-¡¿Que hiciste que?!. -Grito Min-Ho, parándose en medio de la clase al leer la nota que Jukyung le había dado.
-Joven Bae, pase a resolver esta ecuación, si tantas ganas tiene de hablar. -Dijo la maestra de matemáticas, quien al parecer no tenía un buen día.
Min-Ho, miro una vez más la nota que Jukyung le había pasado hace unos minutos, para revisar si realmente había leído bien.
Camino a la escuela me encontré con Rose, tenía la intención de ir de nuevo contigo, y arruinar las cosas de nuevo, asi que decidí hablar con ella y le dije que si te vuelve a hacer daño, le diré a tu padre dónde se encuentre, para que la lleve con su abuela.
Min-Ho cerro los ojos, al ver que realmente había visto bien, y Jukyung había amenazado a Rose.
-Joven Min-Ho, no tenemos todo el día. -Hablo la profesora sacándolo de su burbuja.
Min-Ho, soltó un suspiro pero se detuvo al sentir una mano en su hombro.
-Lo que pasa es que Min-Ho, se siente un poco indispuesto, así que con gusto tomaré su lugar. -Escucho la voz de SeoJun a sus espaldas. Rápidamente todos en el salón se extrañaron ante la actitud extraña de SeoJun, y Min-Ho, no fue la excepción.
-No hace falta puedo hacerlo yo. -Dijo Min-Ho mientras quitaba su mano de su hombro.
-No te preocupes, puedo ayudarte. -Dijo SeoJun con una sonrisa.
-SeoJun, no tienes idea de lo mucho que me desagrada la gente como tu, gente que va tirando las cosas por detrás, así que sea lo que sea que pienses hacer, mejor se honesto y dímelo de frente. -Dijo Min-Ho mientras rodaba los ojos.
-¿Así como tú eres honesto con Yang-Mi?. -Le respondió SeoJun con sorna, mientras una sonrisa burlona aparecia en su rostro.
Jukyung, miro a Min-Ho, quien veía a SeoJun no de una muy buena manera, no paso demásiado tiempo, para que Min-Ho tomara de la camisa a SeoJun.
-¡Cuántas veces te tengo que decir que no menciones a Yang-Mi!.
-¿Porque?, En tus ojos veo miedo, ¿Acaso escondes algo Bae Min-Ho?. -Le pregunto SeoJun.
Min-Ho estaba apunto de hablar, pero fue cortado al sentir cómo Jukyung y Yang-Mi trataban de separarlos.
-¡Oigan ya basta!. -Escucharon la voz de la profesora por lo que se separaron al instante.
-SeoJun, no tengo ni la menor idea de lo que dices, pero que sea la última vez que molestas a Min-Ho. -Le dijo Yang-Mi al oído a SeoJun.
-¡Señorita Park, vaya a su asiento, no me haga llevarla ante el director!.
Yang-Mi, no hizo nada más, y solo tomo asiento tal y como la maestra lo solicito.
Yang-Mi, miro a Min-Ho quien la veía de una manera apenada.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...