CAPITULO 11: ¡LA VERDAD ESTA FRENTE A TI!

746 43 3
                                    

Narra Harry ........

Estuve en la sala de Gryffindor toda la tarde mientras los gemelos molestaban a Ron, Hermione y Ginny se quejaban que no avían visto en todo el día a Mía ni a Valeria y yo estaba pensando en cómo estaría Sirius, desde que le mande la carta donde le decía que me dolía la cicatriz y no tuve respuesta de él, tenía la cabeza toda revuelta y sobre todo no podía sacarme de la cabeza por que Mía se me hacía muy familiar, des pues de un rato de estar en la sala común me dirigí a mi dormitorio, me coloque mi pijama y al tocar mi cama me quede dormido muy rápido, pero a las pocas horas tuve unos sueños muy raros.

Sueños......

Lily: ¡mis niños mamá los amos! -Esa mujer era mi mama - ¡Harry mamá y papá te aman! protege a tu hermana- mi mamá medió un beso en la frente, y volteaba a si a la persona que tenía a lado, una vos de hombre interrumpió el momento esa voz era de Voldemort.

Voldemort: ¡quítate del medio sangre sucia y entrégame a tus hijos!

Lily: ¡por favor mátame a mí! ¡pero no les hagas nada a mis hijos!

Voldemort: ¡al único que quiero matar es al niño, la niña me servirá mucho estando a mi lado, pero si quieres morir por ellos te lo concederé!

Un rayo de luz verde iluminó la habitación, dando en el pecho de mi mama provocando un grito desgarrador.

Después el sueño se volvió negro pero al momento que iba pasando el tiempo en el sueño una luz blanca y un humo que se iba desvaneciendo mientras la luz era más fuer, a lo lejos pude observar una figura de una mujer o mejor dicho una señorita de espaldas que por su estatura parecía que tenía mi edad, la luz iba aumentando más y me dejaba observarla con más detalle a la chica, tenía su pelo rojizo, de piel blanca, llevaba un vestido blanco y largo , con mangas de encaje has el codo y en su muñeca derecha se podían ver dos cicatrices una en forma de "S" y otra de un rayo como la mía, mientras la observaba me iba hacer cando poco a poco, pero antes de llegar hacia ella algo me detuvo y no pude seguir, pero antes de que me parar ella volteo para verme pero la luz no me dejó ver su rostro lo único que pude es obsérvala más hasta que ella hablo .

Xxx: ¡la verdad está frente a ti! - hiso una pausa y continuó hablando - ¡abrir bien los ojos Harry, ve con mucho cuidado!

Des pues de esas palabras la chica se desvaneció provocándome que despertara de golpe, todo agitaron y sudoroso.

Miré hacia el reloj que tenía alado y eran las 6 de la mañana, así que me volví a tumbar en la cama viendo hacia techo, pensando sobre los sueños que tuve ¿Quién Hera esa chica?, tenía muchas dudas pero todo lo que me dijo se quedó grabado en mi mente.

Narra Mia....

Hoy es el día en que iban a escoger a los compones yo estaba muy nerviosa no sé por qué, el día estuvo muy tranquilo, hasta que choque con alguien mientras salía de mis clases de pociones extras, provocando que se me callaran los libros que traía en las manos.

Mía: ¡lo siento no me fijé por donde iba! -dije mientras me agachaba a recoger mis libros, pero antes de agarra el último libro una mano lo tomo y alce la mirada para saber quién tomo mi libro cuando me di cuenta que fue Draco.

Draco: deberías de tener más cuidado por donde vas - dijo mientras me extendía la mano para ayudarme apararme la cual acepte - y tener esa cabeza en la tierra no en las nubes, se ve que no has cambiado nada.

Mía: si losiento hay cosas que aun no han cambiado de mí, como siempre estar en las nubes.

Draco: ya me di cuenta y ¿para donde ibas?

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora