Narrador....
Todo el mundo estaba muy emocionado por el baile, a un que las cosas no estaban tan claras para Harry esta misma noche se iba a enterar de algo que su vida iba a dar una vuelta de 180 grados, pero Harry no se lo esperaba creen que Harry podrá afrontar lo que viene por delante....
Narra Harry....
Hoy tenía que ir a la oficina del profesor Dumbledore no sé exactamente para que me necesitaba hablar conmigo, pero espero que no sea nada malo, al llegar al despacho del profesor antes de tocar el profesor me dijo que entrara y con un gesto de mano me dijo que tomara asiento cosa que ice caso estaba muy nervioso por lo que quería hablar...
Dumbledore: ¡Hola Harry que bueno verte otra vez!, sé que te estás preguntando por que te llame a mi oficina no Harry.
Harry: si se me hiso un poco raro -dije mientras me acomodaba en la silla- ¿de qué quiere hablar conmigo profesor?
Dumbledore: veras Harry me contó Hagrid que has descubierto que tienes una hermana y quieres saber si está viva o muerta-hiso una pausa y continuó- pero antes de llegar a ese punto necesito saber que te hiso investigar sobre tu hermana es muy importante para poder saber que te podré contar.
Harry: verá profesor antes de que saliera elegido en el cáliz tuve un sueño un poco raro -le conté mi sueño sobre la chica- y lo que no me puedo sacar de la cabeza son sus palabras "la verdad está frente a ti-Harry tener mucho cuidado abrir bien los ojos" y también no puedo olvidar esas marcas que tenía en la muñeca derecha una "s" y un rayo.
Dumbledore: ok entiendo ¿entonces ese sueño te llevo a buscar en tu vida pasada? - yo asentí con la cabeza- muy bien te voy a contar desde el principio para que entiendas un poco más las cosas - hiso otra pausa y siguió- tus padres te tuvieron a ti y a tu hermana, ellos sabían que Voldemort iba tras ustedes se escondieron con el hechizo Filiberto, pero los traicionaron y dieron la ubicación donde vivían y tú sabes bien quién fue -dijo mientras yo asentí- al momento cuando ustedes vencieron a Voldemort tú y tu hermana quedaron huérfanos yo mande a Hagrid por ustedes cuando me entere, para poder dejarlos con sus tíos, pero cuando llegó Hagrid solo llegó con Tigo, cosa que yo le pregunté por tu hermana dijo que cuando llegó a su casa solo estabas tú en la cuna llorando y no avía rastro de tu hermana, cosa que nos alarmo mucho, te deje con tus tíos y fui a tu casa para poder buscar a tu hermana, cuando llegue estaba Remus y Severus entramos a la casa para buscar un rastro de tu hermana pero no hayamos nada Remus busco cómo loco a tu hermana pero no la encontró, des pues de estar buscando a tu hermana por medio mes decidimos darla por muerta y no contarte nada de ella y también decidimos sacarla de tu historia por eso en los libros de la historia de la magia no aparece nada de información sobre ella solo en el libro que la señorita Granger te enseñó ese es el original y es muy difícil quitar las cosas que escribas en él.
El profesor Dumbledore me contaba sobre mi hermana las cosas se acomodaban un poco mejor y ahora entiendo por qué no me contaron no querían que estuviera con una carga más.
Harry: profesor ¿ella-ice una pausa- está viva?
Dumbledore: yo creo que sí pero no puedo asegurarte nada -dijo mientras me mirabas- Harry sé que vas a empezar a buscar a tu hermana pero necesito que se un poco discreto y que no le cometes nada de que estás buscando a tu hermana a Sirius ni a Remus, has que estemos seguros de que este viva -asentí con la cabeza- y quiero cuando sepas quien es tu hermana no le digas nada vienes y me cuentas quien es para investigar más sobre su vida y ver cómo le vamos a dar la noticia.
Harry: ok, profesor no se preocupe seré discreto y cuando sepa quién es mi hermana vendré a buscarlo.
Des pues de esa charla con el profesor me quedo un poco más tranquilo de saber que mi hermana puede estar viva y la iba a encontrar cueste lo que me cueste.
Fui a contarle a Hermione y a Ron sobre lo que me contó sobre mi hermana.
Hermione: en ronces tu hermana ¿si puede estar viva?
Ron: y ¿por qué la dejaron de buscarla?
Harry: si Hermione hay una posibilidad de que esté viva y Ron porque no había rastro de ella es como si se uniera desaparecido.
Hermione: y ¿qué aras cuando sepas quien es tu hermana?
Harry: el profesor me dijo que cuando sepa quien es le dijera, pero voy a ser carme un poco a ella para poderle sacar un poco de información para tener una prueba para decirle al profesor.
Hermione: ¡me parece bien yo te apoyo Harry!
Ron: ¡yo igual quien lo diría que tú tendrías una hermana!
Harry: ¡ni yo me la creo no estoy solo en este mundo¡
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...