Narra Valeria......
Me desperté a las 10 en punto estaba muy emocionada por ir Hogwats, así que me levanté me dirigí al baño a darme una ducha y ponerme mi uniforme por que la directora nos informó que teníamos que portar el uniforme.
Terminando de arreglarme toda y amarrando mi pelo rubio en una coleta me dirigía a la cama de Mía que a un estaba dormida así que la desperté brincando sobre su cama.
Valeria: Mía despierta que se nos va a hacer tarde - no se despertaba así que yo me medidas muy extremas- bueno como no te despiertas por las buenas se está por las malas.
Valeria: Aguamenti-dije mientras de mi varita salía un chorro de agua provocando que le callera en la cara.
Mía: Valeria que te pasa está loca va si me ahogo con ese chorro de agua - dijo mientras yo me empezaba a reír - era necesario des peritarle así.
Valeria: si porque no te despertabas con nada -dije mientras ella se secaba la cara – así que apúrate que tenemos que bajar a desayunar y estar listas para la tarde.
Mía: ok ya voy, pero a la próxima que me despierte así no te la vas a acabar conmigo -dijo mientras me apuntaba con su dedo y cerraba la puerta del baño.
Narra Mia....
Después de esa despertada de Valeria que no fue muy amable, por cierto, terminé de arreglar poniendo me el uniforme y arreglando mi pelo rojizo ya que era la única pelirroja en toda la escuela y algunas les daba envidia mi pelo por que en esta escuela pura rubia de ojo azul y yo la única pelirroja de ojos verdes pues a quien no le daría en envidia ser como yo, si ya sé a veces se me sale en carácter de orgullosa y sangrona.
Ya que termine de arreglarme bajábamos al comedor a desayunar Valeria y yo, mientras desayunamos Valeria no paraba de hablar que ya quería estar en el colegio de Hogwarts, quería ver si era muy hermoso como decían los libros y lo más importante para ella si había chicos lindos en ella, yo por mi parte estaba pensando en mi sueño de la madrugada pensando porque regreso después de 8 años.
Narrador....
Las señoritas Mía y Valeria terminaron el desayuno y se dirigieron a la única clase que tendrían el día de hoy que era una de las clases preferidas de Mia pociones aún que ella ya avía estudiado todas las pasiones y las conocías todas al derecho al revés, ella en sus ratos libres escribía pociones que ella inventaba pero que jamás las ponía en práctica por miedo de provocar un accidenté.
Al salir de esa clase las señoritas se dirigieron a su dormitorio para terminar de arreglar sus baúles y verificar que nos les faltara nada, pero la señorita Mía no le prestaba mucha atención a su amiga de lo que hablaba, ella estaba muy pensativa del sueño que tuvo en la madrugada.
Pero lo que ella no sabía qué cosas Iván a pasar este año, cosas con su vida pasada y la verdad iba a salir a la luz tarde o temprano ....
Narra Mia.......
Eran las 3:15 y estábamos bajando las cosas por medio de un hechizo para ahornarnos bajar lo por las escaleras, llegamos a la entrada del castillo y ya avía muchas chicas entre ellas estaba Fleur Delacour y su hermanita Gabrielle, eran las únicas chicas que me hablaban bien y las únicas que me caían bien.
Después de unos minutos llego la directora y con un movimiento de varita desapareció los baúles y empezó a hablar.
Maxime: Muy bien chicas antes de irnos querían decirles qué hay que comportarnos como las señoritas que son nada de desastres mientras estemos en el colegio de Hogwarts, quiero que vean que Beauxbatons está más arriba que ese colegio, y que somos una escuela muy sobresaliente - dijo mientras nos miraba a todas - bien a la primera falta de atención serán represadas de nuevo al colegio ese mismo día quedó claro.
Dijo mientras todas asentimos con la cabeza.
Maxime: Muy bien entonces empecemos a subir al carruaje en orden sin hacer tanto despapaye - dijo mientras nos colocamos en filas de dos para poder subir al carruaje.
Una vez adentro mi amiga y yo nos pusimos alado de la ventana había mucho más espacio, pero yo quería ver el trayecto que íbamos a tomar.
Valeria: ya no puedo aguantar más estoy muy emocionada, ¿crees que nos acoplemos con los maestros?
Mía: yo creo que sí, pero no te preocupes que yo te voy a ayudar en todo lo que pueda - dije mientras ella me regalaba una sonrisa de agradecimiento.
En el trayecto al colegio no hablamos mucho yo iba leyendo un libro de hechizos antiguos y Valeria iba acariciando a Anika (es una serpiente que me regaló mi papá en mi cumpleaños 12 es una serpiente muy tranquila y muy bien educada) a Valeria le parecía muy hermosa y ella y Anika se llevaban muy bien.
Después de un largo rato de trayecto ya estábamos a punto de llegar así que la directora empezó a hablar
Maxime: Muy bien señoritas su atención por aquí - dijo y todas volteamos para ponerleatención- estamos a punto de llegar a Hogwarts, así que tocare otros puntosimportantes, al llegar probablemente estén los alumnos afuera del colegio, no quiero que se distraigan cómo van bajando hacen una fila de dos y me esperan a que yo baje entendido - todas dijimos que si - muy bien otro punto importante es que en la cena de hoy nos van a presentar al colegio así que vamos hacer la entrada que estuvimos ensayando.
Si ensayamos una entrada muy simple, pero la que nos llevamos el acto era Fleur, Valeria y yo porque éramos las más avanzadas en hechizos, para mi punto de vista nuestra participación era un poco exagerada, ya que no me gustaba llamar tanto la atención per que se puede hacer con una directora dispuesta a sobresalir.
Maxime: Señoritas Fleur, Valeria y Mía recuerden quepara el cierre de la entrada muestren su patronus - dijo y las tres asentimoscon la cabeza - y señorita Mía por favor que la serpiente no se parezca a un basilisco hace dos años tuvieron un problema con uno, entendido señorita Mia - dijo y yo asentí con la cabeza - Bueno señoritas hemos llegado a el colegio Hogwarts, pueden observarlo por las ventanas.
Volteo mi cabeza hacia la ventana y el colegio Hogwarts era muy grande y hermoso, pero si me ponen a decidir entre este o el de beauxbatons, elijo mi colegio no hay más hermoso que mi colegio, y como dijo la directora todos los alumnos estaban en los pasillos del pateo observándonos y a lo lejos en el lago pude ver un barco muy grande que era del colegio de Durmstrang donde va mi primo espero que pueda verlo.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
خيال (فانتازيا)¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...