Narra Mia....
Hoy Hera el baile y podía decirse que estaba muy emocionada, estaba desayunando con Valeria cuando apareció Draco.
Draco: ¡Hola Mía, Hola Valeria!, solo quería decirte mía que te espero en la sala común a las 7:15 para ir nos juntos al gran salón!
Mía: ¡vale entonces nos vemos en la noche! - el asintió y se fue a su mesa y ahí es donde empezó Valeria a molestarme otra vez.
Valeria: te dije que iba caerá tus pies, pero nunca me ases caso, pero antes que te vayas con él me tienes que ayudarme a peinar y maquillar por favor
Mía: si yo te ayudo, pero apúrate porque no nos dará tiempo de estar listas a tiempo.
No volvimos a hablar durante el desayuno acabamos y nos dirigimos a la habitación para podernos arreglar.
Primero peine Valeria con un moño despeinado y la maquille con un poco de sobra rosa y un poco de morado.
*vestido de Valeria*
Después me arreglé yo me dejé el pelo suelto con unas ondas no tan marcadas, con unas pequeñas trenzas que rodeaban mi cabeza, me maquillé un poco no tan exagerado con un azul y plata muy difuminada y con unos labios rojos, me puse el vestido y cuando me miré en el espejo no podía creer que esa era yo.
*vestido de Mia*
Antes de bajar mi amiga y yo nos tomamos unas fotos para mandársela a mi mamá y tenerlas nosotras como recuerdo ya solo me falta una foto con Draco. antes de salir me mire en el espejo otra vez para arreglar los pequeños detalles que me faltaban, Valeria ya se avía ido porque quería estar a solas con su pareja.
Ya era hora de bajar a la sala común para poder ir al baile estaba muy nerviosa por lo que me iba a decir Draco, mi corazón latía muy rápido y cuando lo vi al filo de las escaleras no sabía cómo reaccionar estaba con su traje negro su camisa balanza y algunos toques de azul, cuando me vio su cara cambió a asombro y creo que la mía también estaba así.
Narra Draco....
Ya estaba listo para el baile, baje a la sala común con Blaise y a los cinco minutos, bajo Valeria se veía muy bonita con ese vestido morado, pero Blaise se podía ver como se le caía la baba al verla.
Valeria: ¡Hola, chicos, se ven muy bien contraje!
Draco: ¡gracias tú también te ves muy bien!
Blaise: ¡¿bien? esta hermosa! -dijo casi gritando- ¡nos vamos señorita!
Valeria: ¡si joven! -dijo mientras tomaba su brazo- Mia baja en un momento Draco
Ellos se fue y yo estaba nervioso, le conté a mi madre con quien iba a ir al baile y me dijo que quería una foto de nosotros dos y mi padre solo me dijo que la tratara bien, cosa que lo iba hacer por qué hay algo en ella que me hace querer protegerla, no tardó mucho en bajar cuando volteé mi mirada así las escalera ahí estaba ella con ese vestido Azul rey, que asía resaltar su figura y su pelo rojizo esta va hermosa, mientras ella bajaba no podía quitarle la mirada de enésima está muy muy hermosa.
Draco: ¡Mía estás muy hermosa! - dije mientras ella se ruborizó un poco.
Mía: ¡Gracias Draco tú también te muy bien!
Draco: antes de ir al baile, mi madre me encargo que me sacara una foto contigo, le conté que iba a ir contigo al baile y se puso muy feliz.
Mía: ya somos dos mi mamá también me encargo eso también se emocionó cuando se enteró que iba a ir contigo al baile.
Nos sacamos la foto y le di una copia para que se la mandara a sus padres, nos fuimos al gran comedor y podía ver como todos observaban a Mía a un que me daban un poco de celos como la miraban, por otro lado me sentía muy feliz la chica más hermosa del mundo vino con migo al baile, entramos al gran salón y todo el mundo nos miraba asta Snape nos miraba con mucho asombro, entraron los campeones cenamos y iba empezar el baile yo sabía bailar porque mi madre me enseñó dijo que todas las familias de sangre pura deben de aprender a bailar y Mía bailaba muy bien esa vez que la vi bailar en su ensayo pude ver con cuánta delicadeza expresaba su cuerpo al bailar.
Empezamos a bailar estaba muy feliz porque el tiempo que llevo conociéndola desde que éramos niños siempre supe que me gustaba aun que lo confundida con amistad, pero hoy me doy cuenta de que el amor que le tengo no es solo de amistad sino de algo más que eso, ¡estoy enamorado de ella con locura!, decidimos salirnos un poco temprano del baile para aprovechar los pasillos solos nos sentamos en una ventana grande donde daba la vista a lago mientras ella veía al lago no podía dejarla de verla.
Draco: ¡ya te dije que estás hermosa, pero no me canso en decírtelo!
Mía: ¡Gracias Draco tú también te ves muy guapo, te quedan muy bien los trajes!
Cuando dijo eso nuestras miradas chocaron yo estaba viendo esos ojos verdes que me encantan y no lo dude empezamos a cortar distancias entre nosotros y pude sentir sus labios contra los míos, fue un beso entre dulce y apasionado puse una mano en su mejilla y la otra en su cintura para acercar la más a mí, no se cuánto duro el beso, pero cuando nos separamos para tomar aire ella me regaló una sonrisa la cual yo correspondí.
Draco: Mía no sé cómo decirte esto, pero tengo que decir te lo ahora -dije un poco nervioso- el tiempo que llevo conociéndote me ha encantado estar contigo, hay algo en ti que me atrapo por completo no puedo explicar lo que siento por ti es una sensación que ni yo mismo me sé explicar - ice una. Pausa y vi como su mirada trataba de decirme que ella se sentía igual que yo- tu eres la única persona que se ha tomado el tiempo de conocerme y quería preguntarte si ¿me podrías una oportunidad para conquistarte?
Mía: yo igual me siento así es una emoción que no me puedo explicar desde que te conocí sentí una conexión contigo - dijo mientras ponía sus manos junto a las mías- y conforme a tu pregunta si te doy oportunidad, pero me gustaría que fuera despacio no tan rápido.
Cuando me dijo que si estaba muy feliz estaba dispuesto a luchar por ella así que no lo dude y le robe otro beso, ella pasó sus brazos sobre mí cuello a cariando mi cabello y yo la tomé de la cintura y la acercaba a mí, después del beso ella se recargó en mi pecho y yo pase mi brazo por su hombro y empede acariciar su pelo estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...