Termino la clase y nos dirigimos asía el comedor para poder comer algo antes de la última clase, nos habíamos separado de Draco y Blaise, ellos se fueron hacia el campo porque tenían practicar el Quidditch.
Antes de entrar nos en contratos a Hermione y a Ginny con unos cuatros chicos.
Ginny: Hola chicas ¿Cómo están?
Valeria: muy bien y ¿ustedes?
Hermione: ¡muy bien! a si ellos son nuestros amigos-se dirigió a los 4 chicos-él es Ron Weasley es hermano de Ginny - señaló a un pelirrojo -Él es Harry Potter - señaló al chico de gafas -y ellos son Fred y George Weasly los hermanos mayores de Ron y Ginny.
Valeria: mucho gusto de conocerlos yo soy Valeria Bonnet y ella es Mía Rousseau
Harry: el gusto es nuestro-dijo mientras estrechamos las manos- y ¿Cómo la están pasando en Hogwarts?
Valeria: muy bien a un que nos aburrimos mucho en clases.
Ron: ¿por qué no entienden los temas?
Mía: no es eso es que nosotras vamos muy adelantadas con algunos temas.
Ron: y ¿Cómo le hacen para adelantarse tanto?
Valeria: Madame Maxime nos exige mucho y a los profesores ni se diga.
Hermione: pues a mí me parece bien que estén adelantadas, así podré preguntarles algunas dudas que tengo de algunos temas.
Valeria: a mí ni me mires contrabajo paso los exámenes, mejor pregúntale todo lo que quieras a Mía ella es la mejor de toda la escuela.
Mía: Ya Valeria que no me gusta ser el centro de atención, pero si quieres puedo ayudarte con las dudas que tengas, bueno puedo ayudarlos a todos
Harry: ¡enserio! ¿Cres que puedas ayudarnos con algunos temas de pociones?
Mía: si esa materia es mi especialidad,
Pero antes que dijeran algo más paso Víctor y me saludo pasando me la mano por la cabeza y despeinándome.
Víctor: ¡Hola Lily! -dijo alborotándomela el pelo- ¡no llegues tarde a tus clases nos vemos luego!
Mía: ¡Hola Vic! -dije acomodándome el pelo - ¡no llegaré tarde y si nos vemos luego!
Ron: ¡oye Mia! ¿te puedo hacer una pregunta?
Mía: si dime ¿Cuál es tu pregunta?
Ron: ¿Víctor y tú son novios? -dijo mientras Hermione le dio un codazo en las costillas
Mía: no, no es mi novio -dije mientras me reía un poco de la situación- él es mi primo por parte de mi mamá es como un hermano mayor para mí.
Fred/George: ¡es tu primo!
Mía: si él vive en noruega casi no lo veo, solo lo veo cuando vamos a una casa de la familia cada verano.
Ron: no te pares mucho el.
Mía: si y ¿por qué me preguntaste eso?
Fred: ¡porque ron está enamorado de tu primo!
George: si súper enamorado yo digo que tenía celos el muchacho - dijo mientras todos soltaban una carcajada.
La semana pasó muy rápido ya estábamos a miércoles y el día de mañana sacaban a los tres candidatos del torneo, Víctor me contó que el iba a participar en el torneo así que yo le dije que iba a estar allí para apoyarlo.
Pero lo que me preocupaba más es que no saliera lastimado en las pruebas que muriera en una de ellas, pero traté de no pensar en cosas malas mejores cosas buenas.
Por otra parte, estaba feliz que la profesora nos diera la clase de defensa contra las artes oscuras, me comentaron Hermione y Ginny que el profesor era muy cruel que les había mostrado las maldiciones imperdonables y que había matado a una araña.
A nosotras ya nos habían enseñado esas maldiciones el año pasado, pero no avían sido tan cúreles con las maldiciones, aquí es donde agradezco a Merlín por no haberme tocado ese profesor.
Por otra parte, hoy tenemos clase con Madame Maxime.
Maxime: Buenos días, señoritas -dijo mientras todas les respondíamos el saludo- hoy seguiremos repasando Hechizos no verbales - Valeria y yo estamos tan avanzadas que esos temas eran pan comido para nosotras.
Des pues de la clase la clase Madame Maxime nos pidió que nos quedemos un momento.
Maxime: muy bien señoritas quiero que me cuenten cómo han estado sus clases esta semana- dijo mientras salíamos del salón
Valeria: bien no nos podemos quejar, pero... - hiso una pausa - pero nos aburrimos en las clases.
Maxime: porque señoritas los profesores no explican bien los temas -dijo mientras paramos en el pasillo para mirarnos fijamente.
Mía: no es eso profesora es solo que aquí los alumnos van muy atrasados y los temas ya los vimos.
Maxime: si me lo imagine que ellos estarían muy atrasados -dijo mientras ponía una cara de disgusto- no se preocupen señoritas ustedes pueden seguir estudiando donde se quedaron antes de venir aquí, si tienen alguna duda sobre algún tema me avisan y con mucho gusto se las resuelvo.
Íbamos a darle las gracias cuando unos profesores nos interrumpieron.
Albus: ¡Qué tal Madame Maxime! -dijo de una forma ablande- ¿a sucedido algo?
Maxime: ¿Qué tal Albus? -le contesto de la misma manera – no, no hay ningún problema solo he pregúntanos a mis alumnas como han tenido sus clases esta semana.
Albus: A muy bien y ¿Cómo ha tenido sus clases? Es pero que mis profesores sepan explicarlos temas bien - dice mientras nos mira por enésima des sus gafas de media luna.
Valeria: bien profesor, los profesores si explican bien, pero nosotras nos aburrimos en las clases.
Albus: ¿Cómo que se aburren en las clases?
Mía: profesor lo que pasa es que mi compañera y yo ya vimos esos temas y como vamos más adelantadas por eso nos aburrimos en las clases.
Albus: Hoo ya veo - dijo mientras ponía una sonrisa en su rostro-no se preocupen por eso hablaré con los profesores para que puedan ayudarlas.
Maxime: no te preocupes Albus yo me encargaré de ellas, si es necesario en las tardes les daré clases yo misma.
Albus: no es ninguna molestia, pero si no te gusta mi idea, te podré ayudar prestándote un salón en las tardes para que les puedas dar clases.
Maxime: me parece bien Albus muchas gracias.
Albus: Madame Maxime me gustaría que me prestara un momento a la señorita Rousseau si nos mucha molestia.
Maxime: no es molestia Albus, pero ¿sucede algo con mi alumna?
Albus: no Madame Maxime no sucede nada con ella solo quiero que me apoye con algunas cosas, el profesor Snape me hablado muy bien de ella cuando la tuvo en su clase.
Maxime: muy bien entonces señorita Rousseau acompañe al profesor Albus. Por favor -yo asentí con la cabeza - no se preocupe por su compañera tengo que hablar unos asuntos muy importantes con ella.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantastik¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...