Un silencio abrumante, y un ambiente de tensión, era lo único que se percibía, fuera del aula de Yang-Mi.-Yang-Mi, has crecido mucho, desde la última vez que te ví. -Se atrevió a decir el hombre, para romper el silencio.
Yang-Mi no respondió nada, solo lo veía en silencio, mientras intentaba, que las lágrimas, que tenía acumuladas en sus ojos, no escaparan.
-Habla, recientemente con tu madre, me la encontré en un viaje, en una filmación. Dice que se quedará más tiempo, fueras por una nota.
El hombre una vez más se quedó en silencio, mientras recorría con la mirada a Yang-Mi, quien seguía sin decir una sola palabra.
-¡Enserio has crecido demasiado!... Parece como si hubiera sido ayer, que Sun-Oh, te llevo por primera vez a casa a jugar. Eran buenos amigos.
-Eso, fue en el pasado... Esa amistad no existe más, ¡¿Que es lo que hace aquí?!. -Se atrevió a hablar Yang-Mi. Mientras sentía como el nudo de su garganta se hacía cada vez más fuerte.
-Tu, madre me pidió, que recogiera tu boleta. Cómo te di... -El hombre no pudo completar sus palabras, porque Yang-Mi, rápidamente se lanzo, sobre el.
-No, quiero que usted, tenga algo mío. ¡Deme mi boleta!.
-Yang-Mi, ya te dije que fue tu madre, quien lo pidió, y no puedo defraudar su confianza.
-No, sería la primera vez que lo haces... Defraudaste la confianza de SeYeon. El confío en ti, y tu solo le diste la espalda, solo lo dejaste. -Dijo Yang-Mi, acercándose a él padre de SuHo. Mientras sentía como las lágrimas que tanto había intentado contener, por fin salían.
-¿No es lo mismo que tú hiciste?, ¿Acaso no estabas en Nueva York, mientras SeYeon atravesaba ese mal momento?.
-¡NO, NO TE ATREVAS A COMPARARNOS, TU Y YO NO SOMOS IGUALES, SI YO HUBIERA SABIDO QUE TODO ESTO, IBA A PASAR, JAMÁS ME HUBIERA IDO!. -Le dijo Yang-Mi, tomando, el cuello de su saco. Mientras sentía como su vista comenzaba a ser borrosa, a causa de las lágrimas. O eso es lo que creía ella.
-Pero lo hiciste, y eso es lo que importa, además ¿Acaso crees que soy un refugio o una beneficencia?. En el contrato decía, que si el artista causaba un escándalo, debía de ser retirado.
-¡Tu maldito deber era protegerlo!, ¡TANTO TE COSTABA HACERLO!... NO ERES MAS... -Yang-Mi, aflojó su agarre al sentir, cómo sus piernas comenzaban a flaquear.
-No eres más que... -Volvio a decir, pero esta vez, su voz se escuchaba diferente, la escuchaba a lo lejos, de un momento a otro, sintió como su agarre perdía más fuerza, además de como su vista de apoco solo se convertía en oscuridad.
-¡YANG-MI!. -Fué lo único que alcanzó a escuchar. Antes de perder totalmente en conocimiento.
-Rose, ¿Te encuentras bien?. -Le pregunto Joey, al verla tan pálida, y acercándose cuidadosamente.
-El está aquí, tenemos que encontrar a Min-Ho. -Fué lo único que pudo decir.
-No, te entiendo. ¿Quien está aquí?, deberíamos ir al médico. No te ves muy bien. -Dijo acercando su mano, con cautela a la cara de la chica, pero está, solo se aparto bruscamente.
-Baek, Baek está aquí, y tenemos que encontrarlo, si el y Min-Ho, se llegan a encontrar. ¡Se acabó todo!. -Dijo mientras empezaba a recorrer los pasillos.
-Tienes que calmarte. Tal vez Baek, solo se a ido, sin más.
-Por favor, ya te dije que Baek y Min-Ho se odian, no pueden estar en una habitación, juntos, sin que haya, insultos o golpes de por medio. -Le respondió, mientras está segura viendo entre los pasillos, con la esperanza de ver a Min-Ho.
-¡Rose!, Cálmate por favor, no sabemos, que es lo que este pasando. Cuando ví a Min-Ho, el...
