Narrador....
Todos los alumnos de Hogwarts se enteraron del precompromiso de Draco con la chica de Beauxbatons, era el tema de conversación de todos en el comedor, pero Harry no sabía nada del compromiso de su hermana has que llegó al comedor junto a sus amigos....
Narra Harry.....
Desperté muy temprano ya que no pude conciliar el sueño por los ronquidos de uno de mis compañeros de cuarto, me arregle para mis clases del día de hoy, al terminar salí de mi habitación y me senté en la sala común y escribir una carta para Sirius, contándole que mi relación con mi hermana no iban muy bien ya que sigue desconfiando de mí, cuando termine de escribir la carta se la ate a Hedwig para que se la llevara a Sirius, me senté en el sillón pensando en mi hermana ya que ayer no la vi en todo el día, espere un rato cuando bajo Ron y luego Hermione y nos fuimos al comedor que estaban muy alborotados, nos sentamos en la mesa para desayunar, busqué con la mirada a mi hermana pero no la vi en la mesa de Ravenclaw pero no estaba así que decido desayunar.
Ron: ¿por qué hay mucho alboroto en el comedor?
Harry: no se, pero al parecer es algo del profeta- pero antes de hablar otra vez Fred y George nos interrumpieron.
Fred: ¡Hola! ¿ya se enteraron lo del profeta?
Ron: no ¿ahora que pusieron?
George: Draco está precompromiso.
Fred: y a que no adivinan con quien.
Hermione: no tengo idea ¿con quién?
Fred: con Mia Rousseau la chica de Beauxbatons.
Cuando dijo el nombre de mi hermana me atraganté con el jugo.
Harry: ¡con Mia enserio!
George: eso dice el profeta mira - me pasó el profeta y lo leí en voz alta para que escucharan Ron y Hermione.
LOS SAGRADOS VEINTIOCHO Y PRÓXIMOS COMPROMISOS
El día de ayer se llevó a cabo una reunión con los sagrados veintiocho para poder actualizar su lista de apellidos y hablar sobre los futuros compromisos entre los próximos herederos, en la lista de los sagrados veintiocho se agregó el apellido Rousseau ya que en Francia es un apellido de los más fuertes, la lista de los sagrados veintiocho queda de la manera siguiente:
-ABBOTT
-AVERY.
BLACK
BULSTRODE
BURKE
CARROW
CROUCH
FAWLEY
FLINT
GAUNT
GREENGRASS
LESTRANGE
LONGBOTTOM
MACMILLAN
MALFOY
NOTT
OLLIVANDER
PARKINSON
PREWETT
ROSIER
ROUSSEAU
ROWLE
SLEWYN
SHACKLEBOLT
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...