Acompañe a los profesores a la oficina del director, era muy grande tenía unas repisas con muchos libros, cuadros colgados y el director tenía un fénix muy bonito.
Después de entrar con un gesto me indico que tomara asiento.
Albus: Bueno señorita creo que no nos conocemos formal mente a, mi nombre es Albus Dumbledore soy el director de Hogwarts y él es el profesor Severus Snape da las clases de pociones a qui.
Mía: ¡un gusto conocerlos! -dije mientras ponía una sonrisa en mi rostro - bueno creo que ya saben cuál es mi nombre -dije mientas solté una pequeña risa- mi nombre es Mía Lily Rousseau.
Albus: si ya conocíamos su nombre-dijo mientras me miraba fijamente- y ¿Qué le parece Escocia? señorita Rousseau.
Mía: Es un lugar muy bonito, es un lugar donde tengo unos bonitos recuerdos de mi niñez.
Albus: ¿usted vivía a qui en escocia?
Mía: no yo vivía en Londres hasta los tres años después nos mudamos a Francia porque a mi papá le dieron un mejor puesto como jefe del departamento de aurores.
Albus: hoo muy bien y ¿conociste a personas mientras estabas a qui?
Estaba dudando en contarle algunas cosas de mi vida ya que no a cualquiera, pero por alguna razón medaba un poco de confianza.
Mía: no me acuerdo muy bien, pero tenía algunos amigos del orfanato que jugaba con ellos los fines de semana -pausé un momento y seguí - mi mamá me llevaba con ellos, mientras ella platicaba con una señora en un cuadro.
Albus: ¿entonces eres adoptada? - preguntó el profesor parecía sorprendido por lo que le dije
Mía: si soy adoptada, mis padres me adoptaron cuando tenía un año, mis papás no podían tener hijos por una condición médica de mi mamá, pero ellos al ver que no podrían tener un hijo, fueron a un orfanato muggle y me vieron allí y me adoptaron.
Cuando termine de hablar de mi bolso salió es Anika y se subió por mi brazo para colocarse alrededor de mi cuello.
Albus: veo que tienes un amiguito - dijo mientras veía Anika - ¿Cuál es su nombre?
Mía: se llama Anika -dije mientras la acariciaba - es una gran compañera para platicar ella me entiende yo a ella.
Albus: que lindo nombre, entonces por lo que entiendo sabes hablar parsel.
Mía: si lo descubrí cuando tenía 12 años, cuando encontré una serpiente en el jardín y me puse hablar con ella-le dije recordando ese momento - a mi mamá al principio le dio miedo, pero des puede descubrir lo que puedo hacer y que Madame Maxime hablara con ellos se quedó un poco más tranquila.
Albus: y ¿Qué puedes hacer mía?
Mía: profesores creen que me puedan prometer que, lo que les diga no se lo dirán a nadie - dije mientras los veía a los dos
Albus: no te preocupes Mía no va salir nada de lo que digas de nosotros verdad Severus- le dijo mientras los miraba.
Snape: si no saldrá nada de mi parte puedes que darte tranquilla.
Mía: hace un tiempodescubrí algunas cosas que podían hacer -hice una pausas y continué-puedo hacer que el clima cambie por medio de mis emociones, también se hablar parsel y hago hechizos sin varita - dije un poco nerviosa por lo que medirían .
Albus: ¿y sabes controlar todos esos poderes?
Mía: si bueno estoy aprendiendo a controlarlos con Madame Maxime, ella me ha estado enseñando a controlarlos y me enseña otras cosas importantes como serrar mi mente, dice ella que me servirán más adelante aún que no entiendo para qué.
Albus: no te preocupes Mia -dijo mientras me miraba - bueno cambiando de tema quería comentarte algo.
Mía: si dígame, profesor.
Albus: que si quieres puedes acudir con el profesor Severus en las tardes para que puedas hacer tus pociones y él te pueda ayudar en esa materia para que no te estanques -dijo mientras me miraba por encima de sus gafas - el profesor me comentó que te gusta inventar algunas pociones.
Mía: en serio me podría -dije un pena y nervios.
Albus: yo no veo ningún problema en que puedas reuniré con él en las tardes y tú Severus -dijo mirando al otro profesor
Snape: no, no tengo ningún problema en que venga en las tardes.
Estaba muy feliz así que acepté muy emocionada ya que era una de mis materias favoritas después de defensa de artes oscuras claro.
Albus: muy bien señorita Rousseau -dijo mientras sacaba algo de su escritorio - ya se puede retirar, gusta un dulce - cosa que acepte el Dulce y salí muy feliz de la oficina del director.
Narrador ......
La señorita Mía estaba muy feliz de tener sus clases de pociones por las tardes pero mientras ella iba a buscar a su amiga en el des pancho del director había una plática.
Snape: y que piensa profesor ¿cree que es la hija de Lily? - le dijo al Dumbledore.
Albus: las cosas se van acomodando mejor -dijo mientras lo miraba- yo creo que sí pero antes de estar seguros necesito de tu ayuda.
Snape: dígame director en que puedo ayudarlo.
Albus: ¡hay que saber toda la historia de la señorita Rousseau para saber si se trata de la hermana de Harry y tú me vas a ayudar con eso!
Snape: ¿Cómo profesor no entiendo a lo que se refiere?
Albus: tú vas a ayudarme a saber todo sobre ella-dijo mientras lo miraba fijamente- se ve que ella y tú van a tener una relación más de alumna y profesor - Snape puso una cara de haber entendido- es muy evidente que te tiene mucha confianza aún que no lo creas.
Snape: no lo creo profesor yo creo solamente lo hace por respeto.
Albus: algo que me dijo Madame Maxime, es que ella no entrega su confianza a cualquiera -dijo mientras Snape lo miraba fijamente - ella tiene un temperamento como el de Lily, siempre piensa las cosas antes de actuar, entonces que Severus ¿me ayudaras con eso?
El profe Snape estaba indeciso si ayudar al Dumbledore o no.
Snape: si profesor.
Albus: muy bien Severus pero recuerda que nade puede enterarse.
Snape asiente con la cabeza, pero que pasará cuando la verdad sea descubierta, Harry sabrá que tiene una hermana y que está viva y que la tiene frente de él.
Mía se acostó a dormir temprano ya que mañana iba hacer un día muy agotador para todos ya que serian seleccionados los campeones, pero del otro lado con Harry tubo un sueño muy raro para el...
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...