39

348 35 14
                                    

Yang-Mi solo veía a la ventana de su salón, cómo si fuese lo las interesante del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang-Mi solo veía a la ventana de su salón, cómo si fuese lo las interesante del mundo.

De pronto volvío a la realidad al sentir una mano en su hombro.

-Tae-Hoon, ¿Que es lo que pasa?. -Pregunto extrañada.

-SeoJun te manda esto. -Le dijo mientras le daba un sobre. Yang-Mi, dirigió su mirada a SeoJun quien se encontraba "Dormido", Yang-Mi asintio mientras tomaba el sobre.

-Gracias. -Le dijo antes de voltearse y abrir el sobre donde estaba su boleta, con sus calificaciones en general, había quedado en el tercer lugar con mejor  promedio de la escuela, sin mucho interés guardo su boleta dentro del sobre, pero se extraño al ver una nota dentro del sobre y algunos caramelos.

-¿Y esto?. -Dijo mientras metía su mano y tomaba un caramelo, estaba apunto de tomar la carta, pero se detuvo al sentir la mano de Soojin.

-¿Tienes tiempo?. -Yang-Mi, sin pensarlo demasiado asintio, y SooJin tomo su mano, para salir del salón.

Bajo la atenta mirada de dos varones.

-¿Que es lo que pasa?. -Pregunto Yang-Mi, mientras veía al patio de la escuela.

-Es solo que quería tomar un poco de aire, y tú parecías estar en otra galaxia... Pensé que nos haría bien estar juntas.

-Gracias. -Fué lo único que dijo Yang-Mi.

-No agradezcas, mejor dime ¿Que te dijo la ex de Min-Ho, para que estés así?.

-¿Cómo te enteraste?. -Pregunto Yang-Mi.

-Soo-ah me lo dijo, que la chica que intervino en la pelea era su ex. Debí de haberlo sospechado, la mirada que tenía sobre Min-Ho, no era una normal.

-¿Porque no me dijiste entonces?.

-No preguntaste, además no te veías con los suficientes ánimos.

-Sabes me siento mal, desde ayer, desde que escuché esas palabras salir de su boca, siento algo en todo mi cuerpo. -Le dijo mientras la veía fijamente.

-Min-Ho, ¿te dijo algo?.

-No, Jukyung quien inmediatamente lo tomó del brazo y se lo llevó corriendo. No escuché cuando llegó a casa, y hoy en la mañana no estaba, no e tenido la oportunidad de hablar con el.

-¿Entonces que es lo que estás esperando?. -Le pregunto SooJin.

-Si me lo preguntas a mi, no creo que Min-Ho, este enamorado de su ex aún, el en todo momento te protegió, y no se preocupo por nadie más.

-Supongo que soy una buena amiga para el. -Dijo Yang-Mi mientras bajaba la mirada. Por alguna razón la palabra "amiga" le causó tristeza o tal vez enojo.  No lo sabía, solo sabía que no le gusto la sensación.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora