Narrador....
Mientras tanto en azkaban hubo una fuga masiva de los seguidores de Voldemort incluyendo Bellatrix Lestrange una de sus más fieles mortifagos, el mundo mágico está en peligro el señor tenebroso avanza más y más, la segunda guerra mágica esta más que cerca.
Narra Mía.....
Estaba en el en el comedor sentada viendo el profeta dándome cuenta de que el señor tenebroso está avanzando más rápido, a liberado a sus seguidores y como lo decía el ministro de Francia, esperan lo peor una segunda guerra, estoy muy angustiada estado en varias guerras y nunca me ha tocado una así yo nunca había sentido miedo pero esta vez es diferente.
Llegue a la sala de menesteres un poco más temprano para poder hablar con Harry, vi que en el espejo se encontraba pegada una foto de la Orden del fénix original, observe la foto un poco más cuando me di cuenta de que Harry había entrado.
Harry: Mía...
Mía: ellos son...
Harry: la original Orden del fénix, fueron los primeros en fundarla.
Mía: Y ¿quién de todos ellos son nuestros padres?
Harry: Son ellos eran muy buenos magos -señalo a un hombre de gafas redondas como las que usaba Harry y a una mujer...esa mujer era la que yo veía en mis pesadillas.
Mía: tenían razón me parezco mucho a ella, Harry crees que estén orgullosos de nosotros de lo que estamos haciendo...
Harry: si Mía, ellos estarían muy orgullosos de nosotros de qué sus hijos supieran defenderse.
Mía: Harry, el día de hoy vas a dar tú la clase, la cara de sapo me pidió que le fuera a su despacho después de la comida, así que tengo que ir a ver qué quiere, cualquier cosa vengo yo y te aviso, pero por favor no te pongas en riesgo si te ven en los pasillos niega todo lo que te digan sobre el ejército y sobre esta lista guardarla.
Harry: si Mía, no te preocupes yo guardo esta lista ten mucho cuidado con esa mujer.
Mía: si no te preocupes lo tendré, bueno nos vemos más tarde
Salí de la de la sala de menesteres y me dirigí a la biblioteca tenía que agarrar un libro antes de ir a la con la cara de sapo al salir de la biblioteca con los libros llegó Blaise y Draco muy agitados.
Blaise: ¡Mia! Aquí estás te estábamos buscando.
Mía: qué pasó Blaise, ¿para qué me buscabas?
Blaise: Umbridge, nos busca en su oficina a todos.
Mía: bien, vamos.
Nos dirigíamos a la oficina de la cara de sapo lo más rápido que podemos, por otra parte, Draco no dejaba de verme de reojo pero yo no le daba importancia estaba todavía enojada con él, al llegar a la oficina de la cara de sapo me di cuenta que estaba Cho sentada enfrente de ella y todos los de la brigada estaban en esa habitación cuando me vio, le dije con la mirada que no dijera nada que yo me iba encargar de esto,
Umbridge: Ya que todos están aquí quiero informarles que Harry Potter hay hecho un ejército llamado el ejército de Dumbledore segundo dice la señorita aquí presente, que han hecho varias reuniones en lo que lleva del año y que hicieron una junta en la caverna de cerdo lo que vamos a hacer es, ir a la sala de menesteres donde están entrenando y vamos a ir por todos esos alumnos.
Xxx: directora y ¿qué se va a hacer con Harry Potter? ¿el ministerio ya está enterado?
Umbridge: si el ministerio ya está enterado y viene para acá, con respecto a Harry Potter lo vamos a atrapar y lo llevaremos a la oficina de Dumbledore para que el ministro vea lo que ha causado y puedan expulsarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...