CAPITULO 26:¡NUEVO AMIGO!

456 30 2
                                    

Narra Harry....

Después de discutir con Mia y que se fuera de la biblioteca muy enojada, Hermione me miro muy enojada.

Hermione: ¡Harry al paso que vas la alejar de ti!

Harry: lose Hermione, pero solo quiero protegerla.

Hermione: lose Harry, pero ella no sabe nada.

Ron: y ahora ella no te quiere ver ni en pintura.

Harry: ¡lose, soy un idiota!

Las semanas estuvieron pasando y Mia cumplió su palabra, en el tras curso de la semana Sirius me envió una carta para poder encontrarlo en Hogsmade, ya que quería hablar conmigo al igual que yo, Hermione entro para despertarnos a Ron y a mí.

Hermione: ¡levántense ya!, Harry arriba tenemos que apurarnos para comprar las cosas para canuto!

No dijo nada más y salió del cuarto, Ron y yo nos apresuramos para poder comprar lo necesario para Sirius, al bajar a la sala común estaba Hermione esperándonos.

Hermione: ¡ya era hora!

Harry: bueno vamos, ¿traen el profeta donde habla sobre mi hermana?

Ron: si lo trae Hermione.

Harry: entonces vamos.

Salimos del castillo a si a los carruajes que nos llevarían a Hogsmade, donde al llegar compramos todo lo necesario para Sirius, y lo esperamos a las afueras de Hogsmade donde quedamos en vernos.

Mientras esperábamos pude ver a Mia y a su amiga entrar a las tres escobas, al momento que ella entra al lugar un pero negro se colocó al frente a nosotros y nos guio a un lugar no tana alejado, al entrar a la cueva cubierta de nieve pude vera Sirius...

Sirius: ¡Hola, chicos!

Harry: Hola Sirius, ¿no tuviste ningún problema?

Sirius: no Dumbledore me recomendó este lugar ya que nadie viene a qui porque está muy cerca de la casa de los gritos.

Hermione: solo pudimos conseguir esto.

Sirius: no se preocupen con esto bastara y mejor cuenta me Harry ¿Cómo vas con tu hermana?

Harry: no muy bien, pero antes necesito hablar con Tigo sobre algo.

Antes de hablar sobre mi hermana quería decirle todo lo que me a pasado el sueño que tuve sobre Colagusano, lo del pensadero que vi, sobre la ayuda que me está dando Barty Crouch entre otras cosas.

Sirius: Es muy raro que él que te ofrezca ayuda y más si es solamente a ti, debes tener mucho cuidado y estar alerta.

Harry: si lose.

Sirius: ahora cuéntame ¿Cómo vas con Mia?

Harry: no muy bien no me dirige la palabra.

Sirius: ¿por qué? sé que muy tímida, pero ¿Qué hiciste para que te dejara de hablar?

Ron; es sobre esto.

Ron le dio el profeta don de venia la parte del compro miso de Mia con Malfoy, Sirius lo tomo y lo empezó a leer mientras tomaba un poco de jugo de calabaza, al momento de llegar ala parte del compromiso, abrió los ojos como platos y se atraganto con el jugo.

Sirius: ¡COMPRO MISO! ¡MIA ESTA COMPROMETIDA¡¡PERO ES SOLAMENTE UNA NIÑA!

Harry: losé yo me puse peor que tú, por esa razón se enojó conmigo.

Sirius: ella sabe que su padre de este chico es un mortifago.

Harry: si los sabe, pero según ella están muy arrepentidos.

Sirius: ¡de seguro esos que la adoptaron la están obligado a casarse, son unos malditos!

Ron: según ella no, sus padres le dieron la oportunidad de negarse, pero ella no acepto ya que es una forma de honrarlos

Sirius: Harry no te preocupes nos encargaremos de esto Remus y yo, no dejaremos que arruinen la vida de Mia ¿de acuerdo?

Harry: sí.

Sirius: ¿ella está aquí?

Hermione: si esta con una de sus amigas en una tienda.

Harry; estas seguro, que pasa si te descubren y si te regresan a.....-no me dejo terminar

Sirius: tranquilo Harry nadie sabe que soy animago solo ustedes y Remus, aparte que seria una vida sin algo de aventura y adrenalina.

Salimos del lugar donde estábamos ya con Sirius trasformados y caminamos asta Hogsmade, adonde habíamos visto por última vez a Mia, y a lo lejos pudimos ver a Mia y a su amiga hablando con Fred y George, nos acercamos a ellos mientras Sirius nos seguía tras de nosotros manteniendo su distancia.

Narra Mia......

Hoy era la salida a Hogsmes y tenía tantas ganas de ir, ya que mis padres me recomendaron algunos lugares, así que hoy pasaría un día de chicas con Valeria ya que nos hemos distanciado un poco, ya que ella esta con Blaise y yo con Draco con quien estado todas estas estas semanas, como en los viejos tiempos.

Nos encontramos en Hogsmes listas para este día, nuestra primera parada fue una joyeria donde Valeria se volvió loca, compro muchas cosas yo solamente compre un juego de anillos para mí y Draco, los cuales por lo que me conto el vendedor eran mágicos ya que las personas quien lo usaban podían saber si su amor era verdadero, si la piedra cambiaba de color, salimos de esa tienda y pasamos a las tres escobas donde pedimos dos cervezas de mantequilla y ahí nos encontramos alas Fleur y su hermana quienes nos acompañaron a comprar un par de dulces, salimos las cuatro con dos bolsas cada una ya que nos volvimos locas con tanto dulce nuevo.

Fleur: miren ahí están, las demás.

Valeria: vamos al parecerlos gemelos están con ellos.

Nos acercamos a si la multitud, donde vimos a los gemelos los cuales nos contaron algunas travesuras que les hicieron a los profesores y también nos recomendaron los mejores dulces, entre la plática y las risas se acercaron, Hermione, ron y Harry.

Hermione: espero que no estén asustando a las chicas.

Fred: tranquila Granger.

George: nosotros solo convivimos con ellas.

Ellos se unieron a la plática con nosotros, pero me sentía observada por Harry, quien al darse cuenta de que sentí sus miradas, solo bajo la mirada, mientras seguíamos platicando pude ver a lo lejos un perro que nos estaba observando.

Sin que se dieran cuenta me aleje de ellos para hacer carme al perro, quien al darse cuenta de que me estaba acercando camino hacia mí, me incline un poco para acariciarlo.

Mia: por que tan solo amigo, estas muy flaco, quien tiene un corazón tan duro para abandonarte.

Mientras lo acariciaba pude notar en sus ojos que no eran un perro cualquiera ya que su mira da eran diferente como un humano.

Valeria: ¿Mia? ¿Alguien sabe dónde esta Mia?

Fred: ¡está ahí!

Valeria y los de más se acercaron hacia mí.

Valeria: ¡Mia por qué haces eso! ¡Pensé que te habías perdido! – dijo un poco enojada y preocupada- ¡no hagas esto de nuevo, no podemos salir a un lugar sin que te hagas amigos de los animales, el año pasado esos cisnes no nos dejaban en paz!

Mi: lose, pero no te preocupes solo tendré un amigo aquí.

Seguí acarician do al perro hasta que vimos que se estaba haciendo tarde para llegar al castillo...

Varia: Mia es hora de irnos si llegamos tarde Maxime nos matara.

Mia: bueno nos vemos amiguito, espero que nos volvamos a encontrar- me hacer que un poco a el y susurre en su oreja- tu secreto está a salvo conmigo, pero trata de no hacer tantas expresiones como un humano- el perro abrió los ojos de sorpresa-a eso me refiero, ahora si vámonos.

Me levanté y me despedí de los chicos claro y evitando a Harry ya que no tenia ganas de hablar con él.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora