CAPITULO 6:NUEVAS AMIGAS

927 52 0
                                    

Narrador ....

Después de la cena los alumnos se fueron a sus dormitorios y los invitados se fueron a los dormitorios que iban a ocupar.

Mientras tanto dos profesores se reunieron al terminar la cena para platicar de lo que habían visto, al llegar a la oficina del director, Snape cerró la puerta para tener una charla con el director.

Snape: Señor director no es por nada, pero esa señorita de beauxbatons se me hace muy parecida a - no pudo continuar por que se le quebró la vos.

Albus:a Lily Potter - Snape asintió con la cabeza- a mí también se me hizoparecida a Lily, la señorita se llama Mia Lily Rousseau - alescuchar el nombre a Snape le combinó la cara- lose Severus tiene el mismonombre que le pusieron Lily y Jame a su hija - hizo una pausa - pero lo que nome queda claro es como termino en Francia y quien la llevo hasta allá - dijomientras se sentaba en su silla - cuando mande a Hagrid a buscarlos solo llegócon Harry , cuando le pregunté por la otra bebe me dijo que cuando llegó soloestaba el en la cuna llorando y en la otra cuna no había nadie, después de su desapariciónRemus su padrino la buscó como loco pero no la encontró así que tomamos una decisión de hacerla pasar por muerta -dijo con un tono de vos algo cortada- por lo que me contaron los directores es una chica muy lista, sobresaliente en todas sus materias, la mejor de su escuela.

Snape: igual a Lily cuando venía a Hogwarts, sobresalía en todo.

Albus: si también dicen que es una señorita muy bromista siempre trata de encontrar el lado divertido, pero no deja medir el peligro antes de actuar - dijo el director con una sonrisa en su rostro- Severus viste sus patronus.

Snape: si -dijo recordando - un águila, un fénix, una sierva y una serpiente, pero lo que no entiendo es ¿por qué tiene tantos patronus?

Albus: no lo sé, pero primero tenemos que investigar si es la hermana de Harry.

Snape: ¿Cree que Potter sospeche algo?

Albus: yo creo que sí, el chico es muy inteligente - pero a Snape puso una cara de disgusto- severus esto no se debe de enterar nadie hasta que estemos seguros de que sea ella.

Snape: si señor director

Después de esa plática de los dos profesores sobre la hermana perdida de Harry Potter, muchas cosas cambiarán en la vida de mía este año.

Narra Mia .......

Al despertarnos al día siguiente ya que era sábado nos Iván a dar un recorrí por el castillo y tendríamos el día libre, al terminar de arreglarnos, bajamos a desayunar, después nos dio el recorrido la profesora Mcgonagall, nos contó la historia de Hogwarts que Valeria y yo nos la sabíamos al derecho y al revés.

Al terminar el recorrido la directora habló antes de dejarnos libres.

Maxime: Muy bien señoritas antes de que se retiren quiero informales que yo les voy a dar la clase de defensa contra las artes oscuras, por lo que veo no tienen un profesor muy calificado para dar esas clases las demás clases las tomarán con los profesores y vamos a tener nuestra clase de etiqueta, dos veces a la semana entendido -dijo y nosotras contestamos que si. 

Maxime: Todas van a tomar las clases en grupo, menos las señoritas Mia y Valeria, ustedes dos van a tomar las clases con los alumnos de Hogwarts ya que son las únicas de 4 año entendido - dijo y nosotras asentimos con la cabeza- muy bien quiero que todas les den una buena impresión a los profesores, bueno dicho esto se pueden retirar recuerden no quiero que armen un despapaye entendido - todas dijimos que sí y nos retiramos.

Estábamos caminando por todos lados en búsqueda de mi primo para saludarlo, pero no lo encontré por desgracia, nos estábamos dirigiendo al lago cuando chocamos con una niña pelirroja y una castaña.

Castaña: Discúlpenos no era nuestra intención chocarnos con ustedes.

Pelirroja: si discúlpenos, no nos fijamos por donde íbamos.

Mía: no se preocupen, estamos bien verdad Valeria - ella asintió con la cabeza - ¿Cómo se llaman?

Castaña: Mi nombre es Hermione Granger.

Pelirroja: yo soy Ginny Weasley -dijo mientras me extendía su brazo.

Mía: Mucho gusto - dije mientras estrechaba su mano- mi nombre es Mía Rousseau y ella es Valeria Bonnet.

Hermione: Mucho gusto chicas, ¿iban algún lugar?

Valeria: si íbamos para el lago.

Ginny: También nosotras íbamos al lago, ¿les molesta si las acompañamos?

Mía: no nos molesta que nos acompañen sería un gusto así podremos conocernos un poco mejor.

Las cuatro nos dirigimos al lago y nos sentamos debajo de un árbol Y pasamos toda la tarde conociéndonos.

Hermione: y ¿Qué les párese Hogwarts?

Valeria: Es muy hermoso, los libros se quedan cortos con lo hermoso que es.

Ginny: y a ti Mía que ¿te parece Hogwarts?

Mia: Es un lugar muy tranquilo, me gusta mucho el ambiente que tiene.

Hermione: ¿Es su primera ves que vienen a Escocia?

Valeria: Si es la primera vez que vengo a aquí.

Mía: La mía podría decirse que no, yo antes vivía en Londres, pero me tuve que mudar a Francia, ya que le dieron un trabajo a mi papá en el ministerio de Francia, pero antes veníamos a visitar a unos amigos de mis papas aquí.

Ginny: ¿Cuánto tiempo viviste en Londres?

Mía: Viví tres años, mientras mis papás arreglaban unas cosas de mi adopción- cuando dije eso me miraron muy sorprendida - si soy adoptada pero no se preocupen que vengo de una familia de magos o bueno eso les comentaron a mis papás que era de una familia de "sangre pura "

Hermione: Entonces fuiste adoptada - asentí con la cabeza - y ¿no has pensaste en buscar a tus padres?

Mía: Si bueno lo pensé y los empede a buscar años atrás, pero me rendí porque no tenía información de ellos solo una carta con mi nombre sin apellidos y día de nacimiento- hice una pausa - también los dejé de buscar porque a lo mejor ellos no querían de cuidar de mi o les paso algo, aparte no necesito saber sobre mi familia tengo a mis padres que son lo más importante para mí me han cuidado estos 14 años como su hija aún que no sea de su sangre.

Ginny: Pero que pasaría si apareciera tu familiar ¿te irías con ellos?

Mía: No yo no dejaría a mis padres, ellos son lo más importante para mí y yo para ellos.

Hermione: Pero si tuvieran una razón por la que te dejaron en ese orfanato ¿cambiarías de opinión?

Mía: No, aunque fueran mi familia verdadera no me iría, yo ya tengo una vida junto a mis padres una vida, rodeada de gente que me quieren aún que no sea de su sangre.

Ginny: Bueno mejor vamos al gran comedor que ya es hora de cenar -dijo para cambiar de tema

Mía: Chicas creen que puedan mantener esto entre nosotras no me gusta que la gente se entere de mi vida, no me gusta ser el dentro de atención- les dije mientras nos levantamos del suelo.

Hermione: No te preocupes Mia esto se a quedar entre nosotras.

Ginny: Si no te preocupes de nuestra boca no saldrá ni una palabra.

Despuésde eso nos dirigimos al gran comedor  y nos despedimos para sentarnos en nuestrasmesas.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora