Narrador.......
La señorita Rousseau está pasando una etapa muy importante en su juventud, pero su miedo no deja que ella se dé cuenta lo importante que es la vida, por otra parte, del castillo dos profesores están discutiendo un tema que pueden dar por cerrado....
Dumbledore: Muy bien Severus que era lo importante que tenías que decirme.
Severus: es sobre la señorita Rousseau.
Dumbledore: ¿Qué sucede con la señorita Rousseau? ¿Has averiguado algo?
Severus: si y creo que con lo que le voy a decir tendremos una respuesta, me contó que ella tiene miedo a que la dejen, a que la abandonen por eso no se confía de las personas por miedo a que se encariñe con ellas y la dejen sola -espero un poco y continuó- me contó que tuvo un sueño raro sobre una mujer pelirroja, que le decía que la amaba y que cuidara a su hermano, luego apareció un hombre con una capa negra y mató a la mujer, con un rayo verde.
Dumbledore estaba sorprendido por lo que le estaba contando Severus ...
Severus: y me contó también que su familia tiene una buena relación con los Black y los Malfoy, - Dumbledore al escuchar eso se quedó sin palabras- sus el señor Rousseau y el señor Malfoy se encontraron un día en el ministerio cuando ella vivía aquí, desde ese momento se volvieron personas muy cercanas - hiso una pausa y continuó- y con la familia Black solo conoce a Walburga Black que es su abuela y a Narcissa Malfoy, también me contó que cuando iba al orfanato a jugar siempre le gustaba platicar con la señora Black que le trataba de explicar por qué ella habla parsel.
Dumbledore: y ¿le explicó por qué?
Severus: si, según la señora Black era porque era la última descendiente de Salazar Slytherin y por qué tenía la marca en ella
Dumbledore: ¿tiene la marca? - severus asintió con la cabeza- ¿dónde?
Severus: en su muñeca derecha tiene la marca en forma de "s", pero eso no es todo profesor también tiene otra marca o mejor dicho cicatriz.
Severus al decir que tenía la cicatriz lo miró con cara de asombro no podía decir ninguna palabra en ese momento por su mente pasaban muchas cosas ....
Severus: si profesor tiene la misma cicatriz que Potter en su muñeca cuando la vi por primera vez también me sorprendí, aún que ella no sabe que es, le pregunto a la señorita Black sobre esa marca y ella le contestó que a lo mejor era una sola cicatriz.
Dumbledore: ¡Severus creo que con lo que me acabas de decir tengo que decir que...- es, pero un momentito y continuó - qué ella es la hermana de Harry ella es !¡Mía Potter!
Severus: si profesor, pero lo que no entiendo ¿Quién fue la que la llevó al orfanato?
Dumbledore: eso yo lo he estado investigando, al parecer la mujer que recibió a Mía dijo que fue un hombre que cuando se la dio a la mujer del orfanato le dijo que sus padres habían muerto y que era peligroso que ella estuviera en ese lugar, el hombre sacó una carta y se la dio a la mujer donde solo venía su nombre sin apellidos y su día de nacimiento- hiso una pausa y se puso de pie-la señora no supo el nombre del señor lo único que recuerda fue la marca tenebrosa en su brazo izquierdo.
Severus: entonces fue un mortificado - Dumbledore asintió- ¿pero porque solo se llevó a ella y no a Potter?
Dumbledore: no se severus, pero al parecer hay algo en ella - dijo un poco dudoso- el mortifago que la llevó al orfanato lo mataron después de llevarse a la niña al orfanato.
Severus: ¿Qué vamos a hacer ahora profesor? des pues que encontramos a la hermana de Potter- preguntó para romper el silencio que se avía ocasionado por un momento- ¿se lo va a contar a Potter?
Dumbledore: si, pero sólo le voy a contar cosas clave él tiene que encontrar la verdad, después de que él sepa quién es su hermana le voy a decir que venga de inmediato a contármelo ahí es donde voy a contarle a Sirius y a Remus sobre Mía.
Severus: ¿cree que Potter sepa algo sobre su hermana? habíamos a cordado todos de no mencionarla en la vida de Potter.
Dumbledore: si ya sabe que tiene una hermana nada más nos sabe si está viva o muerta- dijo mientras apartaba la vista de Severus- le preguntó a Hagrid sobre ella, pero él no pudo decirle nada y le dijo que él no es el adecuado para contarle, algo que tenía razón Hagrid.
Severus: y ¿Cuándo le piensa contarle a Potter?
Dumbledore: ¡lo antes posible!
Harry está apunto de saber la verdad de su hermana cómo reaccionará Harry a esa noticia, se dará cuenta que la verdad está frente a él.....
Narra Harry......
Después de visitar a Hagrid a su casa no volvimos a tocar el tema, después me enteré de que iba a ver un baile de navidad y los campeones iban abrir la pista de baile, cosa que me puse muy nervios porque no sabía bailar la profesora Magnolia nos dijo que íbamos a tener unas clases de baile.
Pasaron los días y no dejaba de pensar en qué pasó con mi hermana para que no pudieran contarme, estaba pensando en mandarle una carta a Sirius para que él me dijera qué pasó con ella, pero al final no lo hice porque vendría para explicarlos eso es ponerlo en riesgo, por otro lado el profesor Dumbledore quería hablar con migo mañana en la noche no se dé que quiera hablar pero yo quería preguntarle algunas cosas sobre mi hermana.
Por otro lado, no he conseguido pareja para el baile quería invitar a Cho pero ella iba ir con Cedric y ahora no se a quién invitar Hermione ya tiene pareja que no nos quiere decir quien es, ya no sé qué voy hacer el baile es la semana que viene y no se con quién voy a ir....
Narra Mia...
Ya solo falta unos días para el baile y la mayoría de mis compañeras ya tienen pareja, Valeria va a ir con Blaise para sorpresa mía Valeria no sabía que ponerse para ese día, toda una tarde me tuvo viendo vestidos que si rojo, azul, morado, largos, cortos, pegados, sueltos, total saco toda la ropa de su baúl dejándola toda amontonada en mi cama y no le convenció ninguno.
Valeria: ¡No tengo ni un vestido para ponerme para el baile! - dijo un poco fastidiada mientras yo le señalaba la montaña de vestidos sobre mi cama- ¡no Mía! ¡ningún vestido de esos me convences! ¡mira este rojo me gusta mucho la parte de arriba y la de abajo está muy simple, y mira este matado me gusta la falda, pero no me gusta la parte de arriba! - dijo mientras tiraba el vestido en la montaña de vestidos- ¡ninguno de estos vestidos dice baile!
Mía: ¡no crees que estás exagerando un poco, aparte tú nunca te habías preocupado tanto para elegir un vestido! -dije mientras miraba los vestido- aparte la que va usar el vestido vas hacer tú no la gente del baile, ponte el vestido con el cual te sientas cómoda de todos modos te ves hermosa con todo lo que te pones y pienso que Blaise se quedará muy impactado cuando te veo con cualquiera de vestido.
Valeria: puede que tengas un poco de razón- dijo mientras examinaba nuevamente los vestidos- y tú ¿ya tienes tu vestido?
Mía: si mi mamá me lo dio antes de que viniera me dijo que se me iba ver muy bonito en mi -dije mientras le ayudaba a ver otra vez los vestidos- y me hiso prometerle que le enviaría una foto con el vestido puesto y con mi pareja ya sabes cómo es mi mamá quiere guardar cada momento de mi en un álbum creo que tengo como 5 álbumes míos.
Valeria: si ya se cómo es tu mamá me acuerdo cuando iba a tu casa y a cada rato nos quería estar tomando fotos-dijo mientras soltamos una risa- como me gustaría volver a revivir algunos momentos.
Mía: creo que trajes un álbum de fotos de nosotras y mías, pero no se dónde lo guarde - dije mientras recordaba donde lo guarde - lo buscaré luego para verlo juntas vale -ella asintió con la cabeza- y si mejor te pruebas todos los vestidos.
Enterizas, vestido tras vestido al fin encontramos el ganador fue un morado muybonito que hacía resaltar sus ojos, pero bueno la misión del vestido ya estaba resuelta,terminamos de acomodar todos los vestidos y guárdalos en el baúl y bajamos acenar.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...