-¡El solo se contiene!, No a cambiado para nada, cuando lo ví en el café, su mirada era una de rencor. Min-Ho, no a cambiado. Y si el y Baek, se llegan a encontrar, todo se acabó. Min-Ho, no lo puede ver. Así que solo busca.
Joey no dijo nada y solo siguió detrás de Rose, quien a diferencia de el, lucía desesperada. Mientras veía uno por uno los pasillos, sin obtener resultados.
Min-Ho, volteo temblando al escuchar esa carcajada. Solo para encontrarse con... La nada.
No obstante, Min-Ho avanzo a paso lento mientras sentía como su respiración se aceleraba cada vez más.
Y en ese momento, las palabras que Rose le había dicho, resonaron en su cabeza.
-Lo ví Min-Ho... Ví a Baek, el está aquí, regreso.
Min-Ho, cerró sus ojos fuertemente, provocando que unas pequeñas lágrimas salieran.
En ese momento, el solo apretaba fuertemente las botellas, que tenía entre sus manos. Provocando que una de ellas, comenzará a tener un orificio pequeño, a causa de la fuerza.
-Se que el no está aquí, no es posible... El debe de estar con mi padre, el lo debe de estar entrenando, como su reflejo. No no el no esta aqui. -Se dijo a el mismo, intentando convencerse.
-¡MIN-HO!. -El fuerte grito, de Tae-Hoon , provocó que abriera los ojos.
Encontrándose con Soo-ah, y Tae-Hoon, viendo hacía el, corriendo.
-Yang... Yang... Yang. -Min-Ho, no pudo evitar fruncir su ceño, mientras veía a la pareja.
-Yang-Mi... Se desmayo. -Dijo por fin Soo-ah, provocando que Min-Ho, soltará las dos botellas de agua, y saliera corriendo, al salón.
Sin darse cuenta, que cierto peli negro, veía la escena de una manera tan entretenida. Al ver cómo Min-Ho, se alejaba. Decidió hacer lo mismo, una sonrisa se poso en su rostro, al recordar como su primo, estaba tan asustado, con solo la idea de pensar, que se encontraba en el mismo espacio que el. Y por supuesto, el ver a la ex novia de su primo, y en la que algún momento, considero su mejor amiga. Escondida entre los pasillos, por el miedo que tenía de verlo. Le era invaluable.
Min-Ho, se hacía paso, entre los estudiantes, no hacía caso a los murmullos, que había entre los estudiantes. No tenía interés en ellos, en esos momentos, solo podía pensar en Yang-Mi.
-Es...muy...rápido. -Dijo entre jadeos Soo-ah, antes de perderlo de vista, aunque por su parte Tae-Hoon no se rindió y seguía corriendo detrás de Min-Ho.
Quien, ya había llegado al salón, donde se encontraban sus compañeros, hablando entre ellos.
Min-Ho, miro a SooJin, para después mirar a Jukyung. Quien no dijo nada y solo le señalo, las escaleras.
Min-Ho, no dijo nada y solo bajo las escaleras, dejando a sus compañeros con la intriga.
-Pero... -Jukyung bajo la cabeza al darse cuenta el error, que acababa de cometer.
La gente se abría paso, al ver a Min-Ho, corriendo. Pero este se detuvo al ver a Go-Woon.
-¿Pasa algo?. -Le pregunto.
-¿A dónde... Donde llevan a la gente cuando se siente mal?.
-La, enfermería, está junto a las oficinas del fondo. -Min-Ho, solo le sonrió y siguió su camino.
No tardó mucho, en encontrarla, sin perder más tiempo, giró de la perilla, encontrándose con una escena desagradable, a su punto de vista.
SeoJun, se encontraba, acariciando el rostro de Yang-Mi, quien estaba dormida.
-¡Alejate de ella ahora mismo!.
Holis Holis, ¿Cómo están?, ¿Les gustó?, Espero que sí, chicos su escritora, no se encuentra bien, termino llorando, mientras escribía, Ciudad Batallas. Y ni siquiera llegué a la mitad del capítulo. Señores mandenme fuerzas, porque hoy vamos a intentar escribir de nuevo. Esa historia, se concluye si o si, además que tenemos que continuar, con la otra temporada. Del anime
Bueno, sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...