--CAP 39--

263 19 1
                                    

Narra Harry....

Después de qué pasó lo del señor Weasley todo volvió a la normalidad unos días antes salió del hospital para pasar navidad con nosotros.

Por otra parte, Mía estaba muy distante de nosotros casi no hablaba, sé que se siente mal por lo que pasó aún que no lo demuestra, todos tratamos de animarla, a un que los únicos que han podido sacarle una sonrisa son los gemelos.

Hoy es navidad todos estaban en el comedor menos Mia, que tuvo que ir al ministerio de Francia, pero regresaría para la cena.

Sirius: Harry no te he preguntado ¿cómo está tu relación con Mia?

Harry: va muy bien Sirius, hemos tenido platicas más largas, pero vamos bien.

Sirius: Me párese muy bien que se estén hacer cando.

Harry: si a mi igual, te puedo hacer una pregunta Sirius.

Sirius: si Harry.

Harry: ¿por qué nunca me contaron nada sobre mi hermana?

Sirius: la verdad... fue una decisión de Dumbledore, él pensó que no necesitabas más problemas, aparte no sabíamos que estaba viva.

Harry: entonces... ¿no sabían nada de ella?

Sirius:no, por eso cuando Dumbledore nos contó que ella estaba viva me emocione mucho,me acorde como tu padre la adoraba de bebé, porque decía que cuando ella estuviera grande se iba parecer a Lily.

Después de esa plática con Sirius nos dirigimos al comedor donde la señora Weasley me dio un regalo fue una bufanda y brindaron por mí y mi hermana que si no fuera por nosotros no estaría aquí, después del brindis llegó Mía.

Mía: Hola perdón por la demora.

Molly: no te preocupes Mía, toma feliz navidad -le entrego un regalo a Mía.

Mía: Gracias Molly.

Arthur: y ¿cómo están las cosas en el ministerio de Francia?

Mía: están muy tranquilas las cosa por haya.

Seguimos con la cena la cual estuvo muy tranquila y muy feliz pata mí ya que es mi primera navidad junto a mi hermana.

Narra Mía....

Pasé muy bien la navidad con los Weasley eran unas buenas personas, me preguntaron sobre el ministerio de Francia a lo que yo les contesté que estaba muy tranquilo, pero mentí no tenía que decir nada frente a los chicos ya que el ministerio está tomando medidas muy extremas porque ellos piensan que el que no -debe de ser -nombrado ha regresado, le han tenido algunos problemas con gente desaparecida del propio ministerio.

Había llegado tarde a la cena de navidad ya que tuve una junta con Dumbledore, me contó que Voldemort está buscando algo que le faltó la última vez.

Hoy era el último día de las vacaciones venía bajando con Sirius y contándole cómo estaba el ministerio cuando vimos a Harry entrar a un cuarto donde estaba el árbol genealógico de los Black.

Sirius: ¡Kreacher! Ya es suficiente.

Mía: Puedes retirarte por favor, Kreacher.

Kreacher: Claro amos, Kreacher solo vive para servir a la noble casa de los Black y a la señorita Rousseau.

Sirius: Lo lamento -dijo acercándose a Harry- nunca fue muy amable, ni cuando yo era pequeño a un que no sé cómo a ti Mía te hace caso sin renegar.

Mía: Fue culpa de la abuela, le ordenó a Kreacher que me cuidara que yo era también su ama.

Harry: ¿tu creciste aquí? - pregunto Harry mientras observaba la habitación.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora