35

374 42 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Enserio no quieres ir?. -Pregunto Yang-Mi confundida.

-Si, lo que pasa es que no puedo ir, lo siento mucho. -Le contesto Min-Ho,

-¿Puedo preguntar porque?. -Volvio a insistir Yang-Mi. Min-Ho solo bajo la mirada.

-Una vieja amiga está de paso por aquí, así que quiero hablar con ella después de un buen tiempo. Espero que puedas comprender. -Dijo Min-Ho con una sonrisa, una sonrisa que le ayuda a disfrazar una más de sus mentiras.

-De acuerdo, está bien. Pero si necesitas cualquier cosa puedes decirme... Min-Ho, cuentas conmigo para lo que tú quieras... Siempre estaré para ti, así como tú has estado para mí. ¿De acuerdo?. -Le dijo Yang-Mi a lo que el asintio, sin muchos ánimos.

-Ire, en unas horas con SooJin, y los demás, a la lección extra. Te llamaré cuando llegue a ella ¿Está bien?. -Min-Ho, solo se limito asentir de nueva cuenta, mientras Yang-Mi, se dirigía a la salida de la casa de Min-Ho, pero se detuvo y se dió la vuelta, y abrazo a Min-Ho, tomándolo por sorpresa.

-Escucha, lo que te dije es enserio, puedes decirme lo que sea, yo siempre voy a estar para ti, cuando lo necesites. ¿De acuerdo?. -Min-Ho, rápidamente la abrazo, lo más fuerte que podía, no pudo evitar cerrar sus ojos, y atesorar su aroma.

No, no podía perderla, no quería perderla, es por eso mismo, que tenía que hablar con Rose, y descubrir que e lo que Baek, tramaba.

Por su parte Yang-Mi, sintió como un nudo se formaba en su garganta, ella solo quería que Min-Ho, estuviera bien, lo notaba extraño, quería saber que le pasaba, quería ayudarlo, pero no sabía cómo hacerlo.

En ese momento el teléfono de Min-Ho, comenzó a sonar, por lo que tuvieron que separarse, Yang-Mi, noto cómo Min-Ho se ponía tenso.

-Eh yo tengo que ir a alistarme, para ver a los chicos, te avisaré cuando llegue. -Dijo para volver a encaminarse, a la salida, pero una vez más se detuvo.

-Min-Ho, si no es mucha molestia, ¿Podrías avisarme cuando llegues? Solo para saber si estás bien.

-Claro. Ve con cuidado por favor. -Yang-Mi asintio con una sonrisa, y ahora sí salió. Del departamento de Min-Ho.

Y se fue a su departamento, para alistar sus útiles, y comer algo antes de irse, miro la dirección de la escuela, dónde, tenía que ver a los demás. Antes de salir, escucho cómo Min-Ho, salía de su departamento, por lo que rápidamente fue a la ventana, para ver a Min-Ho, hablando por teléfono.

Yang-Mi, se distrajo al escuchar como su celular sonaba, así que rápidamente, miro su celular, era Soo-ah, quien le recordaba que tenía que ir, a la sesión de estudio. Yang-Mi, no perdió más tiempo, y salió de su casa.

El camino era tranquilo, solo escuchaba los autos ir de un lado a otro, igual que a las demás personas, el camino era bastante aburrido. Por un momento ella pensó en poner música, para que el camino fuera más corto, pero descarto esa idea, al recordar que su celular no funcionaba bien, después de la caída que sufrió esa noche con SeoJun.

Yang-Mi, soltó un suspiro al recordar a Min-Ho, y justo por ir distraída, termino chocando con un tipo, y termino callendo al suelo.

-Lo siento tanto, yo venía distraída. -Dijo ella, mientras le tendía una mano para que se levantará, el chico desconocido, tomo su mano, para levantarse, pero en ese momento Yang-Mi, supo que algo andaba mal. Pues este tenía una sonrisa, algo extraña, y fue en ese momento que reconoció, que era uno de los tipos, con los que SeoJun tenía problemas, Yang-Mi, retiro inmediatamente su mano.

-¿Que pasa, ya no me quieres ayudar?. -Pregunto burlonamente el chico, Yang-Mi, retrocedió unos pasos, pero sintió como choco, con el pecho de alguien, y fue justo en ese momento, que noto que estaba rodeada. Por cuatro personas en total.

Yang-Mi, rápidamente piso fuertemente, al tipo con el que había chocado, dejando un espacio para huir, así que rápidamente, se puso a correr, iniciando una persecución.

Yang-Mi, se metía entre las calles, chocando, con otras personas, pero no sé tomaba la molestia de pedirles una disculpa, o verlos a la cara. No tenía tiempo para eso.

Yang-Mi, sentía como su respiración comenzaba a agitarse, y como empezaba a correr más lento, volteo hacia atrás, para ver si no la seguían persiguiendo. Y justo por eso no se fijó dónde piso, y termino cayendo, provocando que su tobillo se torciera, y su pantalón, se rompiera de las rodillas, dejando raspones, en ellas. Yang-Mi, no pudo evitar soltar un quejido ante eso. Grave error.

-Miren ahí esta. -Escucho la voz de uno de los tipos, por lo que rápidamente, se puso de pie, y volvió a correr, solo que esta vez un poco más lento. Pues su pie le dolía, además que se encontraba cansada.

A diferencia de la primera vez, esta vez podía escuchar, cómo los tipos estaban más cerca. ¿Que era lo que querían de ella?. No lo entendía, pero seguramente no sería nada bueno.

Yang-Mi, pensó en llamar a Min-Ho, pero descarto la idea, al pensar que puede preocuparlo. Así que decidió guardar el celular.

Aunque al parecer la suerte no estaba de su lado, pues se metió en una calle, que acababan de lavar, y para su desgracia no había nadie, que la ayudara, pero a causa de su tobillo, termino callendo una vez más, solo que esta vez, la caída fue más fuerte, las mangas de su suéter y de su blusa de manga larga, al igual que su cara tenía varios raspones, Yang-Mi, sintió como un líquido caliente comenzaba a escurrir de su nariz, Yang-Mi instintivamente, llevo su mano a su nariz. Confirmando sus sospechas, su nariz estaba sangrado.

-¡Aquí está!. -Escucho, cómo hablaban los tipos esos, Yang-Mi, intento  huir de nuevo, pero esta vez los tipos fueron más rápidos, y la tomaron.

-Mira nadamás, su bello rostro está dañado, nada de esto hubiera pasado, si no hubieras dado tanto problema, cómo la otra.

-¿Otra?. -Pregunto Yang-Mi. Algo mareada por el golpe, intentando sostener su nariz, para detener un poco el sangrado.

-Eso no importa, vamos llevemosla al Karaoke.

Sin darse cuenta, de que su teléfono si estaba en una llamada.

Sin darse cuenta, de que su teléfono si estaba en una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis Holis¿Cómo están?, ¿Qué planes hay para hoy?. La verdad les quiero agradecer, por estar conmigo, y está historia, durante casi todo el año, realmente les agradezco por todo el amor, que le han dado a esta historia, en verdad gracias, quiero seguir esforzandome, para ustedes. Feliz año nuevo, que tengan salud, dinero y gracia. Bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora