Yang-Mi solo veía a la gente pasar afuera, de su casa, mientras veía atentamente si Min-Ho, venía.
Se había ido con Jukyung, en la salida, y por eso no había tenido la oportunidad de hablar con el, pero eso le había ayudado a preparar la cena, para los dos.
En ese momento, vio como Min-Ho, se acercaba a su edificio, por lo que decidió caminar hacia el.
-Yang-Mi, ¿Que es lo que haces afuera?.
-Lo que pasa es que olvide mis llaves. -Min-Ho, solo pudo reír levemente ante las palabras de Yang-Mi.
-Ya veo. -Le respondió.
Yang-Mi, entro junto a Min-Ho pero lo detuvo en las escaleras.
-Queria hablar contigo sobre algo, prepare la cena para los dos. -Dijo Yang-Mi a lo que Min-Ho asintio sin decir una sola palabra.
-Prepare spaghetti, y algo de pollo no soy muy buena cocinando, pero lo intente. -Dijo mientras le servía a Min-Ho.
-¿Que es lo que quieres hablar conmigo?. -Pregunto Min-Ho, mientras miraba hacia abajo.
-Quiero hablar de lo que está pasando, mejor dicho quiero hablar de tu ex. -Dijo Yang-Mi, en un tono bajo.
-Ella no es mi ex... Bueno si lo es pero no, nunca salí con ella, solo tuvimos sentimientos mutuos en su momento. -Se apresuro a decir Min-Ho.
-¿Y porque sigues en contacto con ella?... Se que puede ser irrespetuoso de mi parte preguntar, pero quiero saber que pasa en tu entorno.
Min-Ho se quedó callado, mientras bajaba aún más la mirada, pues no sabía cómo responderle a Yang-Mi, ¿Cómo se supone que le diga?. "Estoy viendo a mi "ex", porque tengo un primo que me odia porque le arruine la vida a él y a su familia.
-¿Ella es la amiga, que tenias que ver ese día, que no quisiste ir conmigo?.
-Si pero no fue por lo que piensas, ella es una buena amiga. -Dijo Min-Ho, aún con la mirada baja.
-¿Aún sientes algo por ella?. -Pregunto Yang-Mi.
-No. -Contesto Min-Ho, rápidamente mientras alzaba la mirada por primera vez en la conversación.
-Me alegra saber eso. -Dijo Yang-Mi, con una sonrisa, por lo que Min-Ho, la miro algo extrañado.
-¿Porque dices eso?. -Le pregunto, ladeando su cabeza.
-Porque, "La luna está hermosa hoy". -Le respondió con una sonrisa.
-¿Que tiene que ver la Luna hoy?. -Pregunto Min-Ho, a lo que Yang-Mi no pudo evitar reír.
-Sabes algo solo tengo ganas de bailar, así que ¿Me concedes está pieza?. -Dijo mientras se levantaba de su asiento, y le ofrecía su mano. Min-Ho, sin pensarlo demasiado, tomo su mano, y se puso a bailar con ella, una melodía que no escuchaban ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...