El sonido del silbato provocó que todos los presentes se detuvieran, seguidos de sonidos de alivio o de exclamación. Por el cansancio que tenían en esos momentos.
Yang-Mi rápidamente se tumbo boca arriba en el pasto, con su respiración agitada.
-¿Te sientes bien Yang-Mi?, ¿Te duele algo?, ¿Vamos a la enfermería?. -Le pregunto Min-Ho bastante preocupado, acercándose a donde estaba.
-No, estoy bien, es solo que hace mucho tiempo, ya no practicaba deportes, estoy algo oxidada. -Le dijo Yang-Mi con una sonrisa, mientras se levantaba un poco para ver a Min-Ho.
Se encontraba sudado y tenía varios de sus cabellos pegados a su frente, habían tenido que correr unos minutos, y luego habían practicado a lanzar la pelota, era cansado. Y más por el hecho que Min-Ho les había ganado a todos hace unos momentos en la carrera de calentamiento.
-Min-Ho puedes acercarte un poco. -Min-Ho se acerco algo extrañado por su petición, aunque rápidamente se acercó a Yang-Mi.
Yang-Mi sonrio al ver que se había acercado, y saco una pequeña toalla que tenia en la chamarra de su pans, y cuidadosamente empezó a secar el sudor que Min-Ho tenía, y de la misma forma con su mano apartó los cabellos que caían sobre los ojos de Min-Ho.
Min-Ho se quedó sin palabras, y su cara completa adquirió rápidamente un color rojo, además además sentía como su corazón latía rápidamente y no era precisamente por la actividad física que había hecho hace unos momentos.
La mirada de Yang-Mi y Min-Ho se encontraron, dos tipos de verde se encontraron, provocando una sonrisa de ambas partes.
Min-Ho miro atentamente el rostro de Yang-Mi, no importaba si lo veía todos los días y casi todas las horas, siempre encontraba un detalle que no cualquier persona notaba. No cabía duda Yang-Mi era la chica más hermosa que Min-Ho había visto en su vida.
-¡Woah si esto no es amor nose que es!. -Grito Soo-Ah, sacando a ambos chicos de su burbuja, haciendo que ambos notarán que todas las miradas de su clase estaban sobre de ellos.
Yang-Mi miro a SuHo quien la veía con una sonrisa en su rostro, mientras que Jukyung estaba alado de él, viendo atentamente la escena con una sonrisa enorme en su rostro mientras alzaba su puño en señal de apoyo a Min-Ho.
-¡Oh Dios!, y yo que pensé que era la unica pareja que tenemos en el curso era Soo-Ah y Tae-Hoon, ¡No entiendo que es lo que esperan para confirmar su relación!.
-Eh, no no es así no no estamos saliendo. -Dijo Min-Ho apartando la mirada. Intentado ocultar su sonrojo.
-¿Vamos hombre entonces que es lo que estas esperando para invitarla a salir?, desde aquí puedo ver lo mucho que se gustan. -Dijo Tae-Hoon.
-¡Cita!.
-¡Cita!.
-¡Cita!.
Comenzaron a corear la mayoría de sus compañeros, al unísono y para la sorpresa de muchos SuHo también se había unido a la porra.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...