Narrador....
En el mundo mágico se enteraron del atentado al muggle el cual fue una destrucción a un puente, dejando a muchos muggles muertos y heridos.
Nuestro amigo Harry se enteraba de lo sucedido cuando el profesor Dumbledore aprecio en el lugar donde se encontraba para llevarlo con un viejo amigo de él.
Narra Harry....
Estaba leyendo el profeta en una cafetería del metro cuando apareció Dumbledore del otro lado de la zona de trenes, me sorprendí al verlo ahí, me acerque al lugar donde estaba, me dijo que tomara su brazo, pero antes de tomarlo me percate que súmanlo tenía una especie de mancha negra y me dijo que no era el momento de contarme.
Tome su brazo y los dos una aparición a un pueblo que se llamaba Pinterest que al parecer estaba muy solo, nos pusimos en frente de una casa que al parecer estaba la puerta abierta me ordenó que sacara mi varita y entramos a la casa...
Xxx: ¡por la barba de merlín! No tenías que desfigurarme Albus.
Dumbledore: Debo decirte que eres un sillón muy convincente Horace.
Horace: Gracias a la tapicería el relleno es natural ¿qué me delato?
Dumbledore: sangre de dragón.
Horace: a..si...Hola... -dijo mientras me miraba.
Dumbledore: a si déjenme presentarlos, Harry quiero presentarte a un viejo amigo y colega mío Horace Slughorn, Horace bueno tú ya sabes quién es.
Horace: Harry Potter.
Dumbledore: ¿Para que todo este teatro Horace? no estarás esperando a alguien más o sí.
Horace: ¿alguien más? ¿no sé a qué te refieres? está bien los mortifagos están intentado reclutarme desde hace un año ¡sabes qué es eso! No les gusta mucho las negativas, no me quedo más de una semana en ningún lado, los muggles que viven aquí están de vacaciones.
Dumbledore: creo que deberíamos poner todo como estaba.
Horace: si...
Con un movimiento de varita el profesor Dumbledore acomodó todo en su lugar.
Dumbledore: Que divertido, ¿te importa si huso el baño?
Horace: no adelante, no cresas que no sé qué haces aquí Albus y la respuesta es no absoluto y definitivamente no.
Dijo mientras el profesor salía de la habitación, dejando un silencio muy incómodo.
Horace: te pareces a tu padre menos los ojos... -dijo para romper el silencio.
Harry: los ojos de mi madre sí.
Horace: si Lily, la bella Lily extremadamente brillante y luego de saber que era de padres muggles.
Harry: mi mejor amiga es de padres muggles y es la mejor de la clase.
Horace: no me tomes por prejuicioso Harry, no, no tu madre fue una de mis favoritas siempre mira ahí está -dijo mientras señalaba un cuadro- todos míos sin excepción, exalumnos claro.
Empezó hablarme más de sus alumnos, pero yo no podía quitarle la vista de encima del cuadro donde estaba mi mamá ya que Mía se parecía mucho a ella.
Horace: a si Régulus y los Black, sin duda conociste a su hermano mayor Sirius, que hace poco falleció, enseñe a toda la familia Black, menos a Sirius que lastima era muy talentoso me tocó Régulus cuando llegó, pero me hubiera gustado tenerlos a todos, tú me recuerdas mucho a tu padre y a tú madre eran unos grandes magos, me hubiera gustado conocer a tu hermana, pero lamentablemente murió ese día con ellos.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...