión de enojo, mi entras todo el comedor no entienden que está pasando.

Dumbledore: Harry Potter- Dijo mientras su voz temblaba- ¡Harry Potter! -gritó el profesor para que lo escuchara- ¡Ven aquí y cruza esa puerta!

Harry no entendía lo que estaba pasando, así que contrabajos cruzó esa puerta, en el comedor no entendían que era lo que estaba pasando, al parecer los otros directores no entendían lo que estaba pasando y estaban muy enojados por lo sucedido, el director de pues de que Harry cruzó la puerta mando a todos los alumnos a sus respectivas casas, cosa que nadie negó y se retiraron mientras los directores, profesores y miembros del ministro entraban apurados al salón indicado.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora