17

726 66 4
                                    

Si te acercas a ella te rompere la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te acercas a ella te rompere la cara.

Esas fueron las palabras que salieron de la boca de  Min-Ho dejando al salón, en un total silencio y es que por primera vez ni siquiera los más chismosos sabían como reaccionar ante esa situación.

-¿Me estas amenazando?, Min-Ho es mejor que solo te enfoques en tus asuntos.

Dijo SeoJun viendo fijamente a Min-Ho, quien soltó una risa al oír sus palabras.

-Yo no amenazo yo actúo, y de una vez te digo que si se te ocurre volver a molestar a Yang-Mi o a Jukyung.

-¿Que tiene que ver Jukyung contigo?.

-Ella es mi amiga por lo tanto todo lo que le pase me importa.

Min-Ho no mentía realmente estimaba a Jukyung, si bien no entablaban mucha conversación ella fue la primer persona con la que tuvo contacto.  Al llegar a su antigua escuela. Una sonrisa se formó en los labios de Jukyung al oír las palabras de Min-Ho sabian que eran sinceras.

Mientras que SuHo y Yang Mi fruncieron sus celos casi al mismo tiempo.

-¿Desde cuando ellos son tan cercanos? -Cuestino SuHo en un susurro a Yang-Mi.

-No tengo ni idea -Respondio de la misma manera la chica.

Por su parte los demás chicos solo veían la escena sin decir una sola palabra y es que para ellos, un "espectáculo" así no se presenciaba todos los días.

-Lo siento Min-Ho -Dijo SeoJun con un tono exagerado mientras hacia una cara de "arrepentimiento" -Lo siento porque pienso seguir en contacto con Jukyung.

Por primera vez en lo que iba de la discusión se empezaron a oír varios murmullos.

-Es increíble.

-SeoJun y Jukyung, están saliendo.

-Al parecer Yang-Mi ya quedó en el pasado.

-Debes de estar bromeando ¿Han SeoJun se enamoró de Jukyung?, pensé que el seguia enamorado de Yang-Mi.

-Pues se ve que ya no es así al parecer Yang-Mi le dejo de importar.

Esos eran algunos de los murmullos que Yang-Mi logro escuchar, se removió algo incómoda en su asiento. Mientras bajaba su mirada.

Aunque ya estaba acostumbrada a oír rumores o murmullos sobre ella, eso no quería decir que dejaran de ser dolorosos.

Esta vez eran dolorosos porque no eran rumores, había verdad en cada cosa que decían.

SeoJun se enamoró de Jukyung y ella había quedado en el pasado.

Sentia una mezcla de emociones en su interior, sentia enojo y tristeza.

Se sentia enojada y algo avergonzada estaba enojada y avergonzada con ella misma ¿Porque se tenía que sentir triste si SeoJun se enamoraba de alguien más?, ¿Porque después de tanto aún tenía que seguir sintiendo algo por SeoJun?... ¿Porque si SeoJun solo le decía cosas hirientes, su corazón aún lo amaba?. ¿Porque tenia que ser tan injusta con ella misma?.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora