El sonido de los murmullos correr por los pasillos no era novedad alguna, para ningun estudiante, e incluso podrían decir que estaban acostumbrados a eso.
Yang-Mi suspiro una vez más y volvió a centrar su vista en el agarre que Min-Ho y ella tenían en esos momentos, no le molestaba, al contrario se había acostumbrado a eso, pero en esos momentos se sentía preocupada al saber que Min-Ho, SeoJun y SuHo, se enfrentarían en el festival de mañana.
-Min-Ho, ¿Estas se... -En ese momento sus palabras fueron cortadas al ver como Jukyung se encontraba enfrente de ellos
-Yang-Mi, eh lamento interrumpir, pero necesito hablar con Min-Ho un momento a solas si no te molesta. -Dijo Jukyung.
-Eh claro, nos vemos en clase. -Dijo Yang-Mi soltandose del agarre que tenían y dejando a Min-Ho y Jukyung solos.
No pudo evitar soltar un suspiro, ¿Desde cuando ellos dos son tan cercanos?, y es que en la cabeza de Yang-Mi se repetía constantemente esa pregunta. Aunque ahora que lo recordaba mejor, Yang-Mi había escuchado el nombre de Jukyung en algún lado.
Fue sacada de sus pensamientos al ver como SuHo y SeoJun estaban hablando, para nada amigablemente, rápidamente se acercó, solo para ser recibida por una mala mirada de SeoJun.
-SuHo, ¿Pasa algo?. -Pregunto, y en ese momento escucho como bufo SeoJun.
-Claro, y aquí esta de nuevo tu cómplice y abogada... sigo sin entender porque me sorprende tanto que te pongas de su lado, ni tampoco entiendo como es que fuimos amigos. -Dijo para después irse y perderse entre los alumnos.
-¿Estas bien?. -Le pregunto SuHo al ver como Yang-Mi, tenia los ojos cerrados fuertemente, probablemente intentando que sus lágrimas no cayeran.
-Si, estoy bien, de todas formas tengo que acostumbrarme. -Respondio ella intentando que su voz no se quebrara.
-Entonces, pon tu cabeza en alto, y no demuestres que eso te afecte. Te veo en clase. -Dijo para después acariciar su hombro para después irse.
Yang-Mi sin perder más tiempo a paso lento entro a los baños a lavarse la cara y hacer sus necesidades, de un momento a otro escucho un alboroto en los baños, al parecer eran un montón de chicas, pero no podía entender con claridad de que hablaban. De un momento a otro, escucho como algo de metal caía al piso y unos cuantos gritos.
-¡TE CREES MUY VALIENTE ATACANDO EN GRUPO!, ¡SON SOLO UNAS COBARDES!.
Yang-Mi se sorprendió un poco al escuchar la voz de Min-Ho, por lo que abrió ligeramente la puerta del baño.
Encontrandose con Min-Ho y Jukyung, en la entrada de los baños. Se quedó paralizada al ver como Go-Woon salía de los baños de mujeres llorando. Para después ser seguida por Min-Ho y Jukyung, quienes al parecer no habían notado su presencia.
-¡Aish!, esos entrometidos y esa mocosa, pero me voy a encargar que Go-Woon no cante el solo en el festival de mañana. -Dijo una chica de pelo castaño a otras dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...