Narra Draco......
Después de que Mía se alejara un poco del lugar donde estábamos, decidí ir tras de ella, pero Pansy me detuvo.
Pansy: ¡Draco! Debes de tomar esto -dijo mientras medaba un frasco, con un liquido extraño
Draco: ¡no quiero! -dije mientras apartaba su mano junto al frasco- ¡lárgate de aquí!
Pansy: Draco tómatelo, es para quitarte el dolor, tu viste un accidente ayer.
Draco: ¡no quiero tomar nada! -dije mientras la apartaba de mi camino- ¡déjame en paz!
Me fui de ahí y busqué a Mía, pero no la encontré por ningún lado, así que supuse que estaba en el partido, regresé a la sala de menesteres para arreglar el armario, pero no podía sacar sus palabras de mi cabeza.
Después de estar un rato en la sala de menesteres regresé a la sala común con la esperanza de encontrarme con Mía, pero me encontré con Blaise y Theo.
Draco: ustedes dos ¿saben que le pasa a Mía?
Blaise: Tu bien sabes que le pasa Malfoy -me contesto algo enfadado y sin despegar su vista del libro que tenia en sus manos.
Draco: no lose Blaise -Conteste algo frustrado- ¡por eso te estoy preguntando!
Blaise: no te hagas el tonto Draco -cerro su libro de golpe y camino hasta estar frente a mi- ¡la destrozaste ese día, ya no es la misma Mía que conocí!
Draco: ¡Blaise! ¡no me estoy haciendo el tonto, no sé qué tiene Mía conmigo!
Theo: ¿Cómo que no sabes que le hiciste ese día? -pregunto con algo de confusión y tratando de apartar a Blaise de Draco.
Draco: ¡no y no sé de que maldito día hablan!
Blaise: ¡por favor! -se quejó.
Theo: Hace dos semanas Mía te vio en la torre de astronomía besándote con una chica, le dijiste que ella era mejor y que no la ambas -debe ser una broma.
Blaise: ¡y eso no fue lo peor! -grito Blaise- le dijiste que solo estás con ella por tus padres.
Draco: ¡que! ¡Yo no pude decirle eso! ¡yo la amo! ¿Quién era la chica con la que estaba?
T/B: ¡Pansy! -dijeron los dos al mismo tiempo.
Draco: ¡QUE!
Blaise: ¡Por favor! -se volvió aquejar- ¡no te hagas el sorprendido!
Draco: ¡Blaise! ¡estoy hablando en serio! ¡no recuerdo haberle dicho eso y menos besarme con Pansy!
Blaise: no sé si creerte, pero lo que le hiciste a Mía, fue muy fuerte para ella y doloroso, no sabes cómo sufrió, se a vuelto muy fría y... ya no es la Mía de antes.
Draco: Créeme a mí, me duele que este así conmigo.
Blaise: Lo mejor será que te alejes de ella -dijo algo frustrado- ella no quiere saber nada de ti -fue lo ultimo que dijo antes de salir, yo solo me tire al sofá que se encontraba taras de mi.
Draco: ¿Qué voy a hacer? -dije mientras pasaba mis manos por mi cabello- Mía no quiere saber nada de mí y todo por algo que no recuerdo...
Theo: tranquilo Draco -dijo mientras palmeaba mi hombro- yo te voy a ayudar a saber qué pasó en realidad.
Narra Mía....
Después del partido me dirigí a la biblioteca, quería despejar un poco mi mente para no pensar en lo qué pasó esta tarde con Draco, me dolía mucho recordar esas palabras que me dijo ese día. Estuve toda la tarde en la biblioteca a un que no pude estudiar bien porque tenía un dolor de cabeza insoportable, salí de la biblioteca ya un poco tarde, empecé a vagar por los pasillos aun con el dolor de cabeza, hasta que vi en las escaleras a Hermione que estaba llorando y a Harry alado de ella.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...