---CAP 30---

450 25 2
                                    

Han pasado ya dos meses desde que me entere que Harry era mi hermano, mis padres tuvieron que ir a Londres a hablar con Dumbledore, Remus y Sirius creo que a si se llaman los dos últimos, pero bueno les explicaron todo sobre lo qué pasó con mis verdaderos padres, ellos entendieron bien esa parte, pero Remus y Sirius les pedían mi custodia total pero Dumbledore les dijo que no era muy probable que se la diera ya que era mejor que me quedara con ellos, cosa que agradezco a Dumbledore por eso me cae muy bien.

Por otra parte tengo que pasar tiempo con ellos y Harry cosa que no me agradaba mucho y tenía que cambiarme de colegio y eso no me gusto mi vida estaba en Francia, pero al menos mis padres se iban a mudar con migo para no dejarme sola, el profesor Dumbledore me propuso ser parte de la orden del fénix, que no entendí muy bien para que era pero acepte, me dijo que íbamos a tener clases particulares con él y el profesor Snape, a mí me pareció bien, ya que estaba con él me dio mi carta de Hogwarts para que comprara los libros y el uniforme y eso hice saliendo del despacho del director, mi mamá me acompañó a comprar los libros que necesitaba y mi Uniforme para el colegio, por lo que me dijo Dumbledore el primer día me iban a seleccionar una casa, terminamos de comprar las cosas y nos teletransportamos a nuestra casa en Francia y si antes que me digan puedo hacer magia y teletransportarme siendo menor de edad tengo un permiso especial por parte del ministerio de Francia y es válido para todos los ministerios.

Estaba guardando mis cosas cuando me encontré una foto mía con Valeria la extraño mucho ella no iba a estudiar en Beauxbatons se mudaría a Estados Unidos ya que sus papás les dieron un mejor puesto en el ministerio de ahí y tenía que conocer más a su prometido, la iba extrañar mucho mi vida siempre estuvo ella, mis abuelos no querían que nos mudáramos a lo que yo los apoyaba, pero mis papás los convencieron que en el verano íbamos ir todos a Italia.

Termine mi baúl y baje a cenar la verdad no me quería ir.

Mama: ¡Mía! ¿ya empacaste todo?

Mía: si mamá ya está todo empacada ropa, uniforme, materiales, libros todo hasta la cama de Anika.

Mama: ¡muy bien Mia entonces comencemos a cenar!

Papá: Mía tu madre y yo hemos comprado otra mansión para cuando nos toque pasar las navidades con tigo.

Mía: vale papa, pero dime ¿lo tiene?

Mama: si Mía hay una biblioteca con algunos libros y tus abuelos van a enviar más libros.

Papá: y te sacado una cuenta en Gringotts, para que puedas sacar tu dinero sin transportarte a Francia tienes la mitad ahí y la otra qui en Francia.

Mía: bien papa ¿pero están seguros de que será una buena idea que valla a Hogwarts?

Mama: si Mía estamos seguros ¿por qué lo dices?

Mía: ¡es que ellos van muy atrasados y me voy a aburrir en las clases!

Mama: yo no creo que te aburras en las clases, aparte Draco va a estar ahí y a si podrán conocerse más.

Papá: ¡ahora soy yo el que está dudando si debería ir a Hogwarts Amelie!

Entre risas cenamos y nos fuimos a costar temprano ya que teníamos un día largo primero ver nuestra casa y luego me dejarían lo que resto del verano con los demás aún que no les tengo tanta confianza y aprecio, pero mi mamá me convenció de pasar lo que resta del verano con ellos.

Narra Harry......

Hoy fue un día agotador tuve mi conferencia para ver sobre mi expulsión de Hogwarts por usar un hechizo siendo menor de edad, para mi suerte los cargos fueron anulados y podré volver a Hogwarts.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora