48

246 39 28
                                    

Yang-Mi, miraba con los ojos brillosos a Min-Ho, quien también la miraba atentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang-Mi, miraba con los ojos brillosos a Min-Ho, quien también la miraba atentamente.

Sin pensarlo dos veces se acercó rápidamente a donde estaba Min-Ho, y le dió un abrazo, provocando murmullos.

-Estas aquí, porfin estás aquí... Te extrañe mucho. -Dijo mientras lo abrazaba con más fuerza.

Min-Ho, no lo pensó dos veces y correspondío el abrazo mientras la levantaba un poco.

-Perdon, yo no quería irme pero no tuve opción.

-Esta bien lo entiendo, espero que te hayas divertido mientras veías a tu padre. -Min-Ho bajo inmediatamente a Yang-Mi tras escuchar esas palabras.

-¿Mi padre?. -Pregunto mientras la veía atentamente.

-Si, Baek hablo conmigo y me dijo que fuiste a ver a tu padre, me alegra que lo hayas visto. Debe de darte gusto. -Hablo mientras veía como Min-Ho apretaba su agarre sobre ella.

-¡¿Desde hace cuánto conoces a Baek?!.

-Desde unos días, nos conocimos en la plaza el me dió su... -Yang-Mi no siguió hablando pues solo sintió repentinamente como Min-Ho apretaba su mano.

-¡¿El te dijo algo?!, Te lo puedo explicar... Yo. -Min-Ho no siguió hablando, porque Rose se acercó a ellos.

-Min-Ho, tenemos que hablar con tus profesores, para justificar tus faltas. -Min-Ho asintio, mientras veía como Rose trataba de deshacer el agarre que tenían Yang-Mi y Min-Ho.

-Si nos disculpas, de lo que tenemos que hablar con los profesores, es en privado, así que agradeceria si nos dejas a solas. -Hablo Rose mientras veía fijamente a Yang-Mi.

-Entiendo, disculpa por molestar. -Dijo mientras suspiraba, y se soltaba del agarre de Min-Ho.

-Te veo luego. -Dijo mientras se iba.

Yang-Mi suspiro, para después ir con sus compañeros quienes estaban formando equipos, aunque ella no entendía precisamente para que.

-Vamos linda date prisa para buscar un equipo, jugaremos el juego del periódico. -Dijo el conductor en voz alta, por lo que Yang-Mi asintio. Mientras buscaba un equipo, aunque eso no duró mucho, pues SeoJun le tomo la mano, por lo que Yang-Mi, sonrió y asintío.

-¿Quienes más están en el equipo?.

-Nadie más, solo nosotros dos.

-El conductor dijo que tenía que ser un equipo, nosotros seríamos un dúo.

-Pues seremos el mej... -Sus palabras se vieron cortadas, al sentir cómo Jukyung se metía entre ellos dos.

-Bien solo nos falta un integrante. -Dijo mientras veía a los alrededores.

-¿Porque no estás con SuHo?. -Le pregunto SeoJun frunciendo su ceño.

-Porque quiero estar contigo. -Le respondió, pero eso solo provocó que todos sus compañeros hicieran bulla ante su comentario.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora