El banquete estuvo muy tranquilo hasta que Valeria me pregunto varias cosas que noto en ese momento.
Valeria: Oye Mia creo que encantaste a todos los chicos de Hogwarts no dejan de mirarte- dijo dándome un codazo.
Mía: Cálmate mujer que no me gusta la idea de que todos me observen, casi me desvisten con la mirada y eso no me gusta
Valeria: Hay mujer eso es normal eres muy hermosa y tú hermosura opaca a todas, deja que observen la hermosura tuya -dijo mientras ella ponía comida en su plato
Mía: Ya mujer que me pongo más roja de lo normal, mejor comamos para que esto seacabe de una vez e irnos a dormir -dije y ella se empezó a reír
Narrador ......
Mientras la cena trascurría tranquila, en la mesa de los profesores se encontraban platicando Dumbledore y Máxime.
Albus: Madame Máxime esa señorita que hizo sus patronus ¿cuál es su nombre?
Maxime: A si su nombre es Mía Lily Rousseau, es una de mis mejores alumnas, está cursando su cuarto año es muy brillante para su edad -dijo Maxime muy orgullosa de su alumna.
Albus: si es lo que veo- dijo viendo a la señorita.
Karkarov: eso no es todo Albus- dijo mirando Dumbledore - viene de una familia muy buena y reconocida en Francia y en noruega.
Albus: ¿Por qué lo dice karkaron? - dijo mientras lo miraba cara cara.
Karkarov: su padre de la señorita es uno de los mejores auros de Francia y su cuñado no se queda atrás él es otro auro en noruega
Albus: entonces viene de una buena familia - dijo mientras observaba a la chica
Maxime: si ella y su primo están dispuestos a poner el apellido de sus padres en alto -comentó la directora al Albus.
Albus: y ¿Quién es su primo? - preguntó Albus con mucha curiosidad.
Karkarov: VíctorKrum es su primo por parte de su madre - comentó a Albus- se quieren comohermanos Víctor siempre la protege como una hermana menor para él.
Albus sospechaba algo de la señorita y estaba dispuesto a saber si sus sospechas eran ciertas.
Porotro lado, nuestro amigo Harry Potter veía la chica como si se tratara dealguien familiar.
Narra Harry...
Cuando terminaron su presentación la chica de beauxbatons se sentaron en la mesa de Ravenclaw y una chica en particular llamó mi atención, esa chica era pelirroja de tés blanca y sus ojos verdes, esa chica seme hacia muy familiar pero no sabía de donde, pero antes de saber dónde Hermione me hablo.
Hermione: ¡Harry! ¡deja de ver a la pobre chica así!, te lavas a comer con la mirada.
Pero antes de contestarle me interrumpió ron.
Ron: Hermione no seas tan exagerada, lo que te pasa es que tienes envidia de que ella es una chica muy guapa
Hermione: ¡Ron no digas tonterías! - le dijo mientras le daba una patada bajo la mesa
Después del golpe que le dio Hermione a Ron se abrieron las puertas para que entrara el otro colegio, y pudimos ver a Víctor krum y Ron cuando lo vio se puso muy feliz
Ron: ¡no puede ser es Víctor krum! - dijo mientras lo seguía con la mirada
Fred: que Ron ya viste a tu novio - dijo mientras se reía de él.
George: Ron está enamorado de Víctor krum -dijo mientras hacía una cara muy chistosa, pero a ron no le gustó.
Ron: sierren la boca ustedes dos -dijo muy molesto- a ustedes quien les habló
Después de eso terminó su acto, y se sentaron en la mesa de Slytherin, antes de sentarse en la mesa paso por nuestra mesa Víctor krum pero ni siquiera nos miró, su vista fue hacia la mesa de Ravenclaw asía la chica pelirroja ella cuando llovió le regaló una sonrisa y movió su mano en forma de saludo, cosa que no pasó por alto para todos los del comedor menos las dos escuelas invitadas.
Fred: Ron creo que alguien ya te robo a tu novio - le dijo a Ron, mientras con la mirada señalaba a la chica.
George: y la chica está muy guapa, creó que no eres una competencia para ella.
Los gemelos empezaron a molestar más a Ron haciendo que se enojara más, yo no ponía mucha atención a su charla yo solo pensaba porque esa chica se me hacía tan familiar.
Narrador....
Mientras la chica estaba entrada en la cena, los profesores compartiendo anécdotas y el chico Harry pensando de donde la conocía del otro lado del salón se encontraba Draco Malfoy observándola.
Narra Draco......
Cuando entraron las chicas de beauxbatons se me hacían todas iguales rubias, tés blanca , todo lo normal pero cuando desvíe mi mirada a las chicas del final una llamo mi atención, esa chica era pelirroja, de tés blanca y ojos verdes cuando la vi no pude quitarle la mirada de encima es como si me hubiera gustado algo de ella en particular, terminaron su acto y se sentaron en la mesa de Ravenclaw y al momento que ella sintió mi mirada, levantó la vista y al momento de vernos a los ojos yo le regalé una sonrisa sincera cosa que ella me contestó con el mismo gesto.
Después de eso se abrieron la puerta del gran comedor y entraron los miembros de otra escuela, mi padre me quería mandar en esa escuela no aceptaban a sangre sucia bueno o mejor dicho en ninguna de esas dos escuelas invitadas.
Despuésde la presentación ellos se dirigieron a nuestra mesa, pero antes de que sesentaran, Víctor krum dirijo su mirada a la chica pelirroja y ella al verlo leregaló una sonrisa y un gesto con la mano en forma de saludo, él se sentó enfrentede nosotros cosa que me pareció muy bien quería preguntarle muchas cosas sobreel quidditch.
Draco: ¿Qué tal es ser jugador profesional?
Víctor: no me puedo quejar, es algo muy arriesgado porque terminas las timado, pero sí de muestras que eres el mejor el mundo está a tus pies.
Draco: ¿te puedo hacer una pregunta?
Víctor: claro pregúntame lo que quieras.
Draco: ¿estás saliendo con la chica pelirroja? - pregunté con un poco de curiosidad, provocando una risa de él.
Víctor: no -dijo riendo- ella es mi prima por parte de mi madre, es como una hermana menor para mí- le iba a contestar cuando Blaise me interrumpió.
Blaise: pues está muy bonita la chica, ¿Cuál es su nombre? -pregunto Blaise
Víctor: Mía Rousseau -dijo mientras ponía comida en su plato
Al decir su nombre se me hacía muy familiar en especial su apellido, des pues de analizar donde lo avía escuchado me acorde, mis padres estaban hablando de la familia Rousseau y que sería de ellos, después de eso no volvimos a tocar el tema de su prima, nos concentramos en el quidditch.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...