CAPITALO 8:CLASE DE POCIONES

811 52 4
                                    

Narra Mia.......

Valeria y yo nos despertamos muy temprano para poder arreglarnos y salir a desayunar antes de las clases, ya que no queríamos llegar tarde.

  Ya que a primera horateníamos pociones dos horas con Slytherin y Gryffindor , después historia de lamagia y transformaciones, la mayoría de clases las tenía más con esas casas.

Valeria: Mía ya viste que tenemos pociones a primera hora ¡y dos horas! espero que el profesor que nos toque no sea malo.

Mía: no te preocupes Val, aquí estoy yo para ayudarte 

Valeria: Gracias Mia por eso eres mi mejor amiga.

Después de esa corta plática nos apuramos a desayunar y nos dirigimos alsalón 

Al llegar al salón estaba muy oscuro, pero era agradable había muchos calderos, pociones en frasco era algo fascinante nos sentamos en una mesa frente a un chico de pelo platinado que se me hacía conocido

al momento de vernos su amigo que estaba a lado no dudó en hablamos.

Amigo: Ustedes deben ser las únicas estudiantes de cuarto año ¿verdad?

Mía: si somos nosotras - dije mientras nos girábamos a verlos. 

Amigo: y ¿Cuáles son sus nombres?

Valeria: yo me llamo Valeria Bonnet

Mía: y yo me llamo MíaRousseau 

Amigo: mucho gusto Valeria y Mía - dijo mientras nos estrechaba las manos - yo me llamo Blaise Zabini y él es Draco Malfoy - dijo mientras señalaba al chico platinado

Mía: ¿Malfoy? - pregunté- de casualidad tú eres hijo de ¿Luis y Narcissa Malfoy?

Draco: si ellos son mis padres ¿Por qué? ¿los conoces? -extendiendo me su mano.

Mia: ¡si! ¡Creo que no te has de acordar de mi!

Draco: ¿no?

Mia: ¡Bueno yo soy la niña, la cual un día tu mama la llamo hija y tu te enojaste!

Draco: ¡ya recuerdo!, discúlpame por no acordarme de ti! ¡Pero has cambiado desde la última vez que nos vimos!

Blaise: ¿Ya se conocían?

Mia: ¡sí! mis padres y los de Draco son grandes amigos, pero cortamos distancia desde que me mude a Francia.

Blaise: y ¿Por qué te mudaste?

Mia: le dieron un puesto en el Ministerio de Francia como jefe del departamento de Aurores, por eso nos tuvimos que mudar

No pudimos seguir platicando porque entro el profesor.

Profesor: Vamos hacer la poción de la página 35 de su libro - para nuestra buena suerte el libro de pociones era el mismo y creo que ellos van un poco atrasados en pociones ya que nosotras ya vamos en la página 55 del libro - como ven es una poción muy complicada -hiso una pausa - es la poción Veritaserum- esa poción para mí era muy fácil de hacer la he hecho varias veces - alguien me pude decir ¿para qué sirve?.

Dude un poco en levantar la mano pero me anime a levantarla, cuando vi que también Hermione la tenía levantada.

Profesor:¡usted señorita! 

Mía: Es un suero de la verdad muy poderoso, quien beba sólo 3 gotas, revelará sus más profundos secretos- pause un momento y seguí - Funciona a la perfección sobre quienes no sospechan, son vulnerables, o carecen de suficientes habilidades para protegerse contra ella.

Al terminar de explicar el profesor me miró sorprendido por lo que avía dicho

Profesor: ¡¿muy bien señorita?!

Mía: Mía Rousseau profesor!

Profesor: ¡Muy bien señorita Rousseau! se ve que en su colegio a prendidomuy bien pociones y los demás ¡porque no están escribiendo lo que la señorita Rousseau acaba de decir!.

Después de eso nos pusimos hacer la poción como Valeria y yo ya la habíamoshecho muchas veces terminamos antes que todos así que las colocamos en una botella para dar se la al profesor y esperamos a que terminaran los demás.

Valeria estaba leyendo su libro de hechizo y yo seguí inventando pociones y anotándolas en un pergamino, estaba tan concentrada pensando en los ingredientes que no me di cuenta cuando el profesor se puso alado mío.

Profesor: si le pones raíz de valeriana y ajeno concentraría más la poción - dijo provocando que me espantara.

Mía: disculpe profesor no era mi intención... - pero no me dejó terminar.

Profesor: no se preocupe señorita Rousseau - dijo mientras miraba las pociones- veo que ya terminaron las pociones - asentí con la cabeza - puedo examinarlas -asentí con la cabeza mi entras el las olía y las analizaba- muy bien señoritas sus pociones son muy buenas tienen muy buen olor y el color está perfecto ¿ya avían preparado esta poción?

Mia: si profesor ya la aviamos preparado, ya que vamos un poco adelantadas con algunas pociones.

Profesor: ¿en que página se quedaron señorita Rousseau?

Mía: en la página 55 profesor - dije mientras lo miraba 

Profesor: si van muy adelantadas - dijo observándonos - no se preocupen señoritas para la próxima clase ustedes sigan con la poción en la que se quedaron y yo trataré de ayudarlas en lo que más pueda.

Mía: Muchas gracias, profesor.

Profesor: no tienen que agradecer - dijo mientras se daba la vuelta para retirarse - y señorita Rousseau tomé el consejo que le di sobre los ingredientes

Mía: eso are profesor gracias

Al terminar la clase salí con Valeria algo sorprendida por cómo nos trató, pero no pudimos terminar de platicar por qué Llego Blaise y Draco.

Blaise: El profesor Snape está encantado con Tigo Mia - dijo mientras se ponía alado de Valeria.

Mía: ¿Cómo crees? ¿no es así siempre?

Draco: no él es muy frío y duro con todos - dijo mientras estaba alado mío - bueno menos conmigo, pero nunca me ha tratado así.

Blaise: bueno dejemos de hablar de este tema ¿Qué clase tienen chicas?

Valeria: nos toca historia -dijo mientras parábamos en el salón

Blaise: a nosotros también, ¿nos sentamos juntos?-le preguntó a Valeria

Valeria: me parece una buena idea

Draco: ¿te gustaríasentarte conmigo? Como en los viejos tiempos. 

Mía: claro 

la clase comenzó y  para mi suerte el tema que es tan viendo lo vi hace dos semanas, así que no puse mucha atención a la clase y mejor me puse a leer en él tema donde nos quedamos, mientras leía sentía la mirada de Draco puesta en mí, siempre he pensado que el está enamorado de mi pero no creo ya que me ve como una amiga más.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora