01

1.9K 125 34
                                    

SLOWMOTION.


-Mamá hemos hablado de esto cientos de veces y obtendrás la misma respuesta de mi parte.

-Yang Mi han pasado años desde... lo de tu amigo, tienes que superarlo, tienes mucho talento, eres una compositora y cantante genial.

-mamá no quiero volver a hacer música no es algo, con lo que me sienta cómoda. Por eso renuncié a la agencia. Dejemos este tema por la Paz.

-No Yang Mi, lo e dejado pasar, por mucho tiempo. Pero no dejare que el pasado sea un obstáculo para tu felicidad.

- Tu no sabes nada de lo que me hace feliz, yo no quiero hacer música entiendelo.

Ambas se veían desafiantes, era una discusión que ninguna quería perder.

-Lo harás porque soy tu madre y te estoy diciendo que lo hagas.

-El hecho que seas mi madre, no te da derecho a decidir sobre mi.

Bajo del auto antes que la discusión se tornara más intensa y dijera alguna cosa de la que podría arrepentirse.

A paso lento, fue a su departamento, aunque por segunda vez no pudo, llegar.

-¿Min Ho?.

-Yang Mi, estas aquí.

-Si... ¿Que haces afuera?.

-Vengo llegando.

-¿A estas horas?.

Hacia unas horas que habían salido de la escuela, el chico aún se encontraba con su uniforme, había dos posibilidades o lo habían retenido en la escuela por algo que paso. O la estaba esperando.

Esperaba que fuera la segunda, y no por el hecho de sentirse importante o algo parecido. Si no que Temia que esos gañanes que lo golpearon le hubieran hecho algo malo de nuevo.

-La verdad es que se me olvidaron mis llaves.

-Oh ya veo.

Bueno no había acertado en ninguna de sus teorías, pero agradecía que no le hubieran hecho nada.

-Ya, Min Ho, Ya que estas aquí. ¿Quieres ir a dar una vuelta?.

El se sorprendió al oír esas palabras, torpemente asintió y se dispuso a ir junto a ella a una tienda.
Compraron muchos dulces y cosas que la mayoría de las madres dicen que son dañinas.

Se sentaron en una banca ninguno decía nada, Min Ho se sentía demasiado nervioso, por tener una cercanía con la chica que lo había salvado.

-¿No crees que la luna es hermosa?.

Dijo en un intento de romper el silencio, que se formó.

-Si, es muy hermosa, es la mejor vista que puedo tener.

Yo también pienso eso, dijo mirando a la peli rubia.

-Alguna vez has tenido las ganas de hacer algo, pero tienes tanto miedo a ser juzgado.

Solto repentinamente, la chica quien veía a la luna con la mirada perdida

-Si casi siempre lo tengo, antes de venir a viví aquí. Tenia miedo de lastimar a mis padres al decirles que quería estar en un lugar fijo. Pero decidí armarme de valor y hacer lo que quería.

Yang Mi lo veía atentamente, el chico realmente parecía que la podría entender.

-Pero quise hacer algo que me isiera feliz, siempre habra una posibilidad de ser juzgado. Pero si a ti te hace feliz, no te tiene que importar.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora