CAPITULO 13:¡ESTA VIVA O NO?

687 39 0
                                    

Narra Mia ...

Después de haber escuchado a los tres campeones que iban a participar en el torneo, nadie se esperaba otro campeón de Hogwarts, al momento que mencionaron a Harry como el cuarto campeón, nadie podía crecer lo que estaba escuchando, ¿Cómo le hiso para burlar la línea de edad? Nadie en el salón lo podía creer y menos Madame Maxime que estaba furiosa su cara decía todo y al momento que nos mandaron todos a los dormitorios pude ver como se Iván a si a el salón yo solamente pensaba que Merlín se apiadara de Harry porque conociendo a Madame Maxime esto iba a ponerse feo.

Estábamos todas en la habitación ya cambiadas con nuestros pijamas esperando Fleur y a la directora, no tardará ron mucho en llegar Fleur tenía una cara de felicidad y pánico y la directora venía echando lumbre hasta que se aclaró la garganta y nos dijo.

Madame Maxime: Muy bien señoritas cómo vieron lo qué pasó en el comedor la señorita Fleur Delacour es nuestra campeona - hiso una pausa y continuó - espero contar con todo su apoyo para apoyar a la señorita Delacour, bueno con el chico Potter sería otro campeón así que ayudaremos a la señorita Delacour con todo lo que podamos, no podemos permitir que tenga ventaja por tener dos campeones - Se le podía notar que estaba furiosa , des pues se volteó y nos miró a Valeria y a mí - y ustedes señoritas tendremos que cancelar las clases de las tardes, por que tendré que preparar a la señorita Delacour entendido- nosotras asentimos con la cabeza- muy bien entonces todas a dormir.

Pasaron las semanas pasaban muy rápido y cuando me di cuenta ya solo faltaban unos días para la primera prueba, yo estaba muy nerviosa por Víctor aún que sé que él puede pero no dejo de preocuparme por él si le pasa algo no lo soportaría, pero bueno debo de estar tranquila y apoyarlo en todo lo que pueda, por otra lado Fleur estaba muy nerviosa se le podía ver en su rostro, su hermana la trataba de apoyar lo que más podía al igual que Valeria y yo pero el apoyo que más le importaba era el de su hermana, por otra parte para los chicos de Hogwarts a uno lo apoyaban y a otro no lo trataban como traidor aún que él lo negara pero para mí era algo muy raro y sospechoso, por lo que contó Draco era un chico que quería llamar la tensión y ser siempre el dentro de atención, no podía juzgarlo por qué no lo conocía muy bien pero por la forma que lo tratan ahora puede que se ha verdad, no lo he visto en todo este tiempo por lo que aseguro que está con Hermione ya que su amigo Ron está enojado con él no sé el motivo siempre que lo veo en el comedor está solo comiendo.

Bueno cambiando de tema mi relación con Draco a estado mejorando con él tiempo a un que no lo veo muy seguido por que tengo que ir a la biblioteca a estudiar con Valeria e ir en las tardes con el profesor Snape solo lo veo un rato antes de cenar, podrá decir que nuestra amistad de hace años a vuelto hacer la misma o mejor dicho más fuerte que antes.

Narrador....

Después de que Harry fuera seleccionado por el cáliz de fuego a un que él no sabía quién había puesto su nombre en el cáliz no pudo salir de este problema tenía que ser otro campeón de Hogwarts, todo el mundo lo trataba como un traidor, como una persona que busca la fama, pero a él le importaba poco lo que pensara de él lo que le dolió mucho fue que su mejor amigo no le creyera que él no puso su nombre en él cáliz.

Pasaron las semanas muy rápido para Harry y al darse cuenta ya solo faltaban unos días para la primera prueba, Hagrid le avía mostrado que la primera prueba eran dragones.

Su única amiga que le creía era Hermione ella le ayudaba con algunos hechizos en un salón donde podrían estar los 2 solos.

Narra Harry .....

Estaba con Hermione en un salón practicando hechizos de todo tipo menos los prohibidos o los que podían dañar al dragón, ya me estaba desesperando porque no me salía un hechizo para poder llamar mi escoba.

Hermione: ¡Harry concéntrate! -me dijo con un tono muy enojado- ¡concéntrate!

Harry: ¿Qué crees que estoy haciendo? - le digo muy enfadado- ¡no es fácil hacer este hechizo mientras imaginas en tu mente a un dragón enorme y muy peligroso frente a ti listo para devorarte!

Hermione: ¡pues deja de pensar en eso y concéntrate!, ¡sigue intentando!

Harry: ¡es lo que hago! -digo un poco frustrado- ¡aparte me lo pides como si fuera tan fácil este hechizo!

Hermione: ¡porque lo es! -dijo mientras agarra su varita- ¡Accio Saeta de Fuego!

La escoba acaba en las manos de Hermione después de pronunciar el hechizo, no digo nada solo me quedo callado no quería empezar una pelea con la única amiga que me queda.

Hermione: mejor tomemos un descanso vale - yo asentí con la cabeza y fui directo a si a ella- mira quiero enseñarte lo que encontré sobre tu hermana en el libro que encontré en la biblioteca.

Cuando dijo me acerqué más rápido para ver qué decía el libro...

"LOS POTTERS Y LA DERROTA DEL SEÑOR TENEBROSO"

Los Potters eran unos magos muy poderosos en su tiempo, teniendo dos hijos Harry Potter y una niña (que se desconoce su nombre) Quien-no debe ser-mencionado por su sed de poder Y ser el mago más poderoso fue a consultar una adivina la cual le dijo que había unos niños capases de derrotarlo, pero no se sabía cuál de los dos es el que lo derrotaría uno de los dos tenía habilidades nunca vistas y le dijo dónde encontrarlos.

Quien- no debe ser- mencionado fue a buscar a los niños Potter para saber quién de los dos era el que lo derrotaría, fue allí donde se encontró con los poderes de Harry Potter que pudo sobrevivir, dejándole una cicatriz en su frente en la parte izquierda.

Sus padres muriendo, protegiéndolo a él y a su hermana, solo se pudieron encontrar los cuerpos de sus padres, el cuerpo de la pequeña no fue encontrado, hay algunos rumores circulando que la pequeña pudo haber sobrevivido pero estos rumores pararon cuando la dieron por muerta.

Después de leer esto me quede con más dudas al parecer mi hermana si podría estar viva.

Hermione: dice que la dieron por muerta porque no encontraron rastro de ella.

Harry: Hermione después de la prueba tenemos que ir hablar con Hagrid para que me diga todo sobre mi hermana - Hermione asintió con la cabeza.

Tenía que descubrir si mi hermana esta viva o no y ¿Dónde podrá estar?.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora