CAPITULO 14:¡PRIMERA PRUEVA!

666 38 1
                                    

Narrador......

Harry ya sabía que tenía una hermana y estaba dispuesta a encontrarla mientras en la oficina del director había una charla muy interesante entre Severus y Dumbledore.

Dumbledore: Severus que me puedes decir sobre la señorita Rousseau, haz podido sacarle información.

Severus: no mucha pero si-dijo mientras se sentaba- es muy cuidadosa cuando tratas de preguntarle algo sobre ella está siempre a la defensiva, me dijo que la adoptaron un 13 noviembre que sus padres le preguntaron a una señora del orfanato que era bruja que si ella venía de padres magos o como ella dice de sangre pura - cuando Severus dijo eso Dumbledore no pudo aguantar sacar una pequeña risa- que la señora no le pudo contestar eso pero conocía a una persona que podía contestar su pregunta.

Dumbledore: y te dijo ¿Cómo se llama la señora?

Severus: si me dijo que esa señora estaba en un cuadro - Dumbledore se sorprendió por lo que le dijo- su nombre de la señora es Walburga Black- al escuchar el nombre abrió los ojos de sorpresa- si profesor yo también me sorprendí cuando me dijo eso.

Dumbledore: ¿Qué más te dijo la señorita Rousseau?

Severus: que ella no se acuerda muy bien de ella, pero lo poco recuerda es que ella la quería como su nieta -dijo haciendo una pausa- también me comentó que ella le dijo a sus padres que estaba feliz de que adoptaron a una niña de sangre pura ya que por sus venas corre la sangre de un gran mago - Severus paró un momento al ver cómo Dumbledore analizaba lo que le dijo Severus- y que piensa profesor ¿cree que la señora Black tenga que ver con esto?

Dumbledore: no se Severus pero las cosas se están acomodando -dijo mientras se tocaba la barba - tenemos que contarle a Harry de esto yo creo que él ya se dio cuenta que tiene una hermana.

Severus: ¿usted cree que Potter ya sabe que tiene una hermana? -dijo con un poco de asco.

Dumbledore: es un chico muy listo - dijo mientras se ponía de pie- también he visto que la señorita Granger trae un libro donde viene un poco de la historia de Harry.

Severus: entonces ¿Cuándo le va a decir a Potter que tiene una hermana?

Dumbledore: yo creo que después de esta prueba -dijo mientras le daba la espalda- pero no le voy a decir que su hermana está en esta escuela solo le voy a decir cosas importantes-dijo muy tranquilo- Severus tienes que seguir sacándole más información para poder tener certeza de que es ella y poder decirle a Harry.

Severus: muy bien profesor.

La verdad está saliendo más rápido de lo que pensábamos....

Llegó el día de la primera del torneo de los tres magos se sentía la tensión en el aire y los campeones estaban muy nerviosos, se dirigieron a una carpa donde Iván a seleccionar el dragón con el cual Iván a pelear para conseguir el huevo de oro que es la clave para la segunda prueba.

Los campeones sacaron de una bolsa una miniatura del dragón con el que Iván a luchar.

Cedric Diggory: Hocicorto sueco

Fleur Delacour: Galés verde Común

Víctor krum: Bola de fuego chino

Harry Potter: Colacuerno Húngaro

Fueron los dragones que le tocaron a cada campeón y el orden como Iván a salir los campeones.

Narra Mia .....

Hoy era la primera prueba y por lo que nos contó Fleur era combatir con dragones cuando Fleur se puso pálida más que un fantasma, pero la comprendo yo me podría así en su lugar.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora