CAPITULO 27:¡HECHIZOS!

434 26 0
                                    

Las semanas pasaron muy tranquilas ya faltaba muy poco para la última prueba, me encontraba en mi clase de defensa contra artes oscuras cuando Maxime nos llamó.

Maxime: señoritas Rousseau, Bonnet serían tan amables de venir un momento.

Nos acercamos al escritorio con paso lento pero seguro.

Maxime: bien necesitare de su ayuda señoritas. ya que son las más avanzadas en todas las materias, el profesor Severus me pidió que les prestara a mis mejores alumnas para explicar algunos hechizos básicos y ahí es donde entran ustedes.

Valeria: ¿quiere que nosotras demos demostración de los hechizos?

Maxime: si ya que son mis mejores alumnas no veo que sea difícil para ustedes.

Valeria: entonces me parece bien ¿cuándo?

Maxime: ¡hoy antes de la hora de comida!

Mia: bien entonces ahí estaremos.

Maxime: sabía que podía contar con ustedes.

Seguimos con todas las clases normales hasta llegar a la ultima clase, donde nos dirigíamos al salón de defensas contra artes oscuras donde ya estaban los estudiantes esperando...

Valeria: creo que a este profesor tiene algo muy fuerte con las lupas gigantes.

Mia: lose y creo que le encantan los insectos mas los que se arrastran.

No pudimos seguir platicando por que llego el profesor Snape.

Snape: buenas tardes, señoritas, ¿las mando Madame Maxime?

Mia: ¡a si es profesor!

Snape: perfecto entremos entonces.

Empezamos a entrar al salón y vimos como todos guardaban silencio no sabíamos porque, pero recordé lo que me había dicho Draco y Hermione, que muchos temían del profesor Snape.

Snape: ¡silencio todos! hoy seré su profesor, ya que el profesor Alastor Moody tuvo unos asuntos que atender- hiso una pausa y continuo- veremos que tan buenos son con hechizos de defensa ya que la mayoría de aquí no sabría como defenderse en un caso de vida o muerte- dijo mientras miraba a Harry- por eso hoy nos acompañan las señoritas Rousseau y Bonnet ya que son las más avanzadas en su escuela, por favor, señoritas, dejen sus cosas sobre el escritorio y pasen al frente.

Hicimos caso y dejamos nuestras cosas en el escritorio y poniéndonos enfrente de todos, mientras él se colocaba al fondo del salón.

Snape: ¡muy bien señoritas empecemos con los hechizos más fáciles hasta los más difíciles, empiecen!

empezamos a hacer todos lo hechizos  fáciles como Accio, aguamenti (el favorito de valeria), alohomora, aresto mumenum y ascendió.

Snape: muy bien ahora unos no tan difíciles.

no sabía cual usar porque no recordaba cuales me costaron un poco, pero empesamos con, Expeledor, Carpe Retractum, Confundus, Engorgio y Expelliarmus.

Snape: ¡ahora los difíciles!

Aquí es donde dude en que hechizos mostrar si los antiguos o los actuales, empezamos por Flagrate, incendio, levicorpus y Expecto patronum.

salieron todos mis patronumun y el de Valeria que era un tigre africano.

Snape: ¡excelentes señoritas! - dijo mientras caminaba a si a nosotras- ¡espero que hayan aprendido algo de ellas ya que estos hechizos son solo una muestra de todos los que han aprendido y como se dieron cuenta ellas saben dominarlos sin decir ninguna palabra, lamentablemente no tenemos grades alumnos aquí, pero muchas gracias, señoritas por esa presentación se pueden retirar!

Tomamos nuestras cosas y empezamos a salir del salón, mientras caminaba a la salida crucé la mirada con Draco quien me regalo una sonrisa y yo se la regrese.

después de esa clase con Snape, estuvimos leyendo un rato enfrente del lago para perder un poco el tiempo ya que no teníamos deberes, cuando llegaron Blaise y Draco quienes se sentaron con nosotras.

Blaise: confirmo lo dicho, son las alumnas favoritas de Snape.

Draco: apoyo a Blaise.

Valeria: no lo creo

Mia: son solo unos hechizos que de menos la mayoría de ellos deben de saber.

Draco: veras en esta escuela, no se enseña nada es patético.

Blaise: si ya que en todos los 4 años que llevamos, siempre hay un profesor nuevo se dice que el cargo de profesor para esta materia es una maldición ya que no duran ni un año en él.

Valeria: eso me da miedo, pero lo que me pregunto es ¿Qué les enseñan en esta escuela?

Draco: es lo mismo que me pregunto cada día. 

Estas ultimas semanas la he disfrutado mucho con las personas que he conocido aquí ya que solo faltan unos días para regresar a Francia, y eso me pone un poco triste ya que me había costumbrado a estar con ellos.

El día más esperado llego me sentía muy nerviosa e intranquila ya que Víctor me conto que seria una prueba en un laberinto, pero no sabría que habría adentro, pero algo dentro de mi no me dejaba estar tranquila ya que me deba una sensación en el pecho de intranquilidad, pero no le tome importancia ya que creo son los nervios,

Me encontraba en mi última clase antes del torneo cuando llamaron a la puerta...

Snape: profesor me podría permitir a la señorita Rousseau.

Xx: Claro profesor.

Tomé mis cosas y salí del salón, nos encontramos caminando por un pasillo que nos llevaba al gran comedor, antes de llegar empezó hablar.

Snape: Como sabrás hoy es la ultima prueba y los campeones tendrán un momento para estar con sus familiares y pensamos que te gustaría estar con el joven krum.

Mia: ¡enserio puedo estar con el!

Snape: si- dijo mientras nos parábamos enfrente del gran comedor- ellos ya están adentro

Mia: muchas gracias, profesor.

Snape: no tiene que agradecer.

Entre al gran comedor donde pude ver a mis padres y mi tía junto a Víctor, quien al verlo no dudé en salir corriendo para abrazarlo, ocasionando que casi nos caigamos.

Tía Emma: ¡tranquilos chicos no se vallan a lastimar!

mama: ¡tranquila Emma sabes cómo son ellos!

Tía Emma: lose aún recuerdo cuando estaban pequeños los dos eran unos demonios cuando estaban juntos.

Víctor: ¡no somos unos demonios!

Mia: ¡somos unos angelitos!

Papa: claro y yo soy un niño bueno.

Mia: si tú lo dices, cambiando de tema ¿Cómo te sientes?

Víctor: un poco nervioso, pero me siento listo.

Mia: ¡lo aras bien confió en ti!

Tía Emma: al igual que nosotros, pero por favor trata de no hacerte daño.

Mia: ¡y no morir, porque si mures quien me ayudara hacer enojar a nuestros padres!

Víctor: ¡tranquilas no moriré ya que este torneo es mío!

Estuvimos hablando un rato más hasta que llego la hora de empezar con el torneo..

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora