CAPITULO 28: ¡ULTIMA PRUEBA!

409 21 0
                                    

NARRA HARRY....

Hoy me sentía un poco nervioso por la última prueba, al parecer hoy a los campeones les darían el día libre para que se relajaran un poco cosa que no funciono conmigo, antes de la prueba nos informaron que tendríamos un tiempo para estar con nuestros familiares, por mi mente pasaron mis tíos, pero los descarte ya que no dejarían pasar a muggle, al entrar al comedor me encontré con Bill, la señora Wesley y Remus.

Molly: ¡Harry! ¡Me alegro en verte!

Harry: ¡Hola no esperaba verlos pensé que sería mis tíos!

Molly: como crees, ellos no los dejarían venir.

Bill: y como te sientes Harry.

Harry: ¡un poco nervioso, pero bien!

Remus: ¡tranquilo Harry todo saldrá bien!

La señora Wesley y Bill estuvieron discutiendo ya que quería cortarle el cabello a Bill, mientras Remus y yo hablamos sobre Mia.

Remus: y cuéntame ¿Cómo vas con Mia?

Harry: nada bien, no hemos hablado desde esa ves.

Remus: tranquilo Harry ten entiendo, cuando canuto me conto me puse peor que tú, pero ayudaremos a Mia.

No pudimos seguir hablando por que entro Mia y corrió a abrazar a Víctor quien estaba acompañado de personas muy elegantes.

Remus: ¿ella es?

Harry: ¡si ella es Mia!

Remus: canuto tenía razón es igual a Lily

Harry: lose se parece mucho a ella.

Remus: dime es igual de lista que Lily o rompe reglas que James

Harry: es igual de lista que ella, aun que si te agarra confianza se vuelve muy traviesa como papa se lleva muy bien con los gemelos.

Remus: recuérdame mantenerla alejada de ellos, ya que volverán esta escuela en un campo de guerra.

Seguimos platicando con Bill y la señora Wesley del torneo mientras Remus no dejaba de ver a Mia, y la hora del torneo llego ya que fuimos llamados a reglarnos.

Narrador..........

Todos estaban listos para la última prueba, los campeones ya estaban listos y se colocaron enfrente del laberinto, iban a entrar al laberinto conforme al porcentaje, los primeros en entrar al laberinto son Cedric y Harry, seguidos por Víctor y Fleur

Empezó la competencia los campeones ya estaban dentro, pasaron los minutos y el primero en lanzar chispas rojas fue Fleur, que estaba un poco asustada, el segundo fue Víctor que al parecer no estaba bien ....

Narra Mía....

Empezó la última prueba Víctor y Fleur ya estaban adentro yo estaba muy nerviosa no quería que le pasara nada, la primera en salir fue Fleur que al parecer estaba muy asustada y después salió Víctor que tenía un aspecto muy mal, salí de mi lugar para ver a Víctor, cuando baje a si a donde estaba Víctor Fleur habló ...

Fleur: ¡él me atacó en el laberinto me lanzó un Hechizo!

Yo me sorprendí a lo que dijo Fleur, me hacer que a él y no lo podía creer estaba bajo una maldicion.

Mía: ¡no fue él está hechizado con la maldición imperium! -saque mi varita y él reacciona y se pone a la defensiva- ¡Víctor tranquilo no te alteres, todo está bien baja tu varita ahora! - bajo su varita- Víctor ¿Qué pasó? ¿Quién te lanzó la maldición?

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora