Al día siguiente me desperté un poco temprano me arreglé y tomé mis libros y me dirigí al comedor, llegar el profesor Snape me dio mi horario, pude ver que teníamos clase de pociones a primera hora con el profesor nuevo, así que Theo y yo nos dirigimos a la clase, al llegar nos encontramos con Blaise y Draco.
El profesor nos pasó lista a todos y nos estaba explicando sobre la preparación de una poción cuando entro Harry al salón
Horace: ¡Harry! me tenías preocupado muchacho y veo que vienes acompañado.
Ron: Ron Weasley señor, pero soy pésimo en pociones, soy una amenaza así que...
Horace: Tonterías, te educaremos bien, cualquier amigo de Harry es amigo mío, saquen sus libros
Harry: lo siento señor, pero a un no tengo mi libro, tampoco Ron.
Horace: no importa armario, Como decía preparé unas posiciones esta mañana tiene idea ¿de que son estas pociones?
-Hermione y yo levantamos las manos
Horace: si señorita..
Mía: Rousseau señor, está de aquí es veritaserum un suero de la verdad muy poderoso, esa es poción multijugos quien la beba se trasformará en otra persona por una hora y está es amortenia es una poción de amor muy poderosa y tiene un aroma diferente para cada persona por ejemplo yo huelo menta, manzanas verdes y un poco de hierbabuena, pero está poción no crea amor de verdad solo una obsesión.
Horace: muy bien señorita Rousseau ¿Cuál es su nombre completo?
Mía: Mía Lily Rousseau señor
Horace: usted es la señorita que el profesor Snape me habló, nos llevaremos de maravilla y como lo dijo la señorita Rousseau no crea amor de verdad solo una obsesión por eso es una de las pociónes más peligrosas.
Xx: señor, no nos ha dicho que hay en esa.
Horace: así lo que ven frente a ustedes damas y caballeros es una curiosa poción llamada Felix Felicis es conocida como.
H/M: suerte líquida.
Horace: a si es señoritas suerte líquida, complicado de hacer desastrosa si no lo pueden hacer un trago de éste y tendrán éxito en todo lo que se dispongan a hacer, eso hasta que pasen los efectos, esto es lo que les ofrezco hoy a todos un pequeño frasco de suerte líquida, el estudiante de lo que queda de la clase puedo hacer una muestra aceptable de filtro de muertos en vida, la receta está en la página diez de sus libros, les advierto que solo un estudiante a logrado hacer la poción para reclamar el premio, no obstante suerte a todos.
Por suerte yo conocí esa posición y gracias a las grandes prácticas que tuve con el profesor Snape hace dos años me ayudó a rectificar algunas posiciones y una de ellas es esta, me dijo que el libro estaba muy equivocado en la elaboración de la poción, así que me dio instrucciones para hacer este esta y otras posiciones aquí es donde le agradezco por enseñarme tanto, así que no abrí el libro y lo empecé hacer como él me había enseñado algo que impresionó a Theo.
Theo: ¿no vas a abrir el libro Mía?
Mía: no, esta posición ya melase de memoria, el hecho muchas veces así que no va a ser ningún problema para mí.
Empecé aplastando con el borde del cuchillo de mis 13 granos de sopósforo en vez de cortarlos y le agregué el jugo, seguí mezclando y agregando los ingredientes, al terminar de agregar todos los ingredientes la poción cambio de un color verde a un negro oscuro.
Al terminar la clase el profesor fue pasando a ver cada posición y poniendo un pedazo de hoja sobre ellas para ver la reacción que hacía al terminar dio los resultados de quién había hecho una muestra bien hecha
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...