CAPITULO 23:EXPLICACIONES

502 25 2
                                    

Narrador.....

Harry por fin encontró a su hermana y fue de inmediato al despacho de Dumbledore donde él ya lo esperaba....

Dumbledore: ¡Hola Harry! que bueno es verte ¿Qué te trae por aquí?

Harry: profesor ya encontré a mi hermana -el profesor estaba sorprendido porque lo averiguo muy rápido- ¡es Mía la prima de Víctor krum!

Dumbledore: y ¿Cómo supiste que era ella?

Harry: el día de la prueba Hermione fue a ver si estaba bien, cuando ella regresó con nosotros nos dijo que Mia tenía unas marcas como las de mi sueño.

Dumbledore se quedó pensando un momento sobre si era el momento o no y tomó un pergamino y se lo puso a su fénix en una pata.

Dumbledore: primero ve por Severus y luego por ellos.

El fénix desapareció Dumbledore y tomó asiento en su silla.

Harry: profesor a ¿Quién va a traer? y ¿por qué mando traer a Snape?

Dumbledore: tranquilo Harry ya lo sabrás.

A los pocos minutos tacaron la puerta y Dumbledore le dio el paso y apareció Snape y se colocó alado de Dumbledore en una silla que estaba allí y de repente apareció el fénix del profesor con Sirius y Remus, Harry no entendía por qué estaban aquí ellos.

Remus: Qué tal Dumbledore, ¿Cuál es lo importante que tienes que platicar con nosotros?

Sirius fue a lado de su ahijado y palmeó su hombro.

Dumbledore: no se preocupe no es nada malo tomen asiento por favor-dijo mientras los miraba- Harry sé que quieres decirles pero déjame que se los explique yo -Harry asintió con la cabeza y Remus y Sirius no entendían nada y el profe Snape solo estaba sentado escuchando y observado.

Dumbledore: Bueno los he llamado a qui por qué hay algo importante que tratar -hiso una pausa y continuó- hace unos meses llegaron las escuelas para el torneo de los tres magos, en la escuela de Beauxbatons estaba una señorita que llamó mi atención su capacidad de magia era alto, le pregunté a la directora que quien era ella, me contestó que era la señorita Rousseau una de las mejores alumnas del colegio y muy avanzada para su edad, el profesor Snape tuvo una clase con ella y lo impresionó su gran capacidad para las pociones al igual que los otros maestros están muy sorprendidos por su inteligencia, empesamos a tratar que confiara en el profesor Snape y a si fue nos confesó que fue adoptada por los señores Rousseau, también nos contó algunas cosas de su vida como la trataban sus padres, su gran amistad con su amiga y algunas otras cosas .

Sirius: no entiendo que tiene que ver la señorita Rousseau en este tema.

Dumbledore: tranquilo Sirius tiene todo que ver, hace tiempo Harry se enteró que tenía una hermana - Sirius y Remus se miraron y miraron a Harry- le preguntó a Hagrid sobre su hermana, pero no pudo decirle y yo me encargue de contarle a Harry sobre su hermana, que no sabíamos si está viva o muerta -hiso una pausa y continuó- Harry antes de que saliera su nombre en el cáliz tuvo un sueño con una muchacha de pelo pelirrojo y piel pálida con unas marcas en su muñeca y en el sueño le dijo que tuviera mucho cuidado que abriera bien los ojos y que la verdad estaba frente a él, Harry empezó a buscar pistas del paradero de su hermana hasta que...

Remus: ¿hasta qué Dumbledore? -con un tono preocupado.

Dumbledore: hasta que pudo encontrar algo sobre ella- hiso una pausa y continuo- la hermana de Harry está viva – Remus y Sirius estaban sorprendidos- y la señorita Rousseau es la hermana de Harry.

Hubo un silencio en el despacho Remus y Sirius estaban procesando la información sobre la hermana de Harry.

Remus: estás diciendo que ella está viva.

Dumbledore: si su nombre completo es Mía Lily Rousseau- al escuchar el nombre Sirius y Remus se miraron - Harry puedes continuar.

Harry: bueno cuando supe que ella era mi hermana, me hacer que un poco a ella aún que ella desconfía de mí, nos contó que era adoptada que vivió tres años aquí y luego se mudó a Francia y empezó a estudiar en Beauxbatons y también nos contó que cuando la dejaron en el orfanato solo la dejaron con una carta donde venía su nombre y su día de nacimiento.

Sirius: en ronces es como Lily.

Harry: si es igual a ella - dijo mientras sacaba las fotos y se las daba a Sirius y a Remus, tomaron las fotos y las observaron se podían ver una sonrisa en su rostro.

Sirius: Harry tienes razón es igual a ella.

Remus: ¿Dónde está? ¿está en el castillo?

Dumbledore: si está aquí, pero no sabe nada, miren la situación está un poco más complicada, ella no quiere saber nada de su familia a hora ella dice que su familia son padres, sus tíos y su primo que lo quiere como un hermano, ella ha soñado cuando mataron a Lily, ella lo relaciona con un miedo de que maten a sus padres o que la abandonen, ella no confía en las personas que la rodean siempre analiza las cosas antes de actuar igual que Lily, las únicas personas en quien confía es en sus padres, su amiga, en Severus y en mí a un que confía más en Severus.

Remus: entonces ¿Qué podemos hacer Dumbledore?

Sirius: si ella debe saber la verdad que tiene familia.

Dumbledore: lo sé, pero en este momento correcto, ella no confiar en Harry y lo más seguro es que se niegue a estar con ustedes y dejar a sus padres, hay que espera a que él torne acabe y hablaremos con sus padres, pero de una vez les aviso que será muy difícil que se queden con ella.

Remus: ¡es necesario esperar tanto tiempo!

Dumbledore: si es necesario, los dejaremos que platiquen con Harry, mientras Severus y yo vamos a ver algunas cosas sobre el torneo pueden ocupar a mi fénix para regresar a su casa.

Dumbledore y Severus salieron de la oficina dejando solos a los tres.

Sirius: ¡no puedo creerlo lunático está viva Mía está viva!

Remus: ¡ni yo me lo puedo creer, tanto tiempo sin saber de ella!

Sirius: Harry debes protegerla de todo, trata de que te tenga confianza.

Harry: si no se preocupen que yo la cuidaré

Sirius: ¡en la próxima salida de Hogsmeade voy a venir para verla!

Remus: ¿no crees que sea un poco arriesgado?

Sirius: no, no creo tendré mucho cuidado, Harry ya nos tenemos que ir mándanos cartas y cuéntanos todo lo que pase con Mía y contigo vale

Harry: si no se preocupen que yo les enviaré cartas

Harry se despidió de Sirius y Remus, se fueron con el fénix y él fue hacia el gran comedor ya que era hora de cenar, volteo a la mesa donde estaba su hermana y no pudo aguantar poner una sonrisa al verla y se fue a su mesa ya un poco más tranquilo porque el ya no estaría solo.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora