08

1.2K 92 1
                                    

La noche oscura y fría en las calles, con una amenaza de una fuerte lluvia recorría las calles de Seul. Pero nada de esto le importaba a Han SeoJun quien tenía que ir puntualmente a ver a su madre.

Entro a la habitación correspondiente donde se encontraba su madre. Sonrio con solo verla. Esa mujer siempre lo hacía feliz.

-Veniste.

El asintió y tomó asiento alado de ella. Vio como el médico entró, para ver los avances de su madre. En absoluto silencio miraba como era revisada  por el médico.

-¿Como esta?.

-Esta mejorando favorablemente, si sigue así puede que la demos de alta pronto.

Dijo el doctor con una sonrisa antes de salir de la habitación. Han SeoJun no pudo evitar sonreír al oír las palabras del profesional.

-Saldras pronto de aquí.

La mayor asintio y acaricio la mejilla de si hijo. Quien se abrazo a la mayor para sentir mejor su tacto. Pasaron el rato con SeoJun preguntando todo a su madre.

-¿Te tratan bien? ¿Sientes que mejoras? ¿Duermes bien?.

-SeoJun ya te dije que si.

Dijo un poco de cansancio.

-Mejor dime ¿paso algo interesante los últimos días?.

Extrañamente para SeoJun a su mente vino el recuerdo de Yang Mi cantando en el concurso de talentos, el como la chica se adueñó del escenario con su sola presencia. La manera que se movía tan libre en el escenario.

Pero sobre todo, el como Yang Mi estaba feliz al cantar como sonreía al terminar la canción.

-SeoJun ¿te sientes bien hijo?.

Seojun salió de su burbuja de pensamientos al oír la voz de preocupación de su madre.

-No mamá, no pasó nada interesante.

-¿Seguro?.

-Si.

La mayor sonrio para luego bostezar.

-¿Quieres dormir?, duerme mamá.

SeoJun acomodo las almohadas de su madre, y la acostó un poco más, y la arropó.

-Deberias ir a casa.

-No me quedaré contigo.

-No tienes que dejar sola a GoWoon. Ve a casa.

SeoJun asintió, le dio un beso de despedida a su madre y se levantó del asiento.

-Espera, ¿Te irás en la moto?.

SeoJun no dijo nada.

-Sabes que no me gusta que manejes esa cosa. Es peligroso.

-Descuida estaré bien.

Salio de la habitación con calma, se dirigía a la salida del hospital, pero el relajo que había en los pasillos, lo distrajo. Para su nada grata sorpresa se encontró con el padre de SuHo. El ver como había gente que admiraba a ese señor le daba rabia.

Se dirigió a paso rápido a su motocicleta y la encendió para ponerla a andar. No le importaba que la lluvia que empezaba a caer, empezara a reciar más.

-SeYeon ¿A dónde vas?.

Decía agitadamente al alcanzar a su amigo quien había huido de los reporteros que lo acosaban. Por los falsos rumores que circulaban por ahí.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora