Narra Harry....
Después de enterarnos de que Mia conocía, a la señora Black y que la llama abuela me quede con más dudas.
Los días siguientes no veíamos a Mía, pasaba más tiempo leyendo o acariciando a su serpiente, casi no habla con nadie y menos conmigo, llegaron las cartas de Hogwarts y Hermione y Ron son perfectos eso puso muy feliz a la señora Weasley que hiso una gran cena.
antes de cenar Sirius y Remus hablaron con Mia y conmigo.
Sirius: Mía en 2 días irás a Hogwarts, quiero pedirte que intentes llevarte bien con Harry.
Remus: él es tu hermano y puedes confiar en él es un buen chico.
Mía: no lose, no confío mucho en él, después de lo que me dijo no le tengo mucha confianza.
Iba a disculparme con ella cuando la señora Weasley nos llamó, entramos al comedor la cena estuvo tranquila hasta que en medio del comedor apareció un fénix color blanco con manchas cafés.
Sirius: ¿alguien reconoce ese fénix?
Mía: si es de mi abuelo se llama Turrlin.
Remus: al parecer trae un sobre ¿le contaste a tu abuelo donde ibas a estar?
Mía: a él no le conté que me iba a mudar, pero su fénix sabe cómo encontrarme.
Dijo mientras tomaba la carta y la leía
Narra Mia ........
Hoy Sirius y Remus hablaron conmigo y Harry para que tratara de llevarme bien con él, cosa que era imposible no le tengo tanta confianza y me salvo la campaña Molly para cenar, estuvo tranquila, en la mitad de la cena apareció Turrlin, que traía una carta para mí.
SEÑORITA MÍA LILY ROUSSEAU
De parte del ministerio de Francia se le informa que el señor Tomas Leroy a fallecido el día de hoy a las 3:20, lamentamos mucho su pérdida.
El señor Leroy quería verla antes de fallecer, pero se enteró que no estaba en el país me pidió que le enviara una carta diciéndole lo sucedido y recordándole que la quería como una nieta.
Se velará al señor Leroy mañana a medio día y le pedimos que después del velorio se quede un momento ya que tenemos que tratar algunos temas.
Lamentamos su pérdida y esperamos que nos pueda acompañar.
Atte: El ministerio de Francia
Leí la carta varías veces y no pude aguantar las lágrimas, me sentía terrible.
Ginny: Mía ¿estás bien?
Mía: yo... me voy a mi habitación con permiso.
Salí corriendo del comedor y fui a mi habitación cerré la puerta y me derrumbé.
Narra Harry......
Mía salió corriendo después de leer la carta, nadie entendía que había pasado, Remus tomó la carta y la leyó.
Remus: el abuelo de Mía falleció hoy.
Molly: pobre de Mía ha de estar destrozada.
Sirius: También dice que la quería ver antes de morir.
Harry: y ¿cuándo lo van a despedir?
Remus: mañana a medio día, es mejor que dejemos un momento a mía solas.
Después de eso seguimos cenamos y notamos cómo el cielo se nubló y empezó a llover.
Narra Mia ....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...