Narra Mía....
Llegué al despacho de Dumbledore, pero antes de tocar me dijo que pasara cuando entré me encontré también al profeso Snape en es en ese lugar.
Mía: Buenas tardes, profesores.
Dumbledore: Hola mía que bueno es volverte a ver ¿cómo a estado tu verano?
Mía: normal como todos los veranos.
Dumbledore: me imagino que vienes a contarnos algo ¿no?
Mía: si vengo de ver el armario evanescente.
Snape: y ¿cómo está el armario? ¿Ya saben que hechizo van a usar?
Mía: El armario cuando lo toque pude sentir magia oscura, pero recordé un hechizo que leí en un libro de magia antigua HARMONIA NECTERE PASSUS.
Snape: Es un hechizo muy difícil, pero puede funcionar.
Mía: si lose...
Dumbledore: Mía, noto que algo te preocupa.
Mía: si no sé si usted sabe, pero él le dio un trabajo a Draco para....
Dumbledore: para que me mate -yo asentí- si lose Mía de eso quiero hablar con tigo, necesito que impidas que él me mate.
Mía: pero profesor si él no lo mata...
Dumbledore: sé que si no lo hace matara a su familia y a ti, pero no puedo dejar que el envenene su alma.
Mía: Entonces profesor ¿qué vamos a hacer?
Mi mirada se posó en a su mano derecha, en donde tenía una mancha negra, que iniciaba desde la mitad de su mano hasta sus dedos, él noto mi mirada sobre su mano.
Dubledore: Se que te estás preguntando ¿qué le paso a mi mano no Mía? -yo asentí- Bueno mi mano sufre una maldición muy poderosa, sino fuera por Severus, hubiera muerto ese mismo día, pudo contener la maldición en la mano, me a preparado unas pociones que atrasan la maldición, pero en algún momento no la detendrán más.
Mía: eso quiere decir que ....-se me corto la voz.
Dubledore: si me estoy muriendo, solo me queda un año a lo mucho.
No pude evitar que mis ojos se llenaron de lágrimas, había conocido al profesor hace dos años y me encariñe mucho con el, era una de las personas en las que más confiaba, en la que podía confiar hasta la eternidad y eso me destroza perderlo.
Mía: Profesor....
Dubledore: no estés triste Mía, yo soy muy viejo y sabes muy bien que no le temo a la muerte, será un gran paso en mi camino.
Mía: pero hay algo que no comprendo si usted morirá y no quiere que Draco lo mate entonces quien ....
Dumbledore: aquí es donde entra Severus.
Mía: No, no puede matarlo el, no le importa su alma de Snape se rompa.
Snape: mi alma está rota hace mucho tiempo, aún que no estoy de acuerdo con lo que me pide, pero tengo que hacerlo para protegerlos a los dos en especial a ti.
Mía: ¿para protegernos?
Snape: si Narcissa fue a mi casa hace unos días y me pidió que los ayudara con esto en especial a Draco, ella está muy preocupada por los dos así que hice un juramento inquebrantable.
Mía: no sé qué decir, pero gracias a los dos son uno de las personas en las que confío hasta la muerte, sé que cuando los conocí a ustedes dos puede sentir una conexión con ustedes, pude sentir que podía confiar en ustedes aunque me duele mucho lo que podía pasar este año sé que lo hacen por mí y por mi hermano, solamente gracias.
Dumbledore: no tienes que agradecer velo como si él me hiciera un favor y concediera la última ilusión de este viejo, tú eres muy importante para nosotros dos, te hemos tomado cariño estos dos años, hemos tratado de entrenarte y conocerte más y hemos visto unas cualidades en ti que nunca habíamos visto en otros magos y en otras brujas, recuerda trata de ser tu misma no te dejes llevar por la gente y confía más en la gente que te rodea.
Mía: A si será profesor, entonces aparte de impedir que Draco lo mate, que más debo hacer.
Dumbledore: tendrás que apoyar a Draco no dejarlo solo y claro convencerlo de qué no me mate también debes de ayudar mucho a Harry este año va a ser un año muy duro para el, más adelante te contaré más cosas por el momento quédate así -yo asentí- antes de qué se me olvide quería comentarte algo más esto ya es algo personal pero como sabes Sirius era tu tío y era padrino de Harry, Harry le dejo la casa donde vivía y a ti te dejó a su elfo doméstico no sé si lo quieras tú, Harry no lo quiso dijo que a lo mejor tú te gustaría quedarte con él.
Mía: si muchas gracias por comentarme esto, sé que él no le tiene mucho cariño a él.
Dumbledore: entonces está decidido, nos vemos mañana aquí para iniciar las clases, pero si necesitas algo recuerda que puedes pedirnos a Severus y a mí lo que necesites.
Mía: si profesor gracias y permiso
Al salir del despacho del profesor no podía sentirme tan triste pensar que solamente le queda un año de vida y que no le teme a la muerte, es algo que me duele mucho me duele encariñarme con las personas y perderlas, pero la vida debe de ser así una guerra no es fácil.
¡Recuerden votar y compartir la historia! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